Poner conexion wifi en modem zte zxv10 w300

Cerrado
beleeem - 21 jun 2011 a las 02:38
 robert - 21 mar 2012 a las 02:21
Hola,
hola mira te qiero aser una consulta...yo qise poner una coneccion inalambrica con el modem zte zxv10 w300 y lo puse pero no me titila la luz de internet,lo cual en otros modem de amigos si parpadea.. yo qiero conectarme con mi celular a wifi y no puedo .... y cuando pono el ip 192.168.1.1 me salta la pagina huawei y no el de zte.. qe puedo aser.. estoi desesperada por poner bien esta compu..muchas gracias


2 respuestas

oscarvarlop Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2011
21 jun 2011 a las 03:48
amigo lo primero es que llame a su proveedor de Internet y que profa le den un servicio para que le configuren el módem
pos por mi conocimientos puedo decir que el problema es de su cel tiene
porque pueda que este en su configuración de la wi-fi no concuerde con algunos parámetros de la wifi de su módem
espero que le sirva de algo
0
mira yo tengo el mismo modem el zte modelo zxv10 w300 y es un asco ya que viene desconfigurado conecto mi cell x wifi y sale buscando ip luego se desconecta y vuelve a lo mismo lo probe con otro modem y anda bien mi cell
es un motorola defy x las dudas asi que ando viendo una solucion a y se me va el internet cada vez que me llaman segun lei es por el filtro de entrada de los telefonos fijos los cambias y listo. pero yo probe cambiandole el cable que va de modem a pc si es de tipo a-a se te va a ir el inter cada vez que llaman. si es de tipo a-b (cruzada) no va a ver problemas cuando llaman. el de tipo a quiere decir que los colores de los cables van igualitos de extremo a extremo es facil ver de que tipo tienes tu cable. saludoz espero que ayude en algo
-1