Resultados (18)

No puedo ver videos en youtube en mi bb 8520

Resuelto/Cerrado

hola,gente no puedo instalar el flash player en mi blackberry 8520 y no puedo ver videos en cualquier pagina si alguien me puede ayudar se lo agradese...

Última respuesta el 16 dic. 2017 por
ferneris

Descargar winzip

Hola, por qué se interrumpe la descarga del winzip Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reproduce los videos de internet

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi compu: no reproduce los videos de internet. Me dice que necesito java script o un flash player, pero los descargo y au...

Última respuesta el 2 feb. 2019 por
alf

Mi usb no funciona en mi grabadora que hacer

Hola, mi USB no quiere funcionar en mi grabadora PARKER QUE DEBE HACER AYUDAAAAAAA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Hp, se queda en pantalla negra

Hola, al prender mi pc en modo normal empieza normal pero despues del inicio de windows se queda en pantalla negra y de ahy no avanza pero en mod...

ayuda890

Formatear micro sd en mi lg gd510, pide codigo

Hola, Tengo un problema con mi tarjeta de memoria sd es de 1gb y la quiero formatear en mi celular Lg gd510 y me pide un código y no se cual s...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
bunhe

Sin audio en mi pc

Hola, por favor no tengo audio.....y no se arreglarlo. Muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 26 nov. 2012 por
alee

Se inhibe la red inalambrica

Hola, estimados: Necesito una asesoría. Tengo una laptop DELL que accede normalmente a las redes inalambricas. Cuando la conecto a un replicado...

ayuda890

Blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset

Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

ayuda890

Programa para monitorear a mi hijo

Hola, buenas tardes quiero ayuda urgente quiero un programa donde pueda monitorear a mi hijo y ovio se la contraseña de la cuenta de mi hijo pero quie...

ayuda890

Como activar y usar la camara

Hola, cuanto se demora en activar la cam???? hay que reiniciar? muchas gracias de ante mano por la ayuda.. Configuración: Windows 7 / Chrome 8...

ayuda890

No me da señal al monitor

Hola, tengo una pc el modelo es foxconn y le coloque un cpu nuevo amd athlon xp 2800 la pc me ensiende en perfectas condiciones pero no me da señ...

ayuda890

Que importancia tiene el monitor

Hola, ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ayuda890

Desbloquear el modo protegido

Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...

ayuda890

Edicion de videos

Hola, tengo un problema con mi pinacle 15 hd ultimate. lo tenia instalado bien en mi pc y me puse a eliminar archivos que no me servian y alpar...

ayuda890

Grabadora parker

Resuelto

Hola, ACABO DE ADQUIRIR UNA GRABADORA MARCA PARKER RDV54R Y MI MEMORIA KINGSTON DE 8 NO LA REPRODUCE LO INTENTE CON EL TELEVISOR Y ENUMERA LOS...

Última respuesta el 24 oct. 2012 por
ESPERANZA MEJIA

Usb de 8 gb no me funciona en mi grabadora parker

Hola, MI USB no funciona en mi grabadora marca PARKER, por favor que debo hacer graciasmil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ayuda890

En el chat de facebook a cada ratito me aparece la palabra hoy

Hola a todos mi problemas es que me an comprado una computadora samsung y cuando ingreso a facebook comienzo a chatear y cuando mando un mensaje me ap...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
DiegoSolo
Resultados 1 - 18 de 18