mi acer aspire 5740 dg no presenta solo prende el bombillo azul y no hace mas nada quisiera saber como solucionar este problema que me tiene con dolor...
Como puedo quitar el ban de rgc?? segun sobre lo q eh leido te dan ban a tu numero de serial de la pc?? ayuda
hace unas semanas me regalaron una computadora Dell Inspiron n4110, pero me la dieron sin sistema operativo, o al menos eso parece por que dice "misin...
Hola, tengo una laptop marca Toshiba modelo C845 - SP4143SL he desmontado todo el equipo buscando los 2 pines de soldadura B500, B5000 o XXX pero no...
Como actualizo los bios de mi pc pentium 3 que no me quiere prender ,,me queda en pantalla azul con letras blancas y no me deja hacer nada..... me ayu...
Ola amigo, quisiera que alguien me ayudara; tengo una mini Hp 110, me pide "enter current password",serie CNU9272NB5 Ayuda por favor
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi compu no me lee el cd/dvd y por lo que e leido aqui dicen que se fijen si esta habilitado el bios ...
tengo una mini compaq me pide un paswor y no ce que hacer el error es cnu9418mvc sialguien me puede ayudar.......
necesito quitar el pass del bios de una minihp110
Hola tengo una laptop Dell inspiron mini 10, bios bloqueado, la contraseña para entrar no funciona si puedes ayudarme lo agradesco
Es lo que me aparece cuando enciendo mi pc, no se que es lo que pase, le eh intentado instalar windows xp ( no se que SO sea ya que es un pc usado par...
no me acepta cd de instalacion sale error ,floppy disk not found en el bios me sale que tengo 2 en master ,donde tendria que estar uno eslave y mastre...
En primer lugar quiero presentarme soy GORDO y es mi primera intervención en el foro, mi pregunta es la sigiente, quiero sustituir DD con SO XP HOME d...
A mi se me puso la clave de la bios y lo solucione en 10 minutos
Hola, gracias por leer , es una pregunta , saben que hace como 1 año reformatie una pc solamente montando el .Iso del xp instalando de ahi D: no hice ...
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Porque sale el mensaje de error invalid drive specification?
Tengo un equipo COMPAQ cq1 -3006LA Al tratar de instalar Win 7 cuando llega a la parte donde empieza a mostrar el cursor y el arito que jira de e...
hola a tod@s, ayer estaba en mi ordenador cuando de repente la torre empezó a hacer un sonido extraño, no le hice mucho caso pero de repente se vol...
Buen dia a todos, el problema se inició, porque la pc se reiniciaba segundos despues de encenderla y quedaba en loop, sin arracar, abrí el cpu y lo li...
Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Como puedo configurar el Bios para un arranque mas rápido?
mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después de eso cuand...
quiero actualizar la bios de mi pc. La placa base es Intel 845GE Chip superIO/PC Winbond/NOVOTON W83627(H) F-G. La bios es Phoenix AWARDBIOS v6.00PG ...
hola tengo un disco duro samsung HD300LD (300GB/7200RPM/8M/PATA)intento ponerlo en una placa base que ya habia puesto antes(he puesto la misma base pe...
buenas tardes soy usuaria nueva pero me recomendaron este sitio. Antes me salia un aviso de floopy disk error 40, entre al bios, le active la prote...
Hola, tengo una duda, y es que no puedo iniciar mi portatil desde una memoria usb. He configurado la bios para que sea la primera opcion en la que se...
no tiene sonido mi pc y dice que no se detecto ningun cambio de hardware que hago
Hola no entiendo nada de informática y por eso recurro a los que quieran ayudarme ya que tampoco tengo plata para llevarla a un técnico, la cuestión e...
como puedo suvir un video
Saludos. Tengo una laptop acer aspire 5334 modelo pawf6 la cual prendia y se quedaba pegada en la pantalla inicial es decir, mostraba el bios pero all...
mi pc cuando la enciendo solo aparece el cursor del lado izquierdo arriba ya le saque el jumper y nada resetee la bio y nada cuando le pongo el cd de ...
como ingreso la usb para crear mi programa por que
Tengo una pc compac original, estaba funcionando bien, de repente de un dia para otro me aparece un mensaje que dice, DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK A...
Hola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...
Hola buenas. Tengo un problema. Intento arreglarele un ordenador a mi padre, pero este es viejo y esta jodido. Intentó instalar windows xp y vista..en...
Mi pc es marca GHIA, Tiene Windows Vista, mi pc funcionaba bien un día se quedo congelada la pantalla se apago y se puso el mensaje Reboot and Select ...
Desbloqueo de bios acer aspire 5536-5526
Enciendo el pc y me sale ese mensaje .
buenos dias a todos del foro mi consulta es si me pueden ayudar con mi lapto DELL inspiron 1525 al prender me pide clave de ingreso y me sale...
hola amigos...hace un tiempo instale el win colosussus y la verdad es que me funciono bastante bien...pero ayer se me ocurrió llevar la pc a un estado...
Buenas tardes dias o noches Tiene ya rato que tengo ganas de actualizar le la bios a mi pc pero el riesgo siempre termina desanimando-me Pero...
hola tengo una laptop gateway con windows 7 home premium,le puse una contraseña y ahora no la recuerdo porfavooooor es urgeeeennntee que alguien me ay...
Mi computadora es una DELL dimension 521, y mi problema es q yo perdi la contrasena y ahora cuando la enciendo sale pantalla negra y pide password, q ...
Hola a todos les comento que mi pc a la hora de encender no da señal en el monitor, el mouse no le llega energia ni al teclado tampoco, he notado que ...
el problema de esta laptop es que ensiende pero se queda en la parte del bios y de ahi no pasa nada saludos
tengo un problema tengo una laptop modelo asus 1215b la cual olvide la clave del bios como puedo hacer para borrar esa clave, ya intente quitandole la...
Si alguien tiene dicas e mas informacion para desbloquear cualqueir laptop de la marca sony vaio vpceg15fb.
Hola, agradecería me ayudaran a resolver este problema: Tengo una Lap Compaq Presario V3000 y al encenderla me sale "Sistema Operativo no encontrado"...
Hola, Me gustaría saber que puedo hacer para arreglar mi portatil lo que le sucede es lo siguiente: Cuando la enciendo me aparece después de ...
Hola, Alguien sabe como entrar en las opciones avanzadas de la bios de este pc la bios es insydeh20 rev 3.5 posee la versión 1.05 y muestra una co...
Hola, El problema es que el pc se apaga súbitamente, ya descarte problemas de energía me inclino a pensar que sea por problemas en la bios o un co...