Recuperar archivos de DD

Cerrado
wuicho - 9 ago 2011 a las 12:10
ZENIT106508 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 - 9 ago 2011 a las 12:59
Hola,

a todos estoy en un gran problemon resulta que mi lap se trabo y la apage dejando apretado el boton de power al volver a prenderla me decia que no encotraba dicho archivo para arrancar el sistema operativo bueno como buen destructor decidi meter mano y un disco de instalacion de xp pero me marcaba error decidi elimira y crear la partcion c pero cual va siendo mi sorpresa que elimine el disco D donde tenia todos mis archivos de suma importancia trate de recuperar mi informacion con Hiren's Boot CD donde formate como dos o tres veces ya no se si era el C o D y en lugar de recuperar lo empeore tenia dos particiones el disco C y el disco D y hoy solo tengo una sola partcion en fat32 y ya esta en cero mi disco y sigo si poder instalar el sistema opertivo estoy muy preocupado y mi pregunta del millon puedo recuperar todavia mis archivos y si es asi con que programa es el efectivo ya que no puedo hacer nada y si ya se formo un solo disco que hice mal si tenia NFTS y que windows xp me recomiendan y porque se puso fat32 ayudaaaaaaaaa gente de Kioskera


Consulta también:

1 respuesta

ZENIT106508 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 4
9 ago 2011 a las 12:59
te recomiendo que apliques el Recovery, por lo regular esta partición siempre viene oculta, esto te dejara tu lap como de fabrica , se activa aplicando una serie de comandos, como por ejemplo en la acer one se activa oprimiendo Alt + F10 al momento de arrancar. Ya depende de la marca de tu lap, con respecto a lo de tus archivos ya resignate. Y lo de fat 32 al momento de formatear has de haber elejido ese formato. Activa el Recovery y despues nos cuentas. Suerte!
Saludos.
Ags. Mex
0