Foro Ofimático
- Excel (3.409)
- OpenOffice (258)
- PDF (884)
- PowerPoint (585)
- Word (1.296)
-
programa para convertir word a pdf Cerrado
Hola, amigos tego el problema que no puedo crear documentos pdf, o sea pasar de word a pdf, alguien me puede ayudar. gracaias
-
formula excel Cerrado
Hola, necesito ingresar una formula en excel donde ingrese numero y me ded mensaje en palabras ejemplo en la celda ae3 tengo un valor en la af3 otro ...
-
Como convertir un documento de word a pdf Resuelto/Cerrado
Hola. Quiero saber como cambiar un documeto de Word a pdf
-
función de excel Cerrado
Hola, Quisiera una función que de como resultado la ultima celda llena (ya sea de una columna o una fila). Ejemplo: El rango de datos de un gráfico ...
-
ayuda excel-word Cerrado
Hola, tengo un problema, necesito saber como pasar los datos de una hoja de calculo de excel a una hoja de word Gracias por la ayuda
-
ayuda error de power point Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi power point me sale un error: FIRMA DEL ERROR appName: powerpnt.exe AppVer: 12.0.4518.1014 AppStamp: 45428035 ...
-
no puedo abrir archivos adjuntos de power poi Cerrado
Hola, no puedo abrir mis archivos adjuntos de windows (exbicion de fotos, etc) , word y power point
-
Error al abrir Power Point Cerrado
Hola, buenos días... he intentado abrir un archivo que antes se dejaba abrir, pero ya me sale el siguiente error y no lo puedo abrir. "El archivo q...
-
Promedio de Porcentaje Cerrado
Hola, necesito por favor como obtener el promedio de porcentaje cuando existen cuantro porcentajes iguales, tres en cero y uno desigual (100,50,100,38...
-
pasar un pdf a flash Cerrado
Hola, Necesito pasar un pdf a flash... me pueden ayudar, que no sea el issuu.com
-
Formulas circular? Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente, quisiera saber como hacer para sumar el valor que tengo en una celda mas un mismo valor en la misma celda, y que ...
-
No encuentro la formula Cerrado
Hola,necesito dar con la formula que me resuelva el siguiente problema, ej. si A2 = 0 ; B4 = 0 pero si A2 no es = 0 ; B4 = A2.Gracias
-
no puedo instalar office 2007 Cerrado
Hola,quisiera q me ds una orientacion porfavor no puedo nstalar el office 2007 e salñe q debo eliminar la version preliminar , pero donde lo ecuentro ...
-
No veo Archivos pps, al abrirlo con el msn Cerrado
Hola mi nombre es Edurne! Les digo mi problemilla: Tengo instalado el Windows Vista, cuando abro mi correo y quiero leer un archivo pps no puedo abrir...
-
no puedo descargar en archivo de pdf a word Cerrado
Hola, como estas solo les queria molestar proque yo paso los socimentos a el programa pdf y a la ora de conbertir me sale que no se puede porque tien...
-
power point a dvd Cerrado
Hola, hice una presentacion en power point y le adjunte musica en formato wav, quiero pasarlo a dvd y para eso lo paso a avi y luego a dvd pal, pero ...
-
los documentos word no me abren en hotmail Cerrado
Hola, URGENTE AYUDA NECESITO.- LOS MENSAJES DE WORD NO ME ABREN EN CORREOS DE HOTMAIL.- los enviAN a YAHOO y los abro PERO ME ENVIAN DO...
-
pasar un documento de word q8e esta en varios Cerrado
Hola, necesito pasar a un documento PDF un archivo de word, pero este esta en varios documentos, y necesito unificarlo en un solo, claro de PDF, como...
-
ayuda con microsoft word Cerrado
Hola, necesito vuestra ayuda...cuando descargo un programa y tiene que abrirse con microsoft word nose porque pero me aparece: seleccione la codifi...
-
de pdf a word Cerrado
Hola, al pasar de pdf a word las tablas no se conservan.. hay algun otro modo? gracias
-
power point Cerrado
Hola, es que lo q pasa es q ya entendi lo de colocar la cancion a todas las diapostivas pero es q yo le doy en en trasicion de diapositiva y no me sa...
-
no se como se usa el excel Cerrado
Hola, no se como se hacen las formula para sacar promedio
-
formula excel Cerrado
Hola, quiero ke me ayuden con una formula de porcentaje les explico: Tengo un trabajador ke gana 1000 y trabaja 8 horas diarias ke mensula biene hace...
-
que archivo se pueda ver pero no copiar Cerrado
Hola,Hola como hago para que un archivo se pueda ver pero no se pueda copiar en word exel o pp si sienen por favor la respuesta les agradezco necesito...
