Programa para grabar los dvd

Resuelto/Cerrado
Xema - 4 feb 2008 a las 12:18
 pichi - 24 jun 2012 a las 16:57
Salu2

Alguien me podría indicar algún software gratuito para poder grabar DVD y CD y si es posible indicar como tengo que hacer.

Muchas gracias @dios
Consulta también:

37 respuestas

necesito que me expliqueis, como puedo guardar mi grabación con wav. muchas gracias
0
yo tengo el mismo problema y mirando esta pagina ,solo exponen el problema pero ¿donde estan las soluciones ? se anuncian con tremendo letrero que te daran la solucion y finalmente estamos reunidos todos con el mismo dilema y al lado,ponenañadir comentario etc etc y na
0
que tiene que tener un microfono y buscar en la computadora como aser eso
0
HOLA. Usa NERO, es un excelente grabador/copiador de cd y dvd. y para grabar videos en dvd usa nero vision express, espero te sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quisa la gravaste en mp3
0
deseo hacer un DVD de unas fotos como lo hago porque tengo unos CD memorex DVD+R
0
la mejor manera es descargando VSO DivxToDVD en ares es rapidisimo cualqier cosa preguntenmen
0
alchol 120
0
puedo grabar 3 peliculas en un dvd
0
tengo el nero startsmart 9 y quiero cambiar el archivo de peliculas en formato avi a dvd para poder verlas en cualquier reproductor de dvd. abro laa opcion de nero vision y me dice que esta opcion no esta disponible.¿que hago?
0
http://www.dtsconverter.com/es.htm
0
http://www.dtsconverter.com/es DTS Convertidor Si quieres grabar un DVD que as rentado (original) tienes que bajar el DVD decrypter este te lo guardara en el disco duro >C<.
0
el mejor programa para gravar nero espres
-1
AGP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 19:09
Hola xema, tengp el portatil hp dv7 1110 con windows vista, el Nero 7 es incompatible con vista y lo peor es que luego no se deja desintalar. Con el xp va muy bien
-1
hola, igual busco a que formato convertir videos de you tube para verlos en el dvd de mesa. lo he intentado con varios programas pero con una pèsima calidad.
-1
as usado el any video converter descargalo full de lo contrario solo te convierte 5 minutos ,una vez activado te convierte todos los formatos usado en la red !!!creo!!!!
0
grabe unas peliculas y no se ven en mi dvd de mesa
-1
mira.... tengo un programaa donde puedes copiar discos originales a un disco regrabable tiene toda tipo de funciones para un dvd creo que es te serviraa... su nombre es CDBurnerXP suerte espero que te sirva.. :)
-1