MICROSOFT OUTLOOK

Cerrado
moreninjunior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 15:27
 morenito - 23 oct 2014 a las 18:45
Outlook 2013 al abrirlo en el parte inferior me da el mensaje siguiente:
Microsoft Outlook no puede con el servidor, (Hotmail) sin embargo el la página de Hotmail si que me aparece un Outlook (esto no me sucedía con el Outlook 2010

***Me gustaría y agradenciendo de antemano que algún crack de esos que tanta labor hacen en las WEB me diera la solución de poder conectarme sin entrar en la pagina del servidor

SALU2
moreninjunior
Consulta también:

3 respuestas

hola , mi consejo es que te olvides de hot mail ,a todos nos molesto el cambio pero este negocio es asi, solo debes usar oulook.com ,abre tu correo es todo,si tienes infrmacion importante sacale copias con hotmail avierto asi no las pierdes y como al abirir un nuevo outlook no estas eliminando lo anterior que tenes, nada va pasar suerte con tu nuevo outlook.com
0
moreninjunior Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 14:08
Hola buenos días mrrafa: Muchas gracias por responder a mi problemilla pero te explico que a lo largo de mi vida profesional y en la empresa a la cual prestaba mis servicios siempre he trabajado con el Outlook y ahora eso de tener que entrar a la pág. del servidor me cuesta (por la costumbre)
**** Y ya aprovechando de tus conocimientos te pregunto, si yo desinstalo el Outlook 2013 e instalo el 2010 podría usar el mismo sin tener que entrar en la pág. del servidor?(Hotmail)

***Muchas gracias,

SALU2

moreninjunior
0
Gracias, mrrafa parece ser que el problema lo tenia con el servidor,ahora me funciona a la perfección

SALU2
0