Ares 2.1.1 3035 no conecta

Resuelto/Cerrado
sandra - 31 ene 2009 a las 21:38
 no user - 3 sep 2016 a las 23:47
Hola,
Hola, estoy cansada de descargar diferentes versiones de ares, laultima es ares 2.1.1 3035, tampoco conecta, he intentado con todos los consejos que he estado viendo y nada, por favor ayudenme, mi hijo quiere que le baje algunas cositas pero no puedo. Gracias.
Consulta también:

40 respuestas

Que atroz... hasta me metí al router para cambiar el puerto y zuacatelas...era el skin!... bueno, por lo menos ahora esta online.
0
hola
0
Como que tu skin, yo hice todo lo de arriva TODO y nada me funciono en mi ares, antes si servia y ahora no..
0
Drayk, ami me sucedio lo mismo, instale dos versiones diferentes ninguna me funciono, porque me dijeron que instale una version anterior hice lo del firewall, cambiar de carpeta y nada, pues busque una version mas actual, no se que tan actual sea pero me està funcionando de maravilla esta es la pag. intentalo :
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
es alguna pagina de ares, la que viene en el panel de control del Ares
0
Lo que a mi me funcionó (versión 2.1.5 en XP), a pesar de tener el puerto desbloqueado en el Firewall, fue agregar un puerto (Inicio / Panel de Control / Firewall de Windows / Excepciones / Agregar puerto) utilizando el número de puerto que figura por defecto en "Ares / Panel de Control / Descarga" .
Dejar desbloqueado el puerto que habilitó automaticamente el Firewall de Windows (Inicio / Panel de Control / Excepciones / Ares p2p for Windows).
0
graciassssssssssssss!!!! sos un idolo amigoooo capo
0
Cambia la carpeta y eso no ma!!!!!!!!!!!
0
nestun345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2011
14 oct 2011 a las 14:56
gracias amigaso es como decis .SOS UN MASTER,DE 10...........
0
mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
28 ene 2012 a las 18:48
donde esta esa carpeta ????????????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Holaaa , Mi ares no se conecta :/ ( tengo la version 2.1.1.3035 )
0
Instala esta version con su respectivo crack libre de virus a la fecha 23/02/12 y veras los resultados
0
llevaba más de 2 años con el problema de ares, y hasta hoy, con la solución de spyra, no lo he solucionado. Muchas gracias, spyra
0
bueno yo tenia el mismo problema que no me conectaba baje el archivo DATA que por lo sierto no sireve para nada y baja varias versiones de ares y un dia decidi darle un mantenimiento a mi pc y baje un programa que me limpio el registro, elimino malware me actualizo varios drivers entre ellos el del ethernet y despues que termino me pidio que reiniciara el equipo y sin querer queriendo me conecto el ares.

aqui les dejo el nombrey el enlace del programa donde tambien trae el parche o crack para dejar full

http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1307692-paretologic-pc-health-advisor-3-1-crack.html

espero haber sido de ayuda
0
Instale el Ares 2.1.1.3035 y no se conectaba en un principio, pero hay que tener paciencia, y ponte a buscar en internet algo mientras (asi usas el inter, creo que ares va resolviendo esto a base de copia jejeje) y despues de unos minutos se conecta, no se preocupen si no lo hace el mismo dia, dejen por un rato y vuelvan, o al siguiente dia. ahora que si pasan semanas pues ahi si no se xD
-1
maricon - no sabes nada. no comentes
0
hahahahaha
0
SI claro.. estaba de vacaciones y volvio y ya se te conecto.. Pff vaya tela con los inutiles que se encuentra uno por internet.. -.-
0
AnDrezoTee ;)
15 oct 2009 a las 19:03
mmm ise todo y cuando iva a cambiar la velocidad no sale 54K solo 14.4K - 28.8K - 33.3K - 56K - 64K - 128K :S solo esas velocidades nos que hacer ckiero conectar esto D: ayuda porfavor
-1
bueno mira lo ke hice para que ya no me saliera en mi estado "CONECTANDO" es cosa sencilla.

EN EL PROGRAMA DE ARES:
te vas a <PANEL DE CONTROL> luego te vas a la pestañita de <Descargas> y vez donde dise "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: 3445 (numero segun sea tu caso) " bueno lo borras.

