Consulta también:
- Problemas de conexión con Speedy Router Zyxel
- My wifi router - Programas - Redes
- Dmss error de conexión - Foro de redes
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- La unidad o conexion de red a la que se refiere el acceso directo no esta disponible ✓ - Foro de Windows
- Error de conexion - Foro Internet
9 respuestas
yo tambien tengo el mismo problema, y hago lo mismo que dijo WIZI. Tengo una conexion adsl de telefonica, modem zyxel, y router noganet. No creo que la solucion sea cambiar el router, ya que cuando me quedo sin Internet, el router sigue funcionando bien, la red sigue funcionando sin ningún problema, pero el módem zyxel deja de emitir señales, por ende entiendo que el problema esta en el módem o como dice telefónica en el cableado telefónico de mi domicilio. No entiendo mucho de redes, pero si de razonamiento lógico. Aunque no encontré una respuesta concreta aun, creo que estas podrían ser algunas: Como dice telefónica, el cableado telefónico no soporta la cantidad de información bajada y por eso la solución es hacer una llamada, para descomprimir la linea telefonica y pueda volver a tener internet. El modem no creo que sea, xq me lo cambiaron 3 veces y siempre vuelve a suceder esto. Lo raro es que para lo unico que uso internet es para estar comunicado y explorar la web. nunca he realizado bajadas de mas de 100 mb y realmente no entiendo como puedo sobrecargar la red si nunca la sobre-exigí. Todo esto me hace pensar que no es mi red la que esta sobre exigida sino que es la red o el servidor de la empresa. Estaria bueno que alguien con mas conocimientos que yo pueda agregar algo mas a lo que yo pienso o que me corrija si estoy equivocado en algo.
El tema es que esos modems router son de pesima calidad. Como modems funcionan, pero en modo router al poco tiempo empiezan a tener problemas. Lo ideal sería tener un buen modem router o un router por separado que se encargue de discar en modem y hacer todo el trabajo de routear. Ami me paso lo mismo y la unica forma de que no se colgara el modem fue esta ultima . Hasta ahora todo ok
yo tenia similar problema tenia señal un dia normal y otro no luego por unas oras y se me cortaba y cuando llovia tambien se cortaba probe muhcas alternativas revise la antena cables etc pero lo que esta ba mal era el router lo cambie y todo me anda bien hasta ahora
MIRA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON ARNET
PERO LO PUDE SOLUCIONAR
CUANDO SE CORTA INTERNET
TIENES QUE APAGAR EL MODEM
Y LA MAQUINA
Y HACER UNA LLAMADA CON EL TELEFONO FIJO ASIA CUALQUIER PERSONA
CUANDO TERMINAS LA LLAMADA
VAS Y PRENDES TODO NORMALMENTE
Y AY NO SE TE ACABA EL INTERNET POR MUCHO TIEMPO
GRACIAS
ATTE WIZI
PERO LO PUDE SOLUCIONAR
CUANDO SE CORTA INTERNET
TIENES QUE APAGAR EL MODEM
Y LA MAQUINA
Y HACER UNA LLAMADA CON EL TELEFONO FIJO ASIA CUALQUIER PERSONA
CUANDO TERMINAS LA LLAMADA
VAS Y PRENDES TODO NORMALMENTE
Y AY NO SE TE ACABA EL INTERNET POR MUCHO TIEMPO
GRACIAS
ATTE WIZI
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Martin88
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de noviembre de 2010
9 nov 2010 a las 04:57
9 nov 2010 a las 04:57
Yo contrate el servicio de banda ancha de speedy hace unos meses y me anda barbaro.
Fijate aca si encontras la solucion: http://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy
Saludos!!
Fijate aca si encontras la solucion: http://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy
Saludos!!
yo contrate el servicio de banda ancha de speedy y me dieron el mismo modem, llame a atencion al cliente para que me resuelvan la situacion y lo hicieron a la perfecccion, te recomiendo lo mismo. Entra a la pagina principal para ver como hacer
www.telefonica.com.ar
Saludos!
www.telefonica.com.ar
Saludos!
hola, en mi caso, encontré que ruteando o conectado a un router el zyxel 660 (solo moden), se desconectaba, no así desde una conexión tipo acceso telefónico con usuario y contraseña.
hice lo siguiente, agregue una placa de red, compartí la conexión a internet (acceso telefónico), y eleji la placa de red que había instalado para la salida de internet, conecte esa placa al router, en la entrada de internet, luego configure el router (linksys wrtg54g2)en modo static ip (ip fija), automáticamente se configuraron los datos de ip, mascara, gateway y solo tuve que agregar nº de dns que es el mismo que el gateway.
con esto quedo funcional internet en la red en ambas formas (wifi y cable).
esta no es una solución definitiva, pero me sirve para salir del paso y comprobar que el problema no es el router, debido a que de esta forma funciona bien y no se corta la conexión.
hice lo siguiente, agregue una placa de red, compartí la conexión a internet (acceso telefónico), y eleji la placa de red que había instalado para la salida de internet, conecte esa placa al router, en la entrada de internet, luego configure el router (linksys wrtg54g2)en modo static ip (ip fija), automáticamente se configuraron los datos de ip, mascara, gateway y solo tuve que agregar nº de dns que es el mismo que el gateway.
con esto quedo funcional internet en la red en ambas formas (wifi y cable).
esta no es una solución definitiva, pero me sirve para salir del paso y comprobar que el problema no es el router, debido a que de esta forma funciona bien y no se corta la conexión.
27 ago 2011 a las 00:42
19 feb 2017 a las 02:11