Foro Ofimático

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8301 - 8350 de aproximadamente 9.630
  • programa para convertir word a pdf Cerrado

Hola, amigos tego el problema que no puedo crear documentos pdf, o sea pasar de word a pdf, alguien me puede ayudar. gracaias

turcioscar | Word | Última respuesta: Marc 30 sep 2009
    3 respuestas
  • formula excel Cerrado

Hola, necesito ingresar una formula en excel donde ingrese numero y me ded mensaje en palabras ejemplo en la celda ae3 tengo un valor en la af3 otro ...

Rey del Desi... | Excel | Última respuesta: Samasa 29 sep 2009
    1 respuesta
  • Como convertir un documento de word a pdf Resuelto/Cerrado

Hola. Quiero saber como cambiar un documeto de Word a pdf

Amazona | Word | Última respuesta: yomismo 28 sep 2009
    1 respuesta
  • función de excel Cerrado

Hola, Quisiera una función que de como resultado la ultima celda llena (ya sea de una columna o una fila). Ejemplo: El rango de datos de un gráfico ...

macapde | Excel | Última respuesta: martin 28 sep 2009
    2 respuestas
  • ayuda excel-word Cerrado

Hola, tengo un problema, necesito saber como pasar los datos de una hoja de calculo de excel a una hoja de word Gracias por la ayuda

beto | Excel | Última respuesta: beto 27 sep 2009
    1 respuesta
  • ayuda error de power point Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi power point me sale un error: FIRMA DEL ERROR appName: powerpnt.exe AppVer: 12.0.4518.1014 AppStamp: 45428035 ...

cerro-82 | PowerPoint | Última respuesta: dimitruss 26 sep 2009
    7 respuestas
  • no puedo abrir archivos adjuntos de power poi Cerrado

Hola, no puedo abrir mis archivos adjuntos de windows (exbicion de fotos, etc) , word y power point

smita | Ofimática | Última respuesta: Tukkino 23 sep 2009
    1 respuesta
  • Error al abrir Power Point Cerrado

Hola, buenos días... he intentado abrir un archivo que antes se dejaba abrir, pero ya me sale el siguiente error y no lo puedo abrir. "El archivo q...

Girlesa39 | PowerPoint | Última respuesta: Bolloni 23 sep 2009
    1 respuesta
  • Promedio de Porcentaje Cerrado

Hola, necesito por favor como obtener el promedio de porcentaje cuando existen cuantro porcentajes iguales, tres en cero y uno desigual (100,50,100,38...

ofi | Ofimática | Última respuesta: Amuro 23 sep 2009
    1 respuesta
  • pasar un pdf a flash Cerrado

Hola, Necesito pasar un pdf a flash... me pueden ayudar, que no sea el issuu.com

lucas1966 | PDF | Última respuesta: Amuro 23 sep 2009
    1 respuesta
  • Formulas circular? Cerrado

Hola, mi consulta es la siguiente, quisiera saber como hacer para sumar el valor que tengo en una celda mas un mismo valor en la misma celda, y que ...

Tincho | Excel | Última respuesta: NeaAstrich 22 sep 2009
    1 respuesta
  • No encuentro la formula Cerrado

Hola,necesito dar con la formula que me resuelva el siguiente problema, ej. si A2 = 0 ; B4 = 0 pero si A2 no es = 0 ; B4 = A2.Gracias

didi | Excel | Última respuesta: didi 20 sep 2009
    3 respuestas
  • no puedo instalar office 2007 Cerrado

Hola,quisiera q me ds una orientacion porfavor no puedo nstalar el office 2007 e salñe q debo eliminar la version preliminar , pero donde lo ecuentro ...

waltersinhoXD! | Ofimática | Última respuesta: MoCholon 15 sep 2009
    1 respuesta
  • No veo Archivos pps, al abrirlo con el msn Cerrado

Hola mi nombre es Edurne! Les digo mi problemilla: Tengo instalado el Windows Vista, cuando abro mi correo y quiero leer un archivo pps no puedo abrir...

EduMoi | PowerPoint | Última respuesta: pau 36 15 sep 2009
    5 respuestas
  • no puedo descargar en archivo de pdf a word Cerrado

Hola, como estas solo les queria molestar proque yo paso los socimentos a el programa pdf y a la ora de conbertir me sale que no se puede porque tien...

david perez | Word | Última respuesta: Olken 14 sep 2009
    1 respuesta
  • power point a dvd Cerrado

Hola, hice una presentacion en power point y le adjunte musica en formato wav, quiero pasarlo a dvd y para eso lo paso a avi y luego a dvd pal, pero ...

