Programa para grabar los dvd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Foro de videojuegos
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Grabar dvd windows 7 - Guide
37 respuestas
yo tengo el mismo problema y mirando esta pagina ,solo exponen el problema pero ¿donde estan las soluciones ? se anuncian con tremendo letrero que te daran la solucion y finalmente estamos reunidos todos con el mismo dilema y al lado,ponenañadir comentario etc etc y na
HOLA. Usa NERO, es un excelente grabador/copiador de cd y dvd. y para grabar videos en dvd usa nero vision express, espero te sirva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
tengo el nero startsmart 9 y quiero cambiar el archivo de peliculas en formato avi a dvd para poder verlas en cualquier reproductor de dvd. abro laa opcion de nero vision y me dice que esta opcion no esta disponible.¿que hago?
http://www.dtsconverter.com/es DTS Convertidor Si quieres grabar un DVD que as rentado (original) tienes que bajar el DVD decrypter este te lo guardara en el disco duro >C<.
AGP
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 19:09
15 ene 2009 a las 19:09
Hola xema, tengp el portatil hp dv7 1110 con windows vista, el Nero 7 es incompatible con vista y lo peor es que luego no se deja desintalar. Con el xp va muy bien
hola, igual busco a que formato convertir videos de you tube para verlos en el dvd de mesa. lo he intentado con varios programas pero con una pèsima calidad.
mira.... tengo un programaa donde puedes copiar discos originales a un disco regrabable tiene toda tipo de funciones para un dvd creo que es te serviraa... su nombre es CDBurnerXP suerte espero que te sirva.. :)