Foro portátiles
-
contraseña Cerrado
cuando quiero abrir un mensaje mi samsung gt E 1205 Lme pide contraseña y no la conozco, compre eltelefono a un particular y el no conoce la contraseñ...
-
Touchpad....muriendo! Cerrado
Mi touchpad esta loco. Veran, cuando por a o b razon bajo la pantalla de mi portatil o la apago, la siguiente ves que la encienda, el touchpad no sir...
-
Problema con Laptop Toshiba Satellite C855-S5158 (Teclado) Cerrado
Hola a todos. Tengo una Laptop Toshiba Satellite C855-S5158 que tiene un problema en la parte del teclado, cada vez que inicio la laptop, el teclad...
-
no arranca el sistema Cerrado
HOLA sin kerer se desconecto el cable de mi netbook y despues de eso solo se enciende llega hasta recuperacion de archivos de windows y cualkier opcio...
-
Mi latop compaq 6715b enciende pero la pantalla queda negra. Cerrado
Hola podrían ayudarme con mi la top que enciende los piloto y la pantalla queda negra que no puedo hacer nada con ella.
-
Teclas no funcionan b,n, izq, der, down solo con ctrl Cerrado
hola a todos, soy nueva en el foro, aqui eh encontrado muchas respuestas a problemas que eh tenido pero esta vez no eh podido.... tengo una mini lapto...
-
en el teclado Numerico al presionar el 0 no funciona Cerrado
Buenos dias necesito ayuda urgente cuando presiono en el teclado Numerico de mi laptop el numero 0 me sale la ventana del raton derecho ayuda por favo...
-
La pantalla de mi portátil se apaga Cerrado
Saludo estimados amigos de Kioskea. Tengo un problema con mi laptop. Hace unos días andaba todo bien, sin inconvenientes ni problemas, actualicé a Wi...
-
toshiba satellite a105 no enciende solo los led Cerrado
Tengo un problema tengo una laptop toshiba satellite harman kardon, que no enciende solo los led, esto se dio al aserele un cambio en querer acelerar...
-
no prende mi pc Resuelto/Cerrado
por que cuando prendo mi window 8 se apaga cuando saco el cargador de la la compu ayudaaa
-
mi laptop se apaga sola y se pone la pantalla blanca Cerrado
Hola amigos, lo que pasa es que mi laptop se apaga sola y no se a que se deba el problema, pero lo que me acaba de pasar después varios intentos por q...
-
Laptop HP Pavilion DV2000 Cerrado
Hola muy buenas tardes tengo una laptop la cual no me detecta mi lector de DVD en el apartado (My Equipo) actualm mente latengo con W8.1 en cuanto en ...
-
problemas con el teclado numerico de lapto Cerrado
Buenas tardes po favor necesito ayuda tengo una lapto con teclado numerico y al presionar el numero cero no funciona y en su lugar me saca el nenu del...
-
Problema con Notebook. Cerrado
Hola, buenas tardes. Les paso a comentar mi problema, mi tia me trajo un pc Sony VAIO modelo PCG-61611U porque me dijo que no prendia ni hacia nada, a...
-
Quitar protección contra escritura de USB Resuelto/Cerrado
como quitar protección contra escritura de mi usb
-
TECLADO Y RATÓN Cerrado
EL RATON Y EL TECLADO FUNCIONAN CON LA MISMA CONEXIÓN ?? ES QUE NO ME VA EL TECLADO POR QUE NO SE SUJETA LA CINTA DE CONEXIONES EN EL ENGANCHE ...
-
Laptop está lenta y se congela Cerrado
ENVIEME UN PROGRAMA PARA HACER RAPIDO Y NOSE CONGELE MI LAPTO
-
Cambio de Pantalla Lenovo S10E Cerrado
Cambie la pantalla de la minilaptop Lenovo S10E y luego de cambiarla no se ve nada, esta negra, la conecte a otro monitor y funciona que estará pasand...
-
como reparar el funcionamiento lento de mi portatil Cerrado
Al comienzo Inicia bien, carga y muestra el escritorio correctamente y funciona con normalidad, pero después de unos 3 a 5 minutos de uso, al abrir un...
-
bateria #2 ausente Cerrado
Desde que compre la computadora VAIO, me dice que solo detecta una bateria
-
Problema botón encendido, acer 7535 Cerrado
Buenas, e tenido el siguiente problema con mi notebook acer 7535. Por primera vez se rompió el DC jack, lo cual lo tuve que soldar y quedo listo. ...
-
problema con portatil Cerrado
hola a todos: me dirijo a vosotros porque tengo un problema con un portatil y no se que hacer. me encuentro que no me funciona el teclado ni el rato...
-
¿Tendrá compostura mi laptop? Cerrado
Buenas noches, tengo un problema con mi laptop; al momento de encenderla parece que arranca pero no se ve absolutamente nada en la pantalla, ni hace e...
-
Quemar un disco que tiene archivos Cerrado
hola bueno es que yo acabo de descargar nero para copiar un disco el disco tiene archivos ( no imagenes ni musica) pero entonces no se si al quemar ...
-
Apagada Cerrado
Porque mi laptop de repente se quedo trabada, la apague y después al encenderla el botón de encendido parpadeaba, duraba 5 seg. y se reiniciaba. Cuand...
