Rastreo Historial paginas visitadas

Resuelto/Cerrado
Nubia - 9 feb 2010 a las 17:11
 no_soy_socio - 17 ene 2019 a las 04:49
Hola,

Me gustaria saber el historial de las paginas en internet a las cuales entran mis hijos y no se por que ruta pueda ver esta informacion, por favor me indican como

7 respuestas

Para ver el historial de paginas visitadas en Internet Explorer, revisa este articulo:

Ver el historial de navegación en Internet Explorer

saludos
92
como encuentro en mi computadora el historial de los lugares que visito por internet a traves de Google. carmen figueroa
0
santiago12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013
22 may 2013 a las 01:02
necesito que me digan como visitar paginas receintemente visitadas q no sean del historial diganme porfabor
-1
facil es ves una estrella arriba ,al costado una de señal y hal costado rayas presionas eso y pones historial
-1
Es difícil explicar bien los procedimientos -secuencia de órdenes- porque muchas veces las páginas son alteradas y no se encuentra bien -o con la misma definición- la orden a usar. Sin embargo vuestras explicaciones son claras y suelen conducir a la solución deseada. Muchas gracias.
-1