Movie maker, graba en wmv y se ve en cuadros

Cerrado
leperita - 7 jun 2011 a las 19:29
 leperita - 10 jun 2011 a las 21:12
Hola,

Tengo un problema que me esta volviendo loca, espero que alguien me ayude, grave en video la comunion de mi prima, la pase al ordenador se ve bien en avi, me baje el movie maker y cree un video muy chulo pero cuando lo gravo en el ordenador se pasa en wmv y se ve mal como con cuadritos a perdido mucha calidad. Entonces intente al grabarlo en la segunda ventana le di a la opción avi dv y cuando lo pasa se ve muy bien pero no se escucha.

Porfavor si alguien me pudiera ayudar ya no se que probar, con los dias que llevo lia estoy desespera. Gracias de antemano
Consulta también:

28 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
9 jun 2011 a las 22:49
¿cuantas pistas de audio salen 2 o 1 ?


si salen 2. la del video y la que agregaste, silencia la del video y ve la otra la MP3

ve en propiedades las características de ese MP3 ¿ estás segura que es MP3?

Tengo que hacerte esas preguntas que parecen obvias
0
seguro que esta en mp3, la primera pista es la del video,la segunda efecto de video, 3 de texto, la 4 de superposiciones, la 5 la mezcla de audio que es la que meto las canciones y la ultima mezcla de audio
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
9 jun 2011 a las 23:08
UUFF que metido estoy, pero ha de ser un pelo de la cola de un gato.

Haz lo siguiente. Prueba con el audio en otro formato. Si te resulta es lo que te dije anteriormente.
Convierte tu archivo de audio. Una copia en otro formato. Con un converso de audio. AVS tiene uno muy bueno -AVS Audio Converter
Wav es sin compresión, Ogg, es comprimido parecido al Mp3, Tambien está Flac que es parecido a calidad CD con un poco de compresión.
Wav, MP3 y Ogg son los más usuales.
Prueba con Wav para empezar. a 44.100 Hz y 16 bits que es el más común. Subiendole los Hz y Bits sube de peso y Wav es sin compresión o sea pesa. Es solo para probar.
Si te suena. Es Lotería, porque me aclara todo.

Vuelvo a la noche
0
hhe intentado con el wav y nada se escucha solo pero cuando lo añado a la oista con el video no se escucha, mañana probare con el ogg pero ya paro por hoy que me voy a volver loca, gracias por todo, no quiero ser muy pesa ni molestarte mucho. mañana mepaso.chao

gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me estoy bajando el sony vegas, haber que pasa
0
haber si lo consigo porque todos los que bajo al meterle el parche meda error
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
10 jun 2011 a las 19:22
Porque no lo sabes parchar. El Vegas es más dificil de parchar

El otro día te mandé un mensaje para explicarte como parchar el AVS, pero me lo borraron. Y no me dejaron mandarte MP. Acá son entrometidos. Ya sé quien es.
Una cosa es moderar y la otra entrometerse.

A ver si me mandas un MP y te puedo responder
0
el vegas no lo he conseguido, pero no me importa,todo empezo porque quise bajarme un movie maker superior alque me traia el ordenador porque tria mas cosillas y hay empezo toda mi locura sin hecharle cuenta a el que tenia en el ordenador que es el live movie maker, y esta tarde ya desespera lo abri y me puse a montar el video y cual fue mi sorpresa que al pasarlo a pelicula en mi pc, aunque lo paso en wmv, se ve igual que el original, nada de cuadritos no le a quitado calidad, estoy flipando, los calentaeros de cabeza que me hubiera ahorrado si hubiera probado primero con ese.

en fin, te doy mil gracias por contestarme a cada duda que tenia y con paciencia jajaja. de verdad muchas gracias.

Chao
0