Hola tengo un mega problema con un examen en linea

Cerrado
alfonso.reyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 20:13
alfonso.reyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 23:04
hola , resulta que hace días presente un examen en linea de mi carrera y me arrojo una calificación al terminas de 50/50 diez pues ..
y hoy quise meterme a verla de nuevo y me salio 0/50 , fui a hablar con los de dirección y el encargado de informática , vieron mi intento y aparece que presente el examen pero no conteste nada , como es eso posible , alguien podría explicármelo y si es que hay alguna manera de corregirlo , no soy administrativo ni nada pero creo que no hicieron todo lo posible por ayudarme con mi problema y el profesor no presenta ninguna disposición tampoco de ayudarme... creen que se pueda hacer algo o porque sucedió esto ??

1 respuesta

luis_001 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 1
Modificado por luis_001 el 18/11/2016, 21:40
Mira primeramente para poder arreglar tu problema es saber si le sacaste una captura de pantalla donde dice se mostraba el resultado que habías obtenido o por lo menos una foto de eso, de otra forma veo difícil una solución a tu problema, tal ves lo que paso fue que a la hora de guardar tu resultado se pudo tener algún bug a la hora de guardar tu resultado en la base de datos donde queda registrado entonces eso pudo alterar tu resultado ocasionando el problema que ya tienes, espero y logres resolver tu problema, saludos y comenta si pudiste solucionar tu problema.
0
alfonso.reyes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016
18 nov 2016 a las 23:04
no , no le tome captura ni nada ... no pensé que fuera necesario ni que me llegara a pasar esto
la verdad estoy muy asustado porque no puedo tener un 0 es ilógico totalmente pero bueno hablare el lunes con mi profesor y esperare que tenga piedad de mi porque los de informática dieron por desahuciado mi caso
0