Samsung GT-S5260: internet con memoria llena

Cerrado
agos - 29 may 2011 a las 23:53
 pandora - 31 dic 2014 a las 05:27
Hola,

tengo el samsun GT-S5260 y cuando entro a internet me dice memoria llena, probe varias veces pero no se como solucionarlo.
como hago para poder usarlo ?
gracias !

22 respuestas

Hola, ya que está abierto éste tema quería hacer una pregunta sobre el mismo móvil (Samsung GT-S5260); a mí también me ha pasado que me sale el mensaje ese de "No hay recursos suficientes, cirre algunas aplicaciones y vuelva a intentarlo", y éstas últimas veces me ha salido teniendo el navegador de internet abierto, por lo que he tenido que cerrarlo ya varias veces, y lo que yo quería saber es si hay alguna manera de recuperar los datos de navegación, ya que me interesaban bastante, y al pasarme esto varias veces, pues se me cerraron y borraron todas las sesiones que tenía.
Me gustaría que me pudieráis ayudar, muchas gracias y espero alguna respuesta.
0
MerieChan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013
1 abr 2013 a las 09:40
Hola, muchachos yo tengo una pregunta, tengo ese celular y quisiera saber de una aplicación para facebook o twitter pero que me muestre notificaciones asi sea un sonido, porque normalmente están abiertas pero nunca me entero cuando me hablan solo hasta que reviso!
0