Al conectar impresoras, no hay internet

Cerrado
July - 7 jul 2011 a las 19:55
blackpusch Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 11 jul 2011 a las 00:51
Hola,
Tengo un problema, en la red del trabajo siempre me podia conectar sin problemas, pero un dia los tecnicos intentaron conectarlas a las impresoras nose que le movieron pero al final no la conectaron a las impresoras y ya no puedo entrar a intenet, dice k esta conectado pero no entra a las paginas, ni cambia de color la pantalla que sale del lado derecho alguien podria ayudarme??



2 respuestas

blackpusch Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 5
7 jul 2011 a las 20:15
no entiendo muy bn la pregunta puedes sermas claro en los asuntos para vre site puedo ayudar
0
Si espero esta vez darme a entender, el internet me aparece como conectado pero cuando intento entrar alguna pagina me dice que no está disponible, en el estado de conexion me aparece como buena pero en paquetes enviados marque varios y en recibidos ninguno, gracias
0
blackpusch Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 5
11 jul 2011 a las 00:51
bueno viejo ya entendi esto susede cuando nuestro sistema de conexion esta defectuoso como me entere usas xp deberias cambiar la configuracion de internet pero antes darle unajustada a todos los cables del router y detras del pc sies por cable te aconsejo apgara el router mientrs dejas el boton de encendido por unos 15 o 20 swgundos undido hay inicias el router y apgas la pc verificas que los leds esten encendidos como deben y eso estodo si el proble sigu hay llama alos que te venden la line ellos tienen codigos para el router y para configuracion de red te aconsejo camiar awindows 7 este sitema arregle estos problemas solo
0