Resultados (18)
No puedo ver videos en youtube en mi bb 8520
Resuelto/Cerradohola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradese...
Descargar winzip
Hola, por qué se interrumpe la descarga del winzip Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi compu no reproduce los videos de internet
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con mi compu: no reproduce los videos de internet. Me dice que necesito java script o un flash player, pero los descargo y au...
Mi usb no funciona en mi grabadora que hacer
Hola, mi USB no quiere funcionar en mi grabadora PARKER QUE DEBE HACER AYUDAAAAAAA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hp, se queda en pantalla negra
Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...
Formatear micro sd en mi lg gd510, pide codigo
Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria sd es de 1gb y la quiero formatear en mi celular Lg gd510 y me pide un código y no se cual s...
Sin audio en mi pc
Hola, por favor no tengo audio.....y no se arreglarlo. Muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se inhibe la red inalambrica
Hola, estimados: Necesito una asesoría. Tengo una laptop DELL que accede normalmente a las redes inalambricas. Cuando la conecto a un replicado...
Blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset
Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...
Programa para monitorear a mi hijo
Hola, buenas tardes quiero ayuda urgente quiero un programa donde pueda monitorear a mi hijo y ovio se la contraseña de la cuenta de mi hijo pero quie...
Como activar y usar la camara
Hola, cuanto se demora en activar la cam???? hay que reiniciar? muchas gracias de ante mano por la ayuda.. Configuración: Windows 7 / Chrome 8...
No me da señal al monitor
Hola, tengo una pc el modelo es foxconn y le coloque un cpu nuevo amd athlon xp 2800 la pc me ensiende en perfectas condiciones pero no me da señ...
Que importancia tiene el monitor
Hola, ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloquear el modo protegido
Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...
Edicion de videos
Hola, tengo un problema con mi pinacle 15 hd ultimate. lo tenia instalado bien en mi pc y me puse a eliminar archivos que no me servian y alpar...
Grabadora parker
ResueltoHola, ACABO DE ADQUIRIR UNA GRABADORA MARCA PARKER RDV54R Y MI MEMORIA KINGSTON DE 8 NO LA REPRODUCE LO INTENTE CON EL TELEVISOR Y ENUMERA LOS...
Usb de 8 gb no me funciona en mi grabadora parker
Hola, MI USB no funciona en mi grabadora marca PARKER, por favor que debo hacer graciasmil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
En el chat de facebook a cada ratito me aparece la palabra hoy
Hola a todos mi problemas es que me an comprado una computadora samsung y cuando ingreso a facebook comienzo a chatear y cuando mando un mensaje me ap...