Actualizar panda

Cerrado
nezar - 5 feb 2009 a las 22:11
 anonimo - 1 jul 2010 a las 03:19
Hola,
he instalado el panda pro 2009 y a la hora de actualizarlo me sale un codigo de error 12007 y dice que compruebe que tenga intenet. espero que me ayuden gracias
Consulta también:

12 respuestas

te sale ese error porque el virus que tienes bloquea el acceso al servidor de actualizacion, bajate la actualizacion en un ciber, y se lo pones a mano
6
INICIA WINDOWS A MODO DE PRUEBA CON OPCIONES DE RED. INICIA PANDA Y HAZ LA ACTUALIZACION, YO LO HICE Y ME DIO RESULTADO.
3
gracias pero no me voy a descargar un nuevo antivirus ya que el panda me lo compre en la tienda hace unos dias :) si hay alguna otra solucion te lo agradeceria
1
HOLA, TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL ERROR 12007 AL ACTUALIZAR PANDA ANTIVIRUS. NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTO.
GRACIAS
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo lo tengo desde hace tiempo y el antivirus Panda es el mejor. La versión 2010 viene muy renovada y mejor que nunca. Muy recomendable. Si tienes problemas mira en el foro de soporte yo lo hice y me solucionaron el problema.

Si ya te caducó la licencia puedes descargarte las promocionales de aquí! Jeje es lo que hizo un amigo :P

https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/downloads/
1
ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 6
5 feb 2009 a las 22:15
mira dsinstala el panda te recomiendo que descarges el nod32 ya que este si protege tu pc completamente
0
muchas gracias,
ahora lo probare
0
que va no lo puedo hacer de ningun amanera,
ya no se que hacer pa qe s eme actualice el maldito panda
0
ska!net Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2009 6
7 feb 2009 a las 19:47
deja de complicarte la vida e instala el nod32
0
por hay recu.......
0
NOTENGO tiene razon a modo prueba de errores funicona pon a escanear despues de que actulices y santo remedio
0
recomendacion noooooooooooooooooooooo instales el nod 32 no es para nada un buen antivirus no se q el lo q pasa con este programa pero no detecta virus ni por mas actualizado q se encuentre no lo recomiendo cambie a panda antivirus y el si me reconocio virus y los elimino ahora por otro lado no se actualiza pero bueno en funciones es superior al nod 32 supongo q ya encontrare la forma de actualizarlo atte nano
0
Hay que preguntarle directamente a PANDA, aqui esta la solucion:

http://www.pandasecurity.com/CMSPANDA/camaleon/SoporteCMS3/knowledge_Base/fichaCMS3.aspx?NRMODE=Published&NRNODEGUID=%7bBB623018-461B-487C-BE73-735B73A10965%7d&NRORIGINALURL=%2fspain%2fhomeusers%2fsupport%2fcard%3fid%3d80040%26idIdioma%3d1&NRCACHEHINT=Guest&id=80040&idIdioma=1
-1