Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26151 - 26200 de aproximadamente 31.600
  • borrar un msj enviado desde el facebook Cerrado

Hola, quiero saber como borrar un msj enviado desde el facebook a otra persona es urjente porfavor.lo que paso fuen que,una persona envio un msj...

fernandez | Última respuesta: fernandez 11 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo hacer nada en el facebook Cerrado

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

eve muriel | Última respuesta: eve muriel 10 jul 2012
    1 respuesta
  • quisiera saber quien me hackeo mi facebook Cerrado

Hola, quisiera saber quien me hackeo mi facebook ya que han leido eh publicados. Conversaciones privadas comoanonimos y paran entrando.lo unico que ...

xikaplop | Última respuesta: xikaplop 10 jul 2012
    0 respuestas
  • mi facebook esta diminuto Cerrado

Hola, como puedo hacer para que mi pagina de facebook se vuelva mas grande porque esta bien chiquito esta diminutivo porfas nose que hacer Y.Y

noonjin | Última respuesta: terricola 10 jul 2012
    1 respuesta
  • facebook bloqueado temporalmente Cerrado

Hola, mi cuenta de facebook esta bloqueada temporalmente que debo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 11.0

nancy melo | Última respuesta: nancy melo 10 jul 2012
    0 respuestas
  • se me bloqueo temporalmente la cuenta de face Cerrado

Hola, Empece a publicar una pagina en el xat privado y entonces se me ha bloqueado temporalmente mi cuenta de facebook

ORIOL3 | Última respuesta: ORIOL3 10 jul 2012
    0 respuestas
  • Cömo recuperar mi contranseña de facebook? Cerrado

Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contranseña de Facebook

Epa Nshimiye | Última respuesta: Epa Nshimiye 10 jul 2012
    0 respuestas
  • mi facebook no responde Cerrado

Hola, porque mi facebook no responde si esta abierto

ramiro | Última respuesta: ramiro 10 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo abrir facebook Cerrado

Hola, hace un tiempo que no logro abrir facebook desde la pc. puedo navegar correctamente en otros sitios pero en facebook no,, que puedo hacer? ...

conexion | Última respuesta: conexion 10 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, window 7 se queda buscandola red y no la encuentra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

fred | Última respuesta: fred 10 jul 2012
    0 respuestas
  • como elimino el correo de facebook Cerrado

Hola, es que en mi facebook aparecen dos direcciones de correo la mia y una de facebook, quiero borrar esa de fb y no me deja, me meto a cuenta y ...

angelica | Última respuesta: angelica 10 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a facebook desde este pc Cerrado

Hola, quiero entrar en facebook desde esta pc y no me permite. mi servidor de internet es fibertel... lo que me permite navegar con fasilidad por ...

conexion | Última respuesta: conexion 10 jul 2012
    0 respuestas
  • Cambiar contraseña de fb sin pregunta. Cerrado

Hola, ¿cómo puedo cambiar la contraseña de el facebook sin contestar la pregunta de seguridad? me olvide la respuesta y ya no puedo entrar y me desesp...

Miranda | Última respuesta: Miranda 10 jul 2012
    0 respuestas
  • quien jhaquio mi fb Cerrado

Hola, me gustaria saber kien jhaquio mi facebok Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

aguero | Última respuesta: aguero 10 jul 2012
    0 respuestas
  • correo de mi facebook esta desactivado Cerrado

Hola, tengo un prpblema con correo de mi facebook alguienm me puede ayudar esta desactivado gracias Configuración: Windows XP / Internet E...

wilder | Última respuesta: wilder 10 jul 2012
    0 respuestas
  • contraseña de facebook Cerrado

Hola, me meto a facebook pongo mi correo y apare mi contraseña de inmediato que hago tengo gloogle chrome. Configuración: Windows 7 / Safari 53...

andy | Última respuesta: andy 10 jul 2012
    0 respuestas
  • hola como hago para crear mi facebook Cerrado

hola como hago para haser mi facebook

fernandez | Última respuesta: fernandez 9 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir facebook Cerrado

Hola, Vivo en colombia tengo un lenovo windos 7 he tratado de abrir mi face en cualquier buscador y no me carga aveses lo puedo abrir desde mi co...

