Error de Messenger 2009 Windows Live.

Cerrado
Eleazar - 25 ene 2009 a las 23:39
 kewiroz - 2 may 2011 a las 21:00
Hola,
He instalado y desinstalado el messenger 2009 de Windows Live porque me sale un error de Falla en la Comunicación de la Plataforma de Windows Live, quisiera saber si alguien puede ayudarme a evitar ese error ya que me cierra el messenger cuando envío los errores y trabajar con esa ventana sobrepuesta es muy incomodo.
Creo que es por el firewall de panda ya que tengo el antivirus panda 2008, pero no se como configurarlo ,......si no es por error de panda ¿Como hacerle para que no me aparesca ese error?

Espero alguien me ayude volví al messenger 2008 y trabaja perfectamente con los programas que tengo no sé porque con messenger 2009 no puedo.

Saludos espero su ayuda.

Eleazar.
Consulta también:

21 respuestas

HOLA A TODOS TENGO UNA SOLUCION... ES 101% SEGURA... no tienen q Renombrar archivo: C: \ Archivos de programa \ Windows Live \ Contactos \ wldlog.dll como wldlog.dll_resp ... IDIOTA QUE DIJO ESO...

ESO ES PORGUSTO.... LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES....
IR A : (PANEL DE CONTROL) -> (AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS) Y (SELECCIONAR) : (WINDOWS LIVE ESSENTIALs). .. (CAMBIAR O QUITAR) ... REPARAR.. "Y SOLUCIONADO" AUN ASI PUEDES ACTIVAR WLPLUS... Espero que LES AYUDE ADIOS...
-2