Virus troyano generic 12 AYYV
Cerrado
Hola,
Miren lo que pasa es que hace poco mi antivirus el cual era AVG antivirus free version 8.0 me detecto un virus troyano de nombre Virus troyano generic 12 AYYV. A raiz de esto he notado que cuando entro al messenger despues de un rato de tener una conversacion, esta se interrumpe y cierra y para volver a conversar tengo que volver a entrar y esto pasa alrededor de 10 minutos de haber iniciado sesion. Bueno quisiera ver si me pudieran dar una solucion ya que este problema es muy molesto
Miren lo que pasa es que hace poco mi antivirus el cual era AVG antivirus free version 8.0 me detecto un virus troyano de nombre Virus troyano generic 12 AYYV. A raiz de esto he notado que cuando entro al messenger despues de un rato de tener una conversacion, esta se interrumpe y cierra y para volver a conversar tengo que volver a entrar y esto pasa alrededor de 10 minutos de haber iniciado sesion. Bueno quisiera ver si me pudieran dar una solucion ya que este problema es muy molesto
Consulta también:
- Descargar virus para enviar por whatsapp
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Virus que oculta archivos - Guide
- Descargar whatsapp business para pc - Programas - Mensajería
- Descargar whatsapp para pc - Programas - Mensajería
- Como enviar ubicación por whatsapp - Guide
2 respuestas
transmetal
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2009
9
8 abr 2009 a las 03:46
8 abr 2009 a las 03:46
loko descarga el antivirus de windows live one care ese te detecta los troyanos al instante y te los borra rapido y facil y la version freee es muy larga 3meese ymedio
Amigo para Borrar cualquier tipo de Virus y/o Troyano bajate el Malwarebytes' Anti-Malware, cuando analizas tu sistema hacelo en modo seguro asi no te jode el Virus.
Suerte.
Suerte.