Habilitar correo bloqueado en mi empresa
Resuelto/Cerrado
jasonnef78
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2008
-
Modificado por ibero.modo el 24/09/2014, 16:30
jean - 7 mar 2019 a las 18:05
jean - 7 mar 2019 a las 18:05
Consulta también:
- Como saber si me bloquearon de gmail
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como saber si me bloquearon de llamadas - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
29 respuestas
hola no se si conteste a tu pregunta pero lo mas probable es que tengas restringido el adseso a internet y a homail.com eso lo puede hacer un administrador de sistema depronto detecto que mucho se meten a internet
a estar wbviando.
solucion 1 prieba cambiando la direccion ip claro no sin antes anotar la direccion ip en que estaba por que cuando termines tendras que dejar la misma direccion ip
2- si no entra con www.hotmail.com prueba con, hotmail.com, o hotmail . y hay te bas hasta que salga la pagina
lo mismo para los demas sitios que estan filtrado.
cambiar direccion ip te bas a inicio mostrar todas la conecciones . conecciones de internet propiedades
protocolos de internet tcp/ip
y a y beras las configurciones de ip ejmplo 192.168.1.2 cambiala 192.168.1.123 cabiala a un numero difernte que no tenga ningina maquina para que no cres conflicto acuerdate anotas la configuracion primera
pero si esta por dhcp entonces deveras llamar a la compañia que les da internet y averiguar el dns y ponerlos a bajo mas la direccion ip y puerta de enlase cuando termines la pones en automatica. denuebo
si eres tu el administrador entonses cambia la contraseña del router
a estar wbviando.
solucion 1 prieba cambiando la direccion ip claro no sin antes anotar la direccion ip en que estaba por que cuando termines tendras que dejar la misma direccion ip
2- si no entra con www.hotmail.com prueba con, hotmail.com, o hotmail . y hay te bas hasta que salga la pagina
lo mismo para los demas sitios que estan filtrado.
cambiar direccion ip te bas a inicio mostrar todas la conecciones . conecciones de internet propiedades
protocolos de internet tcp/ip
y a y beras las configurciones de ip ejmplo 192.168.1.2 cambiala 192.168.1.123 cabiala a un numero difernte que no tenga ningina maquina para que no cres conflicto acuerdate anotas la configuracion primera
pero si esta por dhcp entonces deveras llamar a la compañia que les da internet y averiguar el dns y ponerlos a bajo mas la direccion ip y puerta de enlase cuando termines la pones en automatica. denuebo
si eres tu el administrador entonses cambia la contraseña del router
puedes utilizar dos servidores proxys fuertes como lo es http://proxymafia.net ó el que desbloquea youtube y facebook que es https://www.feo-online.org/ , los abres y en la barra opnes la direccion del web que necesites,
Si ninguno de estos funciona has lo siguiente:
1. Menú Inicio,
2. Ejecutar
3. Escribes COMMAND y le das enter
4. Una vez abierta la ventana DOS escribes d..
5. Nuevamente vuelves a escribir d..
6. Cuando se reduzca del todo escribes: ping www.hotmail.com (recuerda que despues del ping debes dar espacio y poner la direccion de la pagina sin el http:// si no no funciona )
enviara los datos y luego bota un codigo de enlace ej: 207.46.9.249
7. escribe este codigo y luego lo pones en la barra donde pones la direccion web y le das enter
8. Bingo funciona
Si ninguno de estos funciona has lo siguiente:
1. Menú Inicio,
2. Ejecutar
3. Escribes COMMAND y le das enter
4. Una vez abierta la ventana DOS escribes d..
5. Nuevamente vuelves a escribir d..
6. Cuando se reduzca del todo escribes: ping www.hotmail.com (recuerda que despues del ping debes dar espacio y poner la direccion de la pagina sin el http:// si no no funciona )
enviara los datos y luego bota un codigo de enlace ej: 207.46.9.249
7. escribe este codigo y luego lo pones en la barra donde pones la direccion web y le das enter
8. Bingo funciona
RATIRINGA
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de mayo de 2009
8 may 2009 a las 23:45
8 may 2009 a las 23:45
MUCHAS GRACIAS LO HICE COMO ME INDICASTE Y ME SALIO EL NUMERO 64.4.20.169 Y ME DICE QUE LA PETICION ES INCORRECTA, UNA PREGUNTA YO ENTRE A HOTMAIL Y EN LA BARRA DNDE ESCRIBES EL NOMBRE PUSE EL NO QUE ME DIO ES CORRECTO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
22 oct 2008 a las 02:48
la verdad mañana mismo la pongo en practica.... solo tengo una duda...
los de sistemas no se daran cuenta enseguida????...
no creara conflicto por que todas las compu trabajan en red mediante un programa que administra la produccion...
digo por que lo que propones es crear una nueva computadora en la empresa... o no es asi???...
responde a mi mail cualquier cosa..
jcmbx55@gmail.com
26 dic 2008 a las 00:06
13 may 2009 a las 19:53
http://ww11.desbloqueador.com/tag/glype/
4 sep 2009 a las 23:43
de donde obtengo el programa para pasarlo a mi usb y asi poder conectarme al msn.
22 jun 2010 a las 20:31