Ares 2.1.1 3035 no conecta

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 no user -
Hola,
Hola, estoy cansada de descargar diferentes versiones de ares, laultima es ares 2.1.1 3035, tampoco conecta, he intentado con todos los consejos que he estado viendo y nada, por favor ayudenme, mi hijo quiere que le baje algunas cositas pero no puedo. Gracias.

40 respuestas

Message postés
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.841
baja el ares 2.18 de este link que funciona de maravillas!!!

https://es.ccm.net/download/descargar-58-ares

Probado

saludos
134
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo primero que hice cuando vi tu comentario :D puse 0 en el puerto, reinicie y tardo menos de un minuto en conectar. y se puso solo un 80 en el puerto cuando reinicio pero conecto
gracias la descargue y funciona perfecta esa version sin tener que cambiarle nada
A mi no me sirvio ninguna! Que pasa?
a mi me funciono el link que publicaron al principio de esta cadena
amigos intenten esto con ares cerrado. en el centro de redes cambiar las ip del protocolo IPV4
si tienes internet de cablemas usa la siguiente configuracion
ip 192.168.0.111
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlase 192.168.0.1
servidor dns pref 192.168.0.1
y ya darle aceptar. SI tienes telmex
ip 192.168.1.111
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlase 192.168.1.254
servidor dns pref 192.168.1.254
despues abrir ares y listo online¡¡
Hola...

Para hacer funcionar esta versión de ares ve a panel de control, a la pestaña general, solo ingresa tu nick, verifica que la velocidad de descarga sea 54K, cambia la direccion de la carpeta de descargas y listo...

Trabaja super...
PERFECTO! Sólo hay que cambiar la carpeta donde guarda los archivos, comprobar la velocidad que va tu servidor y.. pa lante! Gracias compadre!
Me funciono de diez solo con poner el nick, gracias crack ;)
que es el nick?
Gracias, :) Salu2...

Perfecto, una vez se instale, vas a opciones y pones el puerto en 0. cierras totalmente ares o reinicias la computadora, y listo
TENIA MUCHOS PROBLEMAS CON OTRAS VERSIONES DE ARES, Y FUE INSTALAR ESTA Y ZAS !, SE PUSO ONLINE Y A DESCARGAR DE MOMENTO COMO UN TIRO. GRACIAS, RESALAO...
checa que tu firewall notenga ares blokeado despues desinstala ares y reinstalalo en otra carpeta que no sea program files despues abres ares y esperas la primera vez puede tardar un poco en conectar pero una vez que conecta la siguente ves sera ms rapido si esto no funsiona tal ves nesesites restaurar tu pc espero que esto te ayude.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2010
14
Ya sé cómo solucionarlo.. Tienes que eliminar la carpeta de guardado por defecto.
Abre ares. En la pestaña descargas. Ubicas donde está la carpeta que te nombra la ventanita y eliminas el "Mi shared folder" (vas siguiendo la ruta que t eva dando). Luego le das en cambiar carpeta y la colocas en disco local programas y listo. No tienes por qué estar instalando y desinstalando el ares. Yo tenía ese problema hasta queeeee se me prendió el bombillo jajajaja SUERTE. Por Jennipher S.
Descargue http://es.ccm.net/download/descargar-58-ares-p2p && aun asi no buscaa':/
aweona, no sabes ni siquiera explicar bien ¬¬
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de diciembre de 2011

Spyra muchísimas gracias por la solución que nos compartiste. Me funcionó perfectamente. Yo ya había probado el aprobar entradas y salidas de Ares en mi Firewall. Spyra fue tu solución la que me ayudó. Spyra muchísimas gracias !! :) Spyra, buen día !! :)
Esta es la opcion correcta!!! gracias!!!

Descargate el vuze(antes azureus),limewire,omega torrent con ellos no tendras los problemas que te da el ares,yo personalmente uso el vuze y me da muy buena velocidad de descarga,es una opinion.yo con el ares para que se conectara desactive el iniciarse con windows y conectarse automaticamente,lo conectaba de manera manual y se ponia online en cuestion de segundos aparte de habilitar el puerto que traia por defecto.
> Luis Mario
fantastico
> Luis Mario
perfecto!!! he probado con una infinidad de ares en sus diferentes versiones y como la que nos has dejado en el enlace ninguna.desde todo tipo de problemas de sobra oidos como que nunca se conecta,se conecta pero no encuentra,se conecta y con muxisimos usuarios no descarga....de todo...pero insisto el tuyo va perfecto!

muchas gracias por tu aporte
> Luis Mario
oyeme ami no se me puso no se por k
> the boss
puede una tierra mas para ver tiene por favor maÑana puede maravilla yo dico telcel ok tamin
dios porfa.. diganme q hago.. e descargado muchas versiones de ares y no me funciona dura como tres dias para descargar una sola cancion... explixame con lujo de detalles. plis
Vero.... sos una genia! gracias!!! funcionó con solo activar la pestaña de FIREWAL DE WINDOWS. mi puerto tenia el código correcto, por las dudas hay que borrar último nomas ese número =D
bye!
f: Johanna!!!!!!! ;D
como lo activo?
Como se activa y se desactiva el FIREWALL DE WINDOWS que lo intento y no puedo! =(
en buscar pone firewall de windows y ahi te aparece la opcion para desactivar, lo marcas y listo, funciona
que ineptos, se refiere a qe cambies de carpetaaaaaaaaa
hola esto es algo rraro me lo descarge y no me "coneecta" pero si me descarga a una velocidad exagerada!!
eso es bueno es normal
No saben nada!! Muertos!!
GRACIAS A TODOS X AYUDARME.... Q BUENO PODER ENTRAR EN UN SITIO Y Q ALGUIEN T AYUDE!
siento romper este momento de alegria de todos, pero a mi sigue sin conectarse, jode que suplicio!!!!!!!!!
NO ME CONECTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veran... mi problema es este!!! descargue la version de ares 2.1.1.3035 la instale y funciono. pero en mi pc hay varios usuarios y no les funciona el ares!!!! que puedo hacer. funciona bien en el usuario que lo instale pero en los otros se queda conectando... :S

no les funciona por ke el ares trae un error y tienes que instalarlo en todas tus demas cuentas o usuarios.
a mi me pasa lo mismo y no allo que hacer... por favor chico, si arreglaste eso ayudame a mi!!!
hace falta insultar o que....que vas de sobrado, nadie nacio sabiendo
Mi solución: os win xp sp2 ares 2.1.1.3035 Primero borrar ares luego pasar el CCleaner limpiar todo y reparar el registro (seguro van a aparecer relacionados al ares). REiniciamos por si las moscas! Vamos al panel de control y a firewall de windows, clik en la pestaña opciones avansazadas y por ultimo restaurar valores predeterminados. Reinstalamos ares 2.1.1.3035 en una carpeta que no sea la predeterminada (yo lo hice en C:\Arito) y listo.
No se olviden de permitir abrir el puerto del ares cuando les pregunte windows.
Suerte
Muchas gracias Rocha, segui los pasos sobre el ares y me funciono perfectamente
Desinstalar el Ares,cerrar el antivirus,volver a instalar el Ares y conectar de nuevo el antivirus.
no lo agas reinicia el ordenador
hola cacito
Gracias Vero....
BUENA

solo tienen que borrar la carpeta de ares en configuracion local del usuario en document and settings y listo
nada de cc cleaner ni reinstalar
gracias si funciono n_n
wena si funciono