Hola, Desde ya muchas gracias, el problema de MI acer es que hace unos dias al encenderla me aparece el logo de acer y de ahi no se mueve, no hace nad...
Hola, hace unos dias me consegui una dell inspiron 530s, solo que sin fuente, ya que la compre, meti la placa en otro gabinete, conecte el switch e in...
Hola soy nueva en el foro y quiisiera q m ayuden mi amigo tiene una notebook BGH POSITIVO c 510-i y se le cayo cuando prendio le aparecio en menu de b...
buen dia mi pc presenta un problema cuando nla inicio me dice error 40 no se como que se desconfiguro no se como acceder alas bios gracias de ante man...
hola esta tarde se me fue la luz y yo estaba en mi pc, se apago y luego que regreso al encender se quedo inactiva, no reacciona , pero posee la luz de...
Como entro al bios si con windows 7 no funciona el f2
Hola soy juan bulla mi pc al encender aparece la pantalla de la info del mader y luego se queda mucho tiempo es misma pantalla luego pasa y se qeda to...
ola quisiera saber saber si hay una solucion a este problema te comento que tengo un problema al formatear, lo que pasa que tengo instalado window 7 ...
es mi primera pregunta espero me puedan ayudar todo paso con mi laptop lenovo cuando la pantalla no quiso funcionar mas solo se veía si la conectab...
Un gran saludo alguien que tenga voluntad de ayudarme con la clave de acceso de la bios de una dell n 4010 service tag BB119M1 un agradecimiento de an...
bueno quiero ir al grano y dejarme de rodeos tengo un acer apire one happy2 1453 mientras el actualizaba la bios yo cerre el proceso cuando actualizab...
hola intento encender mi compu pero me pide que inserte el disco de instalacion de windows pero no lo tengo... ademas en estado me da el siguiente cod...
Como estan gente? les comento mi problema a ver si me pueden dar una mano... El otro dia apague mi pc de escritorio y al prenderla, encendia pero no a...
PANTALLA NEGRA LETRAS BLANCAS EL SIG ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO "WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM INSERTE CD Y PRESIONE "R" PARA INICIAR LA REPA...
hola... Tengo un problema con mi pc. Vendí mi tarjeta de video y antes de hacerlo cambié en bios a on board vga si mal no recuerdo y al conectarla a v...
como desbloquear contraseña lenovo timpack 430
como puedo activar o arreglar el bios del systema de la computadoa Acer. gracias por su ayuda
Hola, también tengo mi bios con contraseña mi código es CNU938CYLO si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo
Buenas noches tengo un inconveniente en mi pc, resulta que al prender el equipo este me dice que no hay hora y fecha establecida, al ingresar al se...
quiero buscar un fotoshop online una version buena no me gusta la version 5 jeje bueno quisiera un fotoshop que me canbien los ojos que mis ojos sean ...
Hola, que tal? me armé una computadora con una placa madre gigabyte GA-H67M-D2 con un chipset LGA 1155 y un micro intel i3 3220 3.3Ghz. Luego de hacer...
hola, necesito el firmware sa2325/02 de una reproductora mp3 philips gogear de 2 gigas
Hola, Gracias elgon13, es correcto lo que comentas, cuando introduzco la clave 3 veces me aparece Password check failed Fatal Error...... S...
tengan un gran día, yo batallando no puedo accesar a mi lap dell n 4010 service tag BB119M1 codigo de barras 24611472361 agradezco de antemano su g...
Buenas tardes comunidad de kioskea, tengo un problema con mi PX ya hace casi 1 semana, al apretar el boton de encencido/apagado, no pasaba nada, nada...
disculpen cuando oidia prendi mi pc y me di con la sorpresa que solo el cpu prendia pero la pantalla el teclado y el mouse no.... no se que hacer muev...
Hola, muy buenas. El caso es que mi bios no reconoce un ssd Kingston ssdnow v300 que es seguro que funciona correctamente (Comprobado en una carca...
por favor necesito ayuda, tengo una acer 4520 y le entro un virus no puedo formatear , despues de presionar f2, me pide una contraseña para entrar a ...
bueno tengo un problema desde hace tres semanas el cual no he podido solucionar, el caso es que tengo una minilapto siragon ml1010 y se me daño el dis...
no puedo acceder a mi laptop acer,pues olvide el password
se enciende parece errorva arrancar y muestra un mje : error:unknown filesystem. grub rescue> y un gion que parpadea por favor si alguien me puede ...
Buenos días, tengo el siguiente problema con el portátil Asus A53U, pues se me jodió el inicio de windows, que no entra al escritorio.. pues el proble...
Buenas tengo una placa base intel DH77EB mi consulta es para saber que me recomiendan ya que el día de ayer trate de actualizar la Bios mi pc para qu...
como actualizar los bios de mi placa madre para AMD Radeon HD Graphics
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON LA CONTRASEÑA DE BIOS MI CODIGO DE ERROR ES: cnu01035s2 DE HP MINI 110-1131 LA ayuda plissss
Hola, Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi equipo compac mini CQ10-120LA ya que olvide la contraseña despues de 3 intentos me dice password ...
Buenas, tengo 4 pcs DELL 760 y ando instalando sistema operativo en ellos. En uno de ellos me da un error a la hora de arrancar el boot desde el CD y ...
MI ALERTA DEL NORTON CONSTANTEMENTE ME AVISA DE USO INTENSIVO DE CPU. EN ACTUALIZACIONES E JAVA UN TAL ORACLE, NO PARA DE QUERERSE INSTALAR. NO ME D...
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema hace poco tiempo ensamble mi pc todas las piezas eran nuevas excepto la tarjeta madre, que habia usado en otra...
hoola amigos soy nuevo en el foro saludos mi problema es el siguiente mi notbook asus k42f no me reconocia el disco duro y fui a la bios y en sistema ...
resulta que tenia bastante tiempo de no usar mi laptop acer travelmate 4200 porque me compre otra pero me la robaron y entonces decidi usar la viejita...
Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.116 hola , la camara web de mi laptop toshiba c845-sp4330kl no sirve , todo fue desde un dia...
hola quiero saber como puedo recuperar mi contraseña del bios que se me olvidoo
ayudenmeeeeeeeeeeeee mi minilaptop CQ10 pide código para arrancar ya le ise lo de la batería dice error fatal y sale este código ( cnuoo94d97 ) agrade...
Hola a todos, quiero plantear un problema que me ha surgido con mi ordenador y que es realmente desconcertante, a ver si podrían ayudarme. Antecede...
en mi compu de escritorio presenta un problema: AMIBIOS (C)2005 AMerican Megatrendsi inc. Release 07/09/2006 cpu:intel (R) pentium (R) 4CPU 3,00 GHR ...
Hola, me podrían ayudar a desbloquear mi mini modeló compac 10 , ya que dspues de introducir 3 veces me aparece halted gracias
Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi equipo compac mini CQ10-120LA ya que olvide la contraseña despues de 3 intentos me dice password check faile...
HOLA NECESITO SU GUÍA TENGO UNA PC AQUÍ CON MIGO QUE ES DE UNA ENTIDAD DEL GOBIERNO Y DESEO FORMATEARLA PARA CAMBIARLE EL WINDOWS PERO AL INTENTAR ACC...
jtrjpfjñ