Como actualizar avira personal update
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Usb av update
- Usb av - Programas - Antivirus
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Nod32 update download zip cuba ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Usb-av antivirus 4.8.0.0 licencia gratis - Foro de Virus / Seguridad
17 respuestas
joaquinxp
Mensajes enviados
88
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de noviembre de 2011
92
12 may 2010 a las 20:09
12 may 2010 a las 20:09
Para actualizar avira, sigue estos pasos:
*Entra a esta página o descarga directamente este archivo
*Ejecuta Avira Antivir (haz doble clic en el paraguas situado al lado del reloj en la barra de tareas).
*En la interfaz del programa, haz clic en "Actualización > Actualización manual"
*En la ventana que se abre, busca el archivo "vdf_fusebundle.zip" que bajaste, luego haz clic en "Aceptar"
*Espera algunos segundos, te aparecerá un mensaje indicándote que el archivo de definiciones de virus ha sido actualizado.
*Y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1200-asi-funciona-avira-free-antivirus-2020/#q=actualizar+avira&cur=4&url=%2F
suerte
*Entra a esta página o descarga directamente este archivo
*Ejecuta Avira Antivir (haz doble clic en el paraguas situado al lado del reloj en la barra de tareas).
*En la interfaz del programa, haz clic en "Actualización > Actualización manual"
*En la ventana que se abre, busca el archivo "vdf_fusebundle.zip" que bajaste, luego haz clic en "Aceptar"
*Espera algunos segundos, te aparecerá un mensaje indicándote que el archivo de definiciones de virus ha sido actualizado.
*Y listo!
Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1200-asi-funciona-avira-free-antivirus-2020/#q=actualizar+avira&cur=4&url=%2F
suerte
lo unico q tienes q hacer es visitar esta pagina:
alli se descargara automaticamente un archivo comprimido, unavez conseguido el archivo ve al menu de avira y selecciona en actualizar: manualmente, luego solo seleccionas el archivo y listo eso es todo
alli se descargara automaticamente un archivo comprimido, unavez conseguido el archivo ve al menu de avira y selecciona en actualizar: manualmente, luego solo seleccionas el archivo y listo eso es todo
amigo solo tienes que hacer clic en este link y eso es todo saludos desde nicaragua
https://www.avira.com/en/support-vdf-update-info
https://www.avira.com/en/support-vdf-update-info
Hola conseguí esto para actualizarlo offline, ahora el mio lo estoy actualizando así sin Internet si les sirve bueno por eso para todos, que les vaya full bien
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el prblema es q donde dice last update lo tengo en rojo y carga horas en actualizarse para nada por que nunca se actualiza que podre hacer ya e intentado varias cosas pero sigue igual ?¿? respnd
tienes que poner en el firewall, y darle a agegar programa y añade la opcion update del programa avira
C:/archivos de programa/avira/update y le das a aceptar y vuelve a probar. yo lo solucioné asi:)
saludos!!!!
C:/archivos de programa/avira/update y le das a aceptar y vuelve a probar. yo lo solucioné asi:)
saludos!!!!
Me pasaba lo mismo, el Avira no se me actualizaba, seguí los pasos de "el fabuloso" y pude descarme el archivo de definiciones de virus "VDF" sin problemas, pinché en el menú superior de la ventana principal de Avira, donde dice "Actualización" y seleccioné la opción "Actualización manual". En la nueva ventana busqué el archivo VDF que me descargué y a "Abrir", comenzando la actualización del producto.
Creo que Avira es un gran antivirus. Sencillo (aún en inglés), ligerísimo, potente y gratuito.
Se actualiza constantemente.
No podemos pedir más a los chicos de Avira, a los que todos los que lo usemos, debemos estarles agradecidos.
Creo que Avira es un gran antivirus. Sencillo (aún en inglés), ligerísimo, potente y gratuito.
Se actualiza constantemente.
No podemos pedir más a los chicos de Avira, a los que todos los que lo usemos, debemos estarles agradecidos.
Yo hice eso, pero cuando abro la carpeta donde tengo el archivo, dice que no hay elementos que mostrar, pero si estan ahi, que puedo hacer en ese caso.
mira lo que tienes que hacer es meterte a la pagina oficial de avira y de ay descarga los ficheros actualizados VDF o VFD algo asi y una vez que los bajaste estos estan zipiados ya te vas a tu antivirua avira en la opcion actualizar manual y seleccionas el archivo zip que descargaste...
espera y listo esta actualizado tu avira...
espera y listo esta actualizado tu avira...
tenes que descargar las actualizaciones desde la pagina de avira, las guardas en una usb, y luego vas a tu maquina y seleccionas la pestaña Actualizaciones, luego el item Actualizacion Manual y te mostrara una pantalla de busqueda y ahi te ubicas en el archivo que descargaste, le das Abrir y comienza la actualizacion autoaticamente, esperas y listo...
PON EN INTERNET ACTUALIZACIÓN ANTIVIRUS AVIRA Y DESCARGATE EL ARCHIVO COMPRIMIDO EN ZIP. POSTERIORMENTE EN TU CASA ABRES AVIRA Y EN UPDATE ESCOGES MANUAL UPDATE Y BUSCAS EL ARCHIVO DESCARGADO, Y LO ABRES. TAMBIEN SERÍA BUENO QUE ESCANEES TU PC UNA VEZ QUE HAS ACTUALIZADO AVIRA.
Hola compañeros les dejo el manual para que puedan actualizar su Avira Personal 