CAMILA | Última respuesta: CAMILA 9 jul 2012
    0 respuestas
  • eliminar facebook Cerrado

Hola, como hago para eliminar facebok definitivamente y que no se pueda volver a reactivar la cuenta Configuración: Windows XP / Internet Exp...

mario | Última respuesta: mario 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Título...codigo para facebook Cerrado

Hola! nesesito un codigo q me piden para poder acceder a mi cuenta de facebook, pero no lo tengo.. Por favor ayudeme! mil gracias!!!

Meliana | Última respuesta: Meliana 9 jul 2012
    0 respuestas
  • mi facebook me sale como si stuviera dibujado Cerrado

Hola, Hola, tengo un problema con mi facebook hace dos semanas q no m habre bien sale todo blanco y las letras a un lado y no puedo hacer nada es ...

lisha | Última respuesta: lisha 9 jul 2012
    0 respuestas
  • como entrar al fb sin contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, como entrar al fb sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.7

yoo | Última respuesta: beto 9 jul 2012
    1 respuesta
  • facebook, problemas certificado de seguridad Cerrado

Hola, que debo hacer cuando existe problemas con el certificado de seguridad para entrar a mi facebook, ? o al sitio web ? Configuración: ...

victomar | Última respuesta: victomar 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Como Puedes Recuperar Tu Facebook Cerrado

Hola, Como Puedo Desblokiar MI Facebook ESe Tiempo LO Tengo Asi Ino Epodido En Trar Hay Como Ago Ayudemen ? Me Dijieron Ke En Mensigeer Pero Eso No ...

Dahiana Vargas | Última respuesta: Dahiana Vargas 8 jul 2012
    0 respuestas
  • limite en facebook Cerrado

hola me llamo karina quiero que me ayuden porfavor, he llegado al limite y no puedo cambiar mi nombre en facebook, porfavor ayudenme!!! les estaré mu...

karina cabrera | Última respuesta: karina cabrera 8 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar la cuenta de facebook Cerrado

Hola, buenos dias quisiera saber como hago para volver a tener mi cuenta de facebook ya que yo misma la elimine un tiempo por problemas familiares...

margelis | Última respuesta: margelis 8 jul 2012
    0 respuestas
  • ayuda para desbloquear mi facebook Cerrado

Hola, hola me han bloqueado en el facebook por enviar invitaciones a personas que no conosco, como puedo desbloquear mi facebook lo hice sin maldad...

lui | Última respuesta: lui 8 jul 2012
    0 respuestas
  • como desbloquiar mi facebook Cerrado

Hola, como ago para desbloquiar mi facebook, ' me pone que lo tengo bloqueado por motivos de seguridad, ou por un viros pueden ayudarme gracias ...

jeny rodriguez | Última respuesta: jeny rodriguez 8 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar un amigo en facebook que borre Cerrado

Hola, como ago para recuperar a una amigo que me borraron del facebook porque no le puedo mandar otravez solicitud} Configuración: Windows 7 ...

chiquita | Última respuesta: chiquita 8 jul 2012
    0 respuestas
  • problema con publicaciones en facebook Cerrado

Hola, tengo un problema en mi facebook hace una semana no puedo ver fotos en noticias solo me salen los estados que publican pero no las fotos y tr...

GenesisNc | Última respuesta: GenesisNc 7 jul 2012
    0 respuestas
  • dificultad en entrar a facebook de sus compus Cerrado

Si hola me llamo Zaimary ! & solo es para saber si ademas de mi hai otras personas que tienen dificultad en entrar a facebook de sus computadoras ...

Zaimary | Última respuesta: Zaimary 7 jul 2012
    0 respuestas
  • facebook, detener script se bloquea Cerrado

Hola, tengo problemas con el facebook detener script se bloqueda y no lo puedo usar gracias a quien conteste besos Configuración: Windows Vi...

mimirola | Última respuesta: mimirola 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Cuenta de fb bloqueada Cerrado

Hola, Disculpe hace 3 4 dias bloquearin mi cuenta de fb quiciera saver como hago para recuperarla?:(( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

kassy | Última respuesta: kassy 7 jul 2012
    0 respuestas
  • fb bloqueado Cerrado

Hola, Disculpe bloquearon mi cuenta de facebook & la nesecito recuperar como hago para recuperarla?? :(( Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

kassy | Última respuesta: kassy 7 jul 2012
    0 respuestas
  • usuario de facebook Cerrado