EN TU COMPUTADOR:
ahora vas a colocar el siguiente codigo:
te vas a <INICIO>---<PANEL DE CONTRO>----<CENTRO DE SEGURIDAD>----< FIREWAL DE WINDOWS> y le das click en esa opcion. bueno luego te salen varias pestañitas luego en la pestañita de < GENERAL > debes te tener la opcion <activado>.

luego te vas a la siguiente pestañita que es la de <EXCEPCIONES> y debes de tener con un chequesito la opcion "Ares p2p for windows". solamente para revisar el puerto entrante de descargas.

luego te vas a la siguiente pestañita que es <OPCIONES AVANZADAS> y vas a encontrar una opción donde diga "configuración de conexión de red" y abajito vas a encontrar una opcion de "conexión 1394 (que es el codigo de puerto para descargas de tu pc)". bueno luego ese codigo de tus descargas en este caso seria (1394) lo copias y lo vas a colocar en:

EN EL PROGRAMA DE ARES:
te vas a <PANEL DE CONTROL> luego te vas a la pestañita de <Descargas> y vez donde dise "Aceptar las conexiones entrantes en el puerto: (3445 segun sea tu caso) " bueno lo borras. y colocas el de 1394 que no es especificamente este numero si no ke el ke te aparezca en tu puerto de descargas de tu computador que anteriormente te mensione que copiaras.

y listo. no se si sea tu mismo problema pero a mi me soluciono haciendo eso.
cosa q no lei en ninguno de los comentarios anteriores.

Exitos!! y ojala t funcione.
0
dariela > Vero
16 ene 2010 a las 15:32
nc concta no me funciona siempreq ue lo queto y lo vuelvo a poner me sale un vendito 80 -.-
0
no conecta
0
a mi tambien me pasa lo mismo -.-
¬¬¬¬¬
0
donde se cambie la velocidad ???
0
GRACIAS POR PROGRAMAAAAA .. SI!!!! FUNCIONAAA
-1
Pues yo he desinstalado , he vuelto a instalar , he cambiado el nick y he puesto 56 kb , he cambiado el puerto , la carpeta de descargas , he cambiado la skin , me he descargado versiones antiguas , he verificado varias veces que no tuviera ningun virus y que el firewall no me bloqueara el programa....y nada....sigue quedandose en "conectando"
-1
Quiero aclarar una cosa: a mi el ares me funciono cuando tenia el win xp recien instalado y cuando instalé el antivirus no funciono mas, desistale el antivirus y tampoco, probe con varias versiones y parches y nada.
Nota: intenten (probar conexion) en el ares tiene que darle exitosa.
Solo expuse mi solucion quizas a alguien le sirva, de ultima format C:
Saludos
0
la madre que pario al Ares
10 jun 2011 a las 23:24
Hdza
Exactamente lo mismo que me ha ocurrido. Justo despues de instalar el antivirus...y ha dejado de funcionarme.
0
Pasenme el link de un ares
weno porfa los de la pagina
anterior tan malitos porfass¿?
-1
HEY GRACIAS TENIAS SEMANAS TRATANDO DE DAR CON ESO, LO INSTALE Y CONECTO EN MENOS DE 20 SG
GRACIAS LENOID DESDE REPUBLICA DOMINICANA.............
-1
Muchas gracias.
0
es una poronga este programa!!!
0
Muuuuuuuuuuuuchas gracias por poner ese link con esa version de ARES, me va demasiado biennnnn!!!!! llevaba dias haciendo mil configuraciones diferentes ke leia por ahi en foros y no me daba resultado nada, las descargas me iban como maximo a 11 kb/seg y ahora me con esta version y los consejos ke han dado me va a 60kg/seg como minimoooo!!! POR FINNNNNNN jejej

Un saludo!!
-1
olvide la contraseña del ares
-1
no puedo activar ares 2.1.1.3035 en windows xp profesional sp3
-1
buenas.. yo tambien tuve ese problema de q mi ares no conectaba probe varias versiones y nada.... hasta que vi en una pagina que podria ser que el ares no fuera 100% original... mostraban esta pagina https://aresgalaxy.io/ que es la pagina oficial de ares y decian que descargaran la ultima version que estaba alli... la baje la descarge .. y ... nada no funciono tampoco... me tome el tiempo de desintalarlo ... pase ccleaner y tuneup... despues ejecute regedit y borre la carpeta de ares.. reinicie .. instale otra vez el ares que habia descargado de la pagina oficial y ZUASS sirvio de maravilla...
-1
Hola, la única manera de que el Ares funcione y no diga "Conectando" todo el tiempo es reinstalar Windows. Yo me puse internet WIFI 3 megas, habiéndole dado la baja unos meses antes, y el Ares no me conectaba, siendo que antes si, entonces reinstalé Windows XP UE 7 e instalé sólo el ares antes que cualquier otro programa y me conectó en 3 segundos. Lo que supongo que hace es reconocer de nuevo la IP del Router como si fuera "nuevo", entonces funciona. A mi me sirvió, espero que a ustedes les sirva y que esta sea la última forma de que el maldito y bendito Ares funcione. Nota: hagan un back up de sus documentos más importantes antes de reinstalar Windows. Un abrazo. KaRnaL
-2
pikachupikachu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009
26 oct 2009 a las 14:58
Hola KarNal, a mi tampoco me conecta el ARes desde que cambie mi conexion a internet. ¿hay otra forma de solucionarlo que no sea reinstalando el windows xp? Soy usuario novato y no controlo mucho y me da no se que hacerlo. Gracias.
0
Yo tambien cambie el skin y funciono, q programa mas loco jajajajaja
-2