Como actualizar avira personal update

Resuelto/Cerrado
pancitas - 20 may 2009 a las 23:22
 luis - 1 sep 2016 a las 11:53
hola necesito que me ayuden tengo la actualizacion en 1 memoria pero mi compu no tiene internet asi es que voy a un cyber y como le hago

17 respuestas

joaquinxp Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2011 92
12 may 2010 a las 20:09
Para actualizar avira, sigue estos pasos:
*Entra a esta página o descarga directamente este archivo
*Ejecuta Avira Antivir (haz doble clic en el paraguas situado al lado del reloj en la barra de tareas).
*En la interfaz del programa, haz clic en "Actualización > Actualización manual"
*En la ventana que se abre, busca el archivo "vdf_fusebundle.zip" que bajaste, luego haz clic en "Aceptar"
*Espera algunos segundos, te aparecerá un mensaje indicándote que el archivo de definiciones de virus ha sido actualizado.
*Y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1200-asi-funciona-avira-free-antivirus-2020/#q=actualizar+avira&cur=4&url=%2F

suerte
192
sigo los pasos pero me dice que no es posible copiar el archivo o no es un VDF válido.
Tengo el avira 9 personal free. ¿que puedo hacer?
0
no sean ignorantes lean bien... a mi me funciono correctamente, gracias....
0
descargar el archivo que dice el amigo joaquinxp, luego abres el antivirus, en la barra de tareas aparece el la opcion actualizacion le das clik en actualizacion manual te abre una ventana seleccionas el archivo que descargaste, se llama "vdf_fusebundle.zip" le das abrir y el antivirus solito empieza a actualizaze....y listo.....yo creo esto quedo mas que entendido.... lean bien
0
el error puede estar, en que la licencia haya caducado......revisa eso bien peressottige.......y muñeca no es solo decir.........sepan leer bien......si no tienes criterio para dar soluciones constructivas te aconsejo q te abstengas de ello.... no ayudas
0
Funciona!
Solamente que la primera vez me dió error. Probé nuevamente y se actualizó. Muchas gracias!
0
lo unico q tienes q hacer es visitar esta pagina:
alli se descargara automaticamente un archivo comprimido, unavez conseguido el archivo ve al menu de avira y selecciona en actualizar: manualmente, luego solo seleccionas el archivo y listo eso es todo
171
a que pagina te refieres?
0
pero olle dame el link del archivo comprimido porque no lo encuentro en ningun lado
0
quiero saber como puedo actualizar el avira
0
necesito actualizar mi antivirus de mi máquina
0
por favor
0
amigo solo tienes que hacer clic en este link y eso es todo saludos desde nicaragua

https://www.avira.com/en/support-vdf-update-info
136
si eso es todo gracias por la informacion a proposito saludos desde managua
0
luchibiris2004
16 oct 2009 a las 22:54
Hola conseguí esto para actualizarlo offline, ahora el mio lo estoy actualizando así sin Internet si les sirve bueno por eso para todos, que les vaya full bien
20

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el prblema es q donde dice last update lo tengo en rojo y carga horas en actualizarse para nada por que nunca se actualiza que podre hacer ya e intentado varias cosas pero sigue igual ?¿? respnd
11
tienes que poner en el firewall, y darle a agegar programa y añade la opcion update del programa avira

