MICROSOFT OUTLOOK
Cerrado
moreninjunior
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
-
17 oct 2014 a las 15:27
morenito - 23 oct 2014 a las 18:45
morenito - 23 oct 2014 a las 18:45
Consulta también:
- Openoffice outlook
- Emoticonos outlook - Guide
- Numerar paginas openoffice - Guide
- Descargar outlook - Programas - Correo electrónico
- Cambiar idioma outlook - Guide
- Outlook hotmail - Guide
3 respuestas
hola , mi consejo es que te olvides de hot mail ,a todos nos molesto el cambio pero este negocio es asi, solo debes usar oulook.com ,abre tu correo es todo,si tienes infrmacion importante sacale copias con hotmail avierto asi no las pierdes y como al abirir un nuevo outlook no estas eliminando lo anterior que tenes, nada va pasar suerte con tu nuevo outlook.com
moreninjunior
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 14:08
18 oct 2014 a las 14:08
Hola buenos días mrrafa: Muchas gracias por responder a mi problemilla pero te explico que a lo largo de mi vida profesional y en la empresa a la cual prestaba mis servicios siempre he trabajado con el Outlook y ahora eso de tener que entrar a la pág. del servidor me cuesta (por la costumbre)
**** Y ya aprovechando de tus conocimientos te pregunto, si yo desinstalo el Outlook 2013 e instalo el 2010 podría usar el mismo sin tener que entrar en la pág. del servidor?(Hotmail)
***Muchas gracias,
SALU2
moreninjunior
**** Y ya aprovechando de tus conocimientos te pregunto, si yo desinstalo el Outlook 2013 e instalo el 2010 podría usar el mismo sin tener que entrar en la pág. del servidor?(Hotmail)
***Muchas gracias,
SALU2
moreninjunior