VERO | PowerPoint | Última respuesta: tumadre 14 sep 2009
    3 respuestas
  • los documentos word no me abren en hotmail Cerrado

Hola, URGENTE AYUDA NECESITO.- LOS MENSAJES DE WORD NO ME ABREN EN CORREOS DE HOTMAIL.- los enviAN a YAHOO y los abro PERO ME ENVIAN DO...

ferenovada | Word | Última respuesta: ferenovada 13 sep 2009
    1 respuesta
  • pasar un documento de word q8e esta en varios Cerrado

Hola, necesito pasar a un documento PDF un archivo de word, pero este esta en varios documentos, y necesito unificarlo en un solo, claro de PDF, como...

Jackie_145 | Word | Última respuesta: Ellimon 11 sep 2009
    1 respuesta
  • ayuda con microsoft word Cerrado

Hola, necesito vuestra ayuda...cuando descargo un programa y tiene que abrirse con microsoft word nose porque pero me aparece: seleccione la codifi...

chino_tco | Word | Última respuesta: Amuro 11 sep 2009
    1 respuesta
  • de pdf a word Cerrado

Hola, al pasar de pdf a word las tablas no se conservan.. hay algun otro modo? gracias

mar | Word | Última respuesta: ANDRES 10 sep 2009
    1 respuesta
  • power point Cerrado

Hola, es que lo q pasa es q ya entendi lo de colocar la cancion a todas las diapostivas pero es q yo le doy en en trasicion de diapositiva y no me sa...

jennifer | PowerPoint | Última respuesta: jrs15 9 sep 2009
    2 respuestas
  • no se como se usa el excel Cerrado

Hola, no se como se hacen las formula para sacar promedio

nanooo | Excel | Última respuesta: LauMirin 9 sep 2009
    1 respuesta
  • formula excel Cerrado

Hola, quiero ke me ayuden con una formula de porcentaje les explico: Tengo un trabajador ke gana 1000 y trabaja 8 horas diarias ke mensula biene hace...

claudia | Excel | Última respuesta: GrogXD 8 sep 2009
    1 respuesta
  • que archivo se pueda ver pero no copiar Cerrado

Hola,Hola como hago para que un archivo se pueda ver pero no se pueda copiar en word exel o pp si sienen por favor la respuesta les agradezco necesito...

pedro | Ofimática | Última respuesta: GrogXD 8 sep 2009
    1 respuesta
  • editar un archivo pdf Cerrado

Hola, Me ayudo de mucho el link para poder editar un archivo en pdf, pero tengo un problemita al ya tenerlo modificado lo voy a imprimir y me da la o...

DUYMA | PDF | Última respuesta: KhaltzWing 8 sep 2009
    1 respuesta
  • sumar excel Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden a sumar solo criterios, ej, tengo dos columas en as cuales en la primera columna tengo cantidades de pantalones,en la qu...

LAGHER | Excel | Última respuesta: Siurana 5 sep 2009
    1 respuesta
  • formula de excel Cerrado

Hola, necesito crear una formula de excel para que si n una serie de celdas voy metiendo 1 en el total que seria donde pondria la formula me pusiera ...

lore1730 | Excel | Última respuesta: lore1730 5 sep 2009
    2 respuestas
  • problemas con mis powerpoint Cerrado

Hola, mi problemas es q no pueden abrirlo en otras pc.... les dice archivo desconosido... tengo el 2007...tal vez yo lo guardo mal... me podrian a...

ana78 | PowerPoint | Última respuesta: dimitruss 5 sep 2009
    3 respuestas
  • ¿ como ago para poner musica powerts points? Cerrado

hola quisiera saber como ago para poner musica a mi videos que ago con el programa powert points espero que me den la respuesta pronto por que mi amig...

agostina bel... | PowerPoint | Última respuesta: jeremiasmaldonado132@hotmail.com 5 sep 2009
    2 respuestas
  • mi compu no trae powerpoint Cerrado

Hola, mi compu es una laptop de las chikitas y no trae para meterle cd y no tiene el programa de powerpoint solo tiene el visor de power point pero n...

arturo19* | PowerPoint | Última respuesta: javierivera 3 sep 2009
    1 respuesta
  • office original Cerrado

Hola, Alguién sabe como obtener el office 2003 sin pasar por la caja de recaudación deMicrosof!!!?

minasa | Ofimática | Última respuesta: Tur-K 3 sep 2009
    4 respuestas
  • bajarse gratis word Cerrado

Hola, Quisiera que alguien me dijese como tengo que hacer para bajarme gratuitamente word, yo no entiendo mucho de programas, solo lo quiero para esc...

l-21 | Word | Última respuesta: l-21 2 sep 2009
    3 respuestas
  • como puedo hacer la indenizacion en excel Cerrado

Hola, nesesito saber como puedo ponerle formula en excel para sacar la indenizacion de los trabajadores lo nesesito porfi

rubenedgardo... | Excel | Última respuesta: ReijiMaigo 1 sep 2009
    3 respuestas
  • Necesito todas las formulas de excel Cerrado

Hola,me podrias ayudar con todas las formulas utilizadas en excel por favor , todo sbre las ANIDADAS y que son las Funciones dentro de excel por favor...