-
pantalla de vaio se ve las letras de la carcasa adelante Cerrado
Hola, tengo una laptop sony vaio sve141c11u para reparación; el dueño no me supo explicar, pero ya trabajándola la pantalla se ven marcadas por dentro...
-
prezi y android Cerrado
Hola, preciso hacer y ver presentaciones prezi en mi tablet pero no pueo y no he podido encontrar/bajar programa que me permita esta accion. Tenfo una...
-
USB no puedo leer mis archivos Cerrado
tengo mi usb de 4g, quise descargar un programa en ella y apartir de entoces solamente me aparecia la carpeta del programa descargado y el resto de ca...
-
no puedo instalar driver wlan Cerrado
Estimados, necesito ayuda, he formateado un netbook packarbell modelo dot s2 y e instalado los drivers, pero el driver del wifi no se puede instalar, ...
-
bloqueo de mi teclado Cerrado
Hola quisiera que me ayudes tengo problemas con mi teclado de mi laptop. lo tengo todo bloqueado (numeral y letras) no se como sucedio todo esto. ...
-
La laptop prende pero la pantalla se queda en negra Cerrado
todo funciona el unico problema es que la pantalla se queda en negro ayudenme
-
Mi laptop toshiba equium m50 no enciende con la bateria nueva!! Cerrado
Hola tengo una laptop toshiba equium m50, hace unos dias compre una bateria nueva ya que la que tenia esta fundida, pero resulta que le pongo la bater...
-
#10008 Fail Cerrado
Hola chicos, tengo un problema con un Compaq Presario cq60 me dio error de disco duro y se lo cambie, ahora me da el error #10008 con el disco duro nu...
-
mi mouse de mi portatil acer no funciona Cerrado
Hola, hola el mouse de mi portatil no funciona y le doy fn y f7 y tampoco quiere funcionar ya lo reinicie y tampoco porfa una alludita ??? C...
-
TECLADO DE LA MINI LAP TOSHIBA NB100 Cerrado
Que tal buenas tardes: Saludos cordiales. El problema es que del teclado solo funcionan algunas teclas y de repente alguna de ellas se duplica muy ...
-
Recuperacion de contactos Cerrado
Hola me mandaron establecer en mi móvil Samsung galaxy s4 los datos de fabrica y he perdido todos los contactos
-
no puedo instalar discos recovery en acer windows 7 Cerrado
no puedo instalar ninguno de los tres discos de seguridad que hice al principio cuando compre el pc acer 17,3 " -sin embargo e instalado un recovery ...
-
No puedo descargar aplicaciones para Android Cerrado
Por qué no puedo descargar aplicaciones para mi android?....
-
Mi Trackpad no funciona Resuelto/Cerrado
Hola ! bueno, tengo un notebook TOSHIBA y resulta que el "trackpad" no funciona, es decir, no puedo deslizar la flecha a ningún lado sin presionar el ...
-
Portátil baja la batería aún conectado a la corriente Cerrado
Buenas. Acabo de adquirir un nuevo portátil, mas concretamente un msi gp60 2ep y hay una cosa que no entiendo porque la hace, me he dado cuenta que u...
-
mini laptop acer modelo zg5 no da video completo Cerrado
buenas mi problema es que cuando la enciendo solo da video en una parte de la pantalla y en dos cm de la parte de abajo repite lo que esta en la part...
-
Pantalla azul, volvió el problema Cerrado
Buenas, desde que tengo el problema del pantallazo azul en mi portatil w 8.1 he leido todos los posts de aqui pero tengo muchas dudas asi que decidi r...
-
laptop compaq nx310 enciende pero no entra en SO Cerrado
Buen día amigos, tengo según yo un enorme problema con mi laptop compaq nx6310, tenia instalado el Windows xp y decidí instalarle Windows 7, todo esta...
-
¡Ayuda! HP Pavilion Sleekbook 14 Cerrado
Buenas noches Kioskea y agradezco y felicito de antemano por su ayuda brindada en la red y por su gran comunidad. Tengo un HP Pavilion SleekBook 14...
-
La pantalla de mi lap manda la imagen pero no tiene brillo Cerrado
Hace unos dias prendi mi lap y note que la pantalla estaba casi negra de tal modo que parecía que no tenia la luz que le da el brillo necesario para u...
-
La bateria de mi ordenador no carga. Cerrado
quisiera saber si puedo comprar otra Bateria O el hecho de haberlo tenido conectado 4 años a la red sin bateria, mi ordendor nunca trabajara con Bate...
-
La batería de mi ordenador no carga Resuelto/Cerrado
Compre un ordenador hace 4 años, pero alguien me dijo que si la tenia enchufada ala red se pe dañaría, entonces la retiré y la guarde, y ahora después...
-
Recuperar fotos de cámara sin memoria SD Resuelto/Cerrado
Hola.. tengo la siguiente duda, estos programas recuperan las fotos de camaras digitales siempre y cuando.. tenga la tarjeta SD ? cierto????.... sino ...
-
Mi pc no puede conectarse a internet Cerrado
Mi laptop dice que esta conectada al módem, tengo buena señal....Pero cuando entro a google chrome me aparece el típico dinosaurio anunciando que no t...
-
Mi laptop prende y enciende la pantalla pero no hace nada? Cerrado
Hola, tengo una Laptop ASUS y de la nada sucedió que la pantalla se queda encendida pero no muestra nada, no es la pantalla negra y tampoco azul, so...