Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar

Resuelto/Cerrado
NAZA - 4 feb 2009 a las 05:25
 Yo - 22 jun 2012 a las 21:23
Hola,
Hola,soy naza
, tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando quiero actualizar me dice que mi windows nop es compatible con la actualizacion, entonces por que no se me permite usar el que tengo y tampoco descargar el nuevo?que puedo hacer para poder chatear desde mi compu?Espero q me respondan pronto y desde ya muchas gracias

42 respuestas

Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
10 nov 2009 a las 15:26
Siempre que haya a un problema dale compatibilidad de Windows 2000
0
Muchas gracias me dio buen resultado sus consejos, no queria perder el que tenia ya que el msn9 lo prove y no me gusto ademas que cuesta sacarlo cuando quieres desintalarlo por ser bastante complicado y no me agrado esa versión y no funsionaba la camara, mil gracias por su ayuda mil puntos para ti muack.
0
Ojos_Lindos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009
10 nov 2009 a las 16:59
Ahora ya soy un miembro mas de esta comunidad gracias ah que llegue a tu mesaje tan bueno nos estamos leyendo bye.
0
Martinga Mensajes enviados 193 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2010 331
11 nov 2009 a las 15:50
Si, es invasivo como ninguno ese programa por suerte existen los portables que no necesitan nada.
0
gracias, la verdad me sirvio de mucho ,ahora puedo abrir mi msn, y bueno compartire esto con ustedes : Lo explicare de la manera más detallada posible y espero que les sirva de mucho, bueno ahi les va: ir a MI PC luego, darle click a PANEL DE CONTROL, en seguida pincharle en RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO , luego darle click a SISTEMAS y les aparecera una ventanita donde dice : " PROPIEDADES DE SISTEMA" y busquen las ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS y vuelven a CLICKEAR en la funcion: DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS. Luego se van al icono de msn, que normalmente se ubica en el escritorio, ponen propiedades y CLICKEAN en COMPATIBILIDAD y cambian el modo de compatibilidad a la de WINDOWS 2000, y para finalizar ( primero borran el pequeño icono de msn ubicado en la parte inferior derecha) abren de nuevo el msn desde el icono de escritorio y LISTO!!! . espero q les halla servido y SALUDOS DESDE EL PERÚ
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Emi_LxC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009
23 nov 2009 a las 05:41
Hola... Hice lo que dicen: activé la compatibilidad para windows 2000. Se me solucionó el problema, ya no aparece mas el cartel que pide la actualización del msn... pero ahora lo que pasa es que cuando inicio sesion, luego de 2 segundos se cierra completamente el msn..
Que puede ser lo que provoque esto ?

bueno espero una respuesta.. tengo windows xp
saludos, muy bueno este foro
0
Gracias amigos por fin ya funciona ya tenia un dia entero sin comunicarme gracias hise lo que indica y lo logre son unos amores y mas cuando dice pelotudos jajaj es para ti amigo gracias .
0
In my lifeeeeeeeeeeeeeeee estuve toda una smna sin msn ¬¬ por ke me pedia la actualizacion!! y le puse compatibilidd windows 2000 y abrio al finnn msn qL !!! vale!!!!!!!! ;)
0
hola... es muy simple..
si no se deja actualizar tienes ke bajarte el installer 3.1 o superior y listo...
tu pc sta preparada para el messenger 2009
0
Mega sopeda sos un capooooooo¡¡¡¡¡
0
tu solucionador
12 mar 2010 a las 03:28
miren instalace msn 09 entren a https://windows-live-messenger-2009.softonic.com/ luego descargenselo, luego descarguense https://msn-e-fix.softonic.com/ (este sirve para solucionar los errores del msn) luego el msn plus para skin parat que su msn tenga una mejor experiencia http://www.msgpluslive.es/download/ la version mas nueva,bueno chau este es mi repondida para todos ustedes y visiten mi pagina web www.exluis.jimdo.com y con esto su msn sera la envidia Y TODO ES COMPLETAMENTE GRATIS
0
muchas gracias mega sopeda me ayudo a mi tanbien grasias
0
mesale que tengo que actualisar el msn 7.5 y no encuentro una actualisasion copada
ba ninguna
0
COMO HAGO DIGANME
0
Si sirvio el modo de compatibilidad. Gracias. porque borre, desinstale, me baje dos msn versiones diferentes y no valio.. GRacias.
0
Nooo no, sorry, pero ahora se abre, inicia seción y luego se cierra solo.
0
Porrr fin, ahora si funciono pero con win 95 me, tengo msn 8.5
0
no tenes huevosssss??????!!!!!!!!!!!! (FORT)
0
KISIERA SABER SI M PUEDEN AYUDARCON UN PROBLEMA CON MI WINDOWS LIVE MESSENGER 8.5.. ACE UNAS SEMANAS MI AMIGO ENTRO AL MSN DESDE MI COMPU Y LE ENVIARON UN VIRUS .. LO QUE ACE ESTE VIRUS.. ES PARALIZAR MI MOUSE Y EMPIEZA ABRIR CADA UNO DE LOS CONTACTOS I LE ENVIA COSAS .. NUCE QUE COSAS SERAN.. PERO YO SOLO VEO Q DICE "STIN" COMO SI YO LO UBIERA ENVIADO.. Y EL ANTIVIRUS NO LO ENCUENTRA.. EH PROBADO CON EL LIMPIADOR DE VIRUS DE MSN PERO TMP NO LO ENCUENTRA.. ALGUIEN PRODRIA AYUDARME PORFAVOR..

PUEDEN RESPONDER AKA O ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO LOKITO_SB18@HOTMAIL.COM
0
mmmmm se esq el antivirus no lo encuentra podrias tratar de actualizarlo pues tal ves es una version muy antigua o en el peor de los casos tienes q formatear tu makina pero es muy sencillo y simple y es la mejor forma de eliminar a los virus
0
bien muchas gracias por tu ayuda por que ya lo habia borrado tres veces e instalado de nuevo y no funcionaba y era una cosa tan secilla saludos de peru bye
0
muxas gracias funciono todo ok...

para los que tengan problemas despues de poner compatibilidad con 2000
despues de hacer eso denle clic al icono y listo
0
porque mi msn 7.5 lo intale y entro y me pone que ay una actualizacion nueva y le digo que no ,y no me deja entrar y si acepto me instala la actualizacion nueva y no quiero, y tengo los muñequitos con la cruz
0