GIS | Excel | Última respuesta: badalonina 31 ago 2009
    11 respuestas
  • excel Cerrado

Hola, alguien me puede decir una clave para abrir microsort excel

caribex | Excel | Última respuesta: caribex 31 ago 2009
    2 respuestas
  • como convertir un archivo de word 2007 a arch Cerrado

Hola, buenas noches si alguien me puede colaborar necesito escanear unos documentos que estan hechos en word, al escanearlos me quedan con un un p...

MUÑECO | Word | Última respuesta: 0RF30 31 ago 2009
    3 respuestas
  • archivo adjunto Cerrado

Hola,quiero abrir un archivo adjunto y el programa no me responde

nose | Ofimática | Última respuesta: 0RF30 31 ago 2009
    1 respuesta
  • Como eliminar el mensaje no disc windows 2000 Cerrado

Hola, como puedo eliminar el mesnaje NO DISC en el sistema operativo Windows 2000. Gracias.

Kiris | Ofimática | Última respuesta: Eduardo 29 ago 2009
    2 respuestas
  • convertir pdf para subir a un blog Cerrado

Hola, tengo un archico en power point convertido en pdf con imágenes que necesito rescatar para subir a un blog. Cómo puedo hacer para volverlas a j...

mariela | PDF | Última respuesta: Tobulio 29 ago 2009
    1 respuesta
  • enviar power point Cerrado

Hola, sigo sin poder enviar la presentacion de power point no acaba de cargar por yahoo y por hotmail me dice que puede ser un error de conexion que i...

alorth | PowerPoint | Última respuesta: catibre 28 ago 2009
    9 respuestas
  • problemas con mi office Cerrado

hola alguien por favor q me ayude lo que pasa es que mi computador tiene windows vista y el office entreprise y el office professional 2007 pero cuand...

rochi | Ofimática | Última respuesta: LentroSoft 26 ago 2009
    10 respuestas
  • omo saco unas notas de la siguiente manera Cerrado

Hola, por favor como saco unas notas de la siguiente manera nota 1 -nota 2 ---nota 3 esto debe ser sumado y dividido por el numero de notas par...

JOSE | Ofimática | Última respuesta: Nostromodoso 26 ago 2009
    1 respuesta
  • numero maximo de diapositivas en un pps Cerrado

Hola, he hecho un pps con fotos para celebrar un 60 aniversario ,tengo 189 diapositivas , pero al verlas, sólo me pasa 175 y se para. Mi pregunta es :...

payuca | PowerPoint | Última respuesta: payuca 25 ago 2009
    0 respuestas
  • formulas para excel Cerrado

Hola, quisiera saber las formulas para excel porcentaje quiero sacar lo siguiente 175 es 35% cuanto es el porcentaje de 67 por excel lo mismo mu...

blaydi | Excel | Última respuesta: varetes 25 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo escribir en la hojas excel Cerrado

Hola, Hola, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, NO PUEDO ESCRIBIR EN LAS HOJAS DE EXCEL. QUE PUEDO HACER?

MANUELAA | Excel | Última respuesta: Tobulio 24 ago 2009
    7 respuestas
  • pasar un archivo word a pdf Resuelto/Cerrado

Hola, necesito pasar un archivo de word a pdf, tengo el convertidor pero no se como se hace, alguien puede ayudarme?

ARQN | Word | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 ago 2009
    1 respuesta
  • otro problema con audio en power point Cerrado

Hola, publico una inquietud que me ha hecho desvelar dos noches con un trabajo en power point. Resulta que tiene varios sonidos vinculados; todos sue...

RENZO | PowerPoint | Última respuesta: RENZO 24 ago 2009
    3 respuestas
  • ver el correro como una presentacion Cerrado

Hola, quisiera saber como hacer un c oreo electronico y enviarlo pra que el contacto al que se lo envie vea el correro como una presentacion plis Xd ...

papo | Ofimática | Última respuesta: Sam 24 ago 2009
    2 respuestas
  • no se abre presentacion en otro equipo Cerrado

Hola, cuando mando una presentacin powerpoint a un correo electronico no se puede abrir dice no se conoce el programa que lo creo,por favor que es lo...

pat46 | Ofimática | Última respuesta: Sam 24 ago 2009
    3 respuestas
  • convertir foto en word para poner en mi msm Cerrado

Hola,soy alejandro alguien me puede decir como convierto una foto de formato word para poner en mi msm. pero no se enque formato ni como hacerle, lo q...

manzanerito | Word | Última respuesta: charrowins 21 ago 2009
    5 respuestas