Mi sesion se cierra cada rato

Resuelto/Cerrado
goma - 30 ene 2009 a las 08:29
 ClaudiaBeatrz - 15 ene 2019 a las 02:59
Hola,
estoy usando el windows live messenger 8.5 y cada que abro mi sesion permanece poco tiempo conectado y despues me desconecta y eso me pasa cada rato alguien me puede decir que puedo hacer para que esto ya no pase se lo agradeceria mucho xfaz
Consulta también:

27 respuestas

usen este fixit, es muy bueno

http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=17e5dddf-4156-4725-a1a5-f3a10a76e12f
0
Cambia tu Password de Entrada al MSN y Listo...
0
Cambia tu Password de entrada al MSN y Listo...
0
nada a archivos de programas busca window live . te aparece una carpeta CONTACTS borra de es acarpeta el archivo llamado wldlog.dll . lo eliminas y listo! ami me funciono correctamente y no tengo problemas!

gracias!

jo.aguirre@live.com.ar para cualquier duda!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi tambien me pasa lo mismo :s y trate de bajar una sesion anterior la 8.5 y me dice que no se puede
me dice no se pudo descargar ,error catastrofico :S
tampoko lo puedo desinstalar porque me meto a los programas para desinstalar y me sale como si no existiera :S que ago!?
-1
MENS , NO PUEDEN DESINSTALAR EL MSN , PERO PUEDEN ELIMINARLO , SOLO VAN AL DISCO C , AL FIN Y AL CABO SE METEN A "ARCHIVOS DE PROGRAMA" Y ELIMINAN LA CARPETA DE WINDOWS LIVE MESSENGER , DESPUÉS DE ELLO ELIMINA TODOS LOS ACCESOS DIRECTOS RESTANTES EN TU INICIO Y SEGURAMENTE ESCRITORIO , DESPUÉS PODRÁN INSTALAR OTRA VERSIÓN QUE SE LES APETEZCA .

ESPERO K LES HAYA SERVIDO


Zérox...!
-1
SI SE PUEDE DESINSTALAR...¬¬!!lo que logras con borrar los archivos en la carpeta
del msn en "archivos de programa" y eso...es solo como tu dijiste...eliminar los accesos directos..pero el programa AHI QUEDA...

seguro te preguntas..."a donde se desinstala entonces..?"

solo segui esta direccion en tu pc..

" C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "
y dale click al archivo que se llama: "wlarp"
y ahi esta la opcion.. DESINSTALAR..

lo que pasa es que la gente no busca...o no sabe de informatica...
miren...yo tenia este mismo problema que se me cerraba a cada rato el msn...incluso
baje dos programas para "eliminar" los "virus" del msn...pero nada...seguia igual..y tambien
intente desinstalando el "!plus" y el msn..pero nada...lo unico que tienen que hacer para

Y PARA ARREGLAR ESO TIENEN QUE IR A ESTA DIRECCION DE SU PC:

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "

Y BORREN EL ARCHIVO LLAMADO:
" wldlog.dll "

lo que pasa es que el sistema operativo de windows XP no soporta ese tipo de archivos..


AVISEN SI LES AYUDE..^^'!!
saludos a todos...
Y se bañan!!xD
0
Diego > Melvin :P!!
4 dic 2009 a las 01:22
QUE GRANDE MELVIN!!!!!! sos un idiolo desde PARAGUAY me salvaste la vida!!jajaja
0
Melviin^^ > Diego
4 dic 2009 a las 01:24
hahaha..de nada men....que bueno que te haya serviido..si alguien conocido tuyo tiene algun problema asii..recomiienda este post para que lean mi respuesta :)!!

saludos desde El Salvador :P!!
bañate^^
0
raquel > Melvin :P!!
8 dic 2009 a las 11:39
muuuchisimas gracias!!!! ha sido super facil!! ya no sabia que hacer!!
0
PATRESITA > Melvin :P!!
8 dic 2009 a las 17:01
HOLA MELVIN!!!! SABES.. ESTUBE BUSCANDO POR TODOS LADOS.. Y LA UNICA SOLUCION QUE ME FUNCIONO FUE LA TUYA!!!!!.... MUCHISISMAS GRACIAS!!!! DE VERDAD A TODOS LES RECOMIENDO ESTA OPCION DE MELVIN.... ES RAPIDO SENCILLO Y DEMACIADO UTIL!!Y SI!! SI SABES DE INFORMATICA!!! TE MADO UN MEGA AGRADECIMIETO!!!!

SALUDOS...
0
ro.gonza Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 66
26 dic 2009 a las 21:37
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: msnmsgr.exe
Versión de la aplicación: 14.0.8089.726
Marca de tiempo de la aplicación: 4a6ce533
Nombre del módulo con errores: GrooveUtil.DLL
Versión del módulo con errores: 12.0.4518.1014
Marca de tiempo del módulo con errores: 4541b310
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00034fa5
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 11274
Información adicional 1: e23e
Información adicional 2: b86c12a1b208901d4439ae2d7fabff59
Información adicional 3: 0ac5
Información adicional 4: 018e32ac44f99d030b1d6cf75007d7f0

Lea nuestra declaración de privacidad:
https://privacy.microsoft.com/fr-fr/microsoft-error-reporting-privacy-statement





ESO ME DICE LOS DETALLES DEL ERROR.
ESPERO Q ENCUENTRES LA SOLUCION...
-1
Melviin... Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009 1
26 dic 2009 a las 22:16
mmm..bueno pues mira..yo casi no trabajo con windows vista...y no le veo problema alguno..pero
mira ya intentaste la solucion que les dio a muchos??busca arribita ahi esta mi post..mm..
creo que para windows vista seria igual la ubicacion..solo que eso si..lo siento
si no te puedo ayudar mucho..pero es que casi no ocupo windows vista..en realidad
no me parece un buen SOsistema operativo((en mi opinion personal..))..
pero bueno..intenta a ver si te sale..y si ya no tenes error me avisas..pero si seguis
teniendo error..buscare ahi por internet y a ver que encuentro..pero avisame pls..

Saludos..!!
0
Alicia > Melviin... Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009
26 dic 2009 a las 22:21
mmm....melvin me podes dar tu correo electronico?
0
Melviin... Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2009 1 > Alicia
26 dic 2009 a las 22:23
para que? ._.!!
si solo soy un chavo..xD!!..no soy mayor de edad..
-.-!!mandame msj privado si quieres hablar mejor..
0
hola merviiin soii de venezuela como hago para q mi msn 8.5 deje de cerrarce tantoo cierra a los pocos segundos de abrir sesion probee de todoo y nadaaaaaaaaaa responde en cuento puedas por favoorrrr
0
Muchisimas gracias genio.. el unico q me funciono
0