C:/archivos de programa/avira/update y le das a aceptar y vuelve a probar. yo lo solucioné asi:)
saludos!!!!
7
Luis Romero Perú
24 sep 2012 a las 16:37
Esta Bien Funciona, Aparentemente, Pero Al Terminar Y Ver Lo Que Hizo, Informa Que Se No Se Descargó Ningún Archivo De Actualización.......Es Una Perdida De Tiempo.
0
Y una vez que ya tienes el vdf que haces? en donde meto el archivo?
6
MUCHAS GRACIAS HEMANO
3
Me pasaba lo mismo, el Avira no se me actualizaba, seguí los pasos de "el fabuloso" y pude descarme el archivo de definiciones de virus "VDF" sin problemas, pinché en el menú superior de la ventana principal de Avira, donde dice "Actualización" y seleccioné la opción "Actualización manual". En la nueva ventana busqué el archivo VDF que me descargué y a "Abrir", comenzando la actualización del producto.
Creo que Avira es un gran antivirus. Sencillo (aún en inglés), ligerísimo, potente y gratuito.
Se actualiza constantemente.
No podemos pedir más a los chicos de Avira, a los que todos los que lo usemos, debemos estarles agradecidos.
3
Ricardo Garcia
16 jun 2010 a las 23:56
Yo hice eso, pero cuando abro la carpeta donde tengo el archivo, dice que no hay elementos que mostrar, pero si estan ahi, que puedo hacer en ese caso.
2
mira lo que tienes que hacer es meterte a la pagina oficial de avira y de ay descarga los ficheros actualizados VDF o VFD algo asi y una vez que los bajaste estos estan zipiados ya te vas a tu antivirua avira en la opcion actualizar manual y seleccionas el archivo zip que descargaste...
espera y listo esta actualizado tu avira...
2
tenes que descargar las actualizaciones desde la pagina de avira, las guardas en una usb, y luego vas a tu maquina y seleccionas la pestaña Actualizaciones, luego el item Actualizacion Manual y te mostrara una pantalla de busqueda y ahi te ubicas en el archivo que descargaste, le das Abrir y comienza la actualizacion autoaticamente, esperas y listo...
1
PON EN INTERNET ACTUALIZACIÓN ANTIVIRUS AVIRA Y DESCARGATE EL ARCHIVO COMPRIMIDO EN ZIP. POSTERIORMENTE EN TU CASA ABRES AVIRA Y EN UPDATE ESCOGES MANUAL UPDATE Y BUSCAS EL ARCHIVO DESCARGADO, Y LO ABRES. TAMBIEN SERÍA BUENO QUE ESCANEES TU PC UNA VEZ QUE HAS ACTUALIZADO AVIRA.
0
Hola compañeros les dejo el manual para que puedan actualizar su Avira Personal 10, ...

Descarguenlo..
http://www.mediafire.com/?9km3a4cjdl8746a
Gracias...
Sugerencias o comentarios al correo redcom_tonala@hotmail.com
0
hermano y por esas cosas de la vida no tienes una clave de aceso que me regales,si es que estas por ahi todavia,te lo agradeceria
0
Hola a mi me pasa igual ke a ricardo. tengo la actualizacion el la Flash y cuando voy a actualización manual que me sale la ventanita para marcar donde está la actualizacion me dice que no hay elementos que mostras, no aparece la actualizacion, es como si el avira 10 no la ve.
0
solo pon en la ventana *.* para ke puedas ver todo tipo de archivos y listo
ya podras ver el zip
0
Ricardo mira lo ke encontre, esto puede servir:

-Bajate las actualizaciones (en el enlace de arriba)
-Abre la ventana principal de Avira y en el menu de actualizar elige "actualizacion manual" o algo parecido
-En la ventana emergenente que aparece v a la direccion donde tienes el paquete de las definiciones
-En la casilla inferior escribe *.* para que te deje ver absolutamente todos los tipos de archivos incluyendo el paquete de las actualizaciones.
-Eligue el paquete y listo !!

Se me olvidaba, despues de escribir *.* debes dar un enter para que acepte el comando
0
Pura vida Mae!!!
0
GRACIAS ! no se me ocurrio el ponerle *.*
0
exelente muchisimas gracias el *.* funciona pruebenlo
0
Bueno yo lo que quiero es lograr bajar la actualización gratis y no lo logro y hasta ahora nadie me ha dicho como hacerlo, actualizar yo sé, el lio es como bajarla que no he podido hasta ahora, siempre tengo que acudir a alguien que la tenga ya para poder actualizarr mio ordenador....
0
hola a todos comentarles que no se puede ya descargar el archivo vdf la verdad no se porque sera. la unica forma es actualizarlo por internet. dice que hay una forma pero nadie lo indica con Avira Fusebundle Generator download
como se hara para actalizarlo si alguien sabe subalo y quedaremos agradecidos.
0
Muchas gracias me resulto util , se agradece.
0
jesus zuniaga
15 jun 2015 a las 14:53
como elimino avira de mi ordenador me tiene bloqueado ya lo e intentado todo estoy a punto de quemarlo es una garrapata que servicio para malo
0