-
editar un archivo pdf Cerrado
Hola, Me ayudo de mucho el link para poder editar un archivo en pdf, pero tengo un problemita al ya tenerlo modificado lo voy a imprimir y me da la o...
-
sumar excel Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a sumar solo criterios, ej, tengo dos columas en as cuales en la primera columna tengo cantidades de pantalones,en la qu...
-
formula de excel Cerrado
Hola, necesito crear una formula de excel para que si n una serie de celdas voy metiendo 1 en el total que seria donde pondria la formula me pusiera ...
-
problemas con mis powerpoint Cerrado
Hola, mi problemas es q no pueden abrirlo en otras pc.... les dice archivo desconosido... tengo el 2007...tal vez yo lo guardo mal... me podrian a...
-
¿ como ago para poner musica powerts points? Cerrado
hola quisiera saber como ago para poner musica a mi videos que ago con el programa powert points espero que me den la respuesta pronto por que mi amig...
-
mi compu no trae powerpoint Cerrado
Hola, mi compu es una laptop de las chikitas y no trae para meterle cd y no tiene el programa de powerpoint solo tiene el visor de power point pero n...
-
office original Cerrado
Hola, Alguién sabe como obtener el office 2003 sin pasar por la caja de recaudación deMicrosof!!!?
-
bajarse gratis word Cerrado
Hola, Quisiera que alguien me dijese como tengo que hacer para bajarme gratuitamente word, yo no entiendo mucho de programas, solo lo quiero para esc...
-
como puedo hacer la indenizacion en excel Cerrado
Hola, nesesito saber como puedo ponerle formula en excel para sacar la indenizacion de los trabajadores lo nesesito porfi
-
Necesito todas las formulas de excel Cerrado
Hola,me podrias ayudar con todas las formulas utilizadas en excel por favor , todo sbre las ANIDADAS y que son las Funciones dentro de excel por favor...
-
excel Cerrado
Hola, alguien me puede decir una clave para abrir microsort excel
-
como convertir un archivo de word 2007 a arch Cerrado
Hola, buenas noches si alguien me puede colaborar necesito escanear unos documentos que estan hechos en word, al escanearlos me quedan con un un p...
-
archivo adjunto Cerrado
Hola,quiero abrir un archivo adjunto y el programa no me responde
-
Como eliminar el mensaje no disc windows 2000 Cerrado
Hola, como puedo eliminar el mesnaje NO DISC en el sistema operativo Windows 2000. Gracias.
-
convertir pdf para subir a un blog Cerrado
Hola, tengo un archico en power point convertido en pdf con imágenes que necesito rescatar para subir a un blog. Cómo puedo hacer para volverlas a j...
-
enviar power point Cerrado
Hola, sigo sin poder enviar la presentacion de power point no acaba de cargar por yahoo y por hotmail me dice que puede ser un error de conexion que i...
-
problemas con mi office Cerrado
hola alguien por favor q me ayude lo que pasa es que mi computador tiene windows vista y el office entreprise y el office professional 2007 pero cuand...
-
omo saco unas notas de la siguiente manera Cerrado
Hola, por favor como saco unas notas de la siguiente manera nota 1 -nota 2 ---nota 3 esto debe ser sumado y dividido por el numero de notas par...
-
numero maximo de diapositivas en un pps Cerrado
Hola, he hecho un pps con fotos para celebrar un 60 aniversario ,tengo 189 diapositivas , pero al verlas, sólo me pasa 175 y se para. Mi pregunta es :...
-
formulas para excel Cerrado
Hola, quisiera saber las formulas para excel porcentaje quiero sacar lo siguiente 175 es 35% cuanto es el porcentaje de 67 por excel lo mismo mu...
-
no puedo escribir en la hojas excel Cerrado
Hola, Hola, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, NO PUEDO ESCRIBIR EN LAS HOJAS DE EXCEL. QUE PUEDO HACER?
-
pasar un archivo word a pdf Resuelto/Cerrado
Hola, necesito pasar un archivo de word a pdf, tengo el convertidor pero no se como se hace, alguien puede ayudarme?
-
otro problema con audio en power point Cerrado
Hola, publico una inquietud que me ha hecho desvelar dos noches con un trabajo en power point. Resulta que tiene varios sonidos vinculados; todos sue...
-
ver el correro como una presentacion Cerrado
Hola, quisiera saber como hacer un c oreo electronico y enviarlo pra que el contacto al que se lo envie vea el correro como una presentacion plis Xd ...
-
no se abre presentacion en otro equipo Cerrado
Hola, cuando mando una presentacin powerpoint a un correo electronico no se puede abrir dice no se conoce el programa que lo creo,por favor que es lo...
-
convertir foto en word para poner en mi msm Cerrado
Hola,soy alejandro alguien me puede decir como convierto una foto de formato word para poner en mi msm. pero no se enque formato ni como hacerle, lo q...