Hola, soy un usuario de facebook y alguien me cambio mi contraseña y por eso la bloquie pero ahora cambie la contraseña y quiero desbloquearla como ...

ninguno | Última respuesta: ninguno 7 jul 2012
    0 respuestas
  • mi face book me pide que instale mcafee Cerrado

Hola, tengo un problema cuando quiero entrar a mi cuenta de face book me aparece una nota que dice que asegure mi cuenta y que descargue mc afee que e...

nikky | Última respuesta: tomtom 7 jul 2012
    1 respuesta
  • en mi facebook no funcionan nada Cerrado

Hola, espero que respondan en mi facebook no funciona ni los juegos ni paginas nisiquiera puedo chatear por lo menos me descargue facebook mesenger...

eze fuente | Última respuesta: eze fuente 7 jul 2012
    0 respuestas
  • cuenta de fb bloqeada Cerrado

disculpen si mi cuenta de face dice qe fue bloqeada por nombre falso si me la devuelven o qe tngo qe hacer?? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

ale | Última respuesta: ale 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Nose como recuperar mi cuenta del face Cerrado

Hola, mi cuenta cuando la trate de abrir me dice que se me habia inhabilitado entonces sigo los pasos para recuperarla pero me dice Error del servidor...

Lokaaa23 | Última respuesta: Lokaaa23 7 jul 2012
    0 respuestas
  • problema de certificados con facebook Cerrado

Hola, que tal tengo un problema al abrir mi facebook me salen la pantalla de color blanco y las letras de color azul un mensaje de problema de certi...

cobis | Última respuesta: cobis 7 jul 2012
    2 respuestas
  • no puedo entar a facebook desde mi cuenta en Cerrado

Hola, intento entrar a facebook desde mi pc y me aparece raro, pero es solo con mi cuenta mis hermanos con sus cuentas entran y si entro desde otra co...

may | Última respuesta: may 6 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi face Cerrado

Hola, no puedo abrir mi face me aparece como qe tengo qe embiar un mensaje (por ejemplo esto)(Para continuar usando Facebook, haz clic en el enlace qu...

roohh | Última respuesta: roohh 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Me hackearon Facebook.com? Cerrado

Hola, les queria preguntar que podria hacer porque me pasa lo siguiente: escribo el enlase www.facebook.com y me aparece un cartel que dice el cert...

meel | Última respuesta: meel 6 jul 2012
    0 respuestas
  • mi cuenta del facebook esta inhabilitada Cerrado

Hola, x favor mi cuenta del facebook esta y q inhabilitada x nombre falso y mi nombre es verdadero... no buscan mas como hacer poner a alguien mo...

maybe | Última respuesta: maybe 6 jul 2012
    0 respuestas
  • como eliminar una cuenta de facebook???? Cerrado

Hola, como puedo eliminar mi cuenta de facebook la kiero eliminar x kme lo jakiaron y lo volvi a recuperar pero yo la kiero eliminar para evitar mas ...

danii | Última respuesta: danii 6 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo encontrar un amigo en face Cerrado

no puedo encontrar a un amigo en facebook nose si le di eliminar o lo bloquee por error me puedes ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Saf...

YOVIS | Última respuesta: YOVIS 6 jul 2012
    0 respuestas
  • solucion de bloqueo de face para comentar Cerrado

Hola, a mi me paso lo mismo pero resulta que es el cp el que no permite que comente y vea los amigos ni los conectados toca volverlo a configur...

adriana | Última respuesta: adriana 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Como entrar a mi facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a facebook mi papa lo ha bloqueado Https. facebook.com Hay una pagina llamada Unblock facebook proxy pero solo puedo conversar...

Andreiita | Última respuesta: Andreiita 5 jul 2012
    0 respuestas
  • se bloqueo mi mail y tambien ayudo que face b Cerrado

Hola, mi hotmail se cerro y ayudo que el face book se cerrara dice que habia correos no deseados y siempre los borraba necesito este servicio activo y...

luis | Última respuesta: luis 5 jul 2012
    0 respuestas
  • bloqueo de mi facebook temporarmente Cerrado

Hola, mi nonbre es carla mi problema es k mi facebook sta bloqueada tenporarmente nunca me sucedio sto me siento mega mal al no entrar ami facebook ...

CARLA | Última respuesta: CARLA 5 jul 2012
    0 respuestas