Rastreo Historial paginas visitadas [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  no_soy_socio - 17 ene 2019 a las 04:49
Hola,

Me gustaria saber el historial de las paginas en internet a las cuales entran mis hijos y no se por que ruta pueda ver esta informacion, por favor me indican como
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
81
Gracias
Para ver el historial de paginas visitadas en Internet Explorer, revisa este articulo:

Ver el historial de navegación en Internet Explorer

saludos

Deja un "Gracias" 81

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34398 usuarios nos han dicho gracias este mes

como encuentro en mi computadora el historial de los lugares que visito por internet a traves de Google. carmen figueroa
santiago12
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2013
-
necesito que me digan como visitar paginas receintemente visitadas q no sean del historial diganme porfabor
facil es ves una estrella arriba ,al costado una de señal y hal costado rayas presionas eso y pones historial
Es difícil explicar bien los procedimientos -secuencia de órdenes- porque muchas veces las páginas son alteradas y no se encuentra bien -o con la misma definición- la orden a usar. Sin embargo vuestras explicaciones son claras y suelen conducir a la solución deseada. Muchas gracias.
51
Gracias
hola como hago para ver el historial que se ha eliminado kiero rekuperarlo ayudenme plis gracias
21
Gracias
mejor habla con ellos o porque lo hace o sino pon ctrl-h o sino en busque pon cookies y de ahi pon en eliminar cookies entra ahi y pon configuracion alado de eliminar historial...entra en configuracio...pon ver archivos y tooooooooodas las paginas en las que ayan entrado saldra ahi.....o_-
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de abril de 2010
15
Gracias
Si, éso sale, pero, por ejemplo, ¿cómo puedo ver la hora en la que se han metido?.....si lo del historial bien, sólo que me meto en "Propiedades", y no me sale la hora, sino que contabiliza la última. Es decir, yo sólo quiero fecha y hora.

Muchas gracias de antemano y por favor, espero una pronta respuesta chic@s!
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2010
8
14
Gracias
control + H es naturalmente la combinación de teclas que tenes que tocar
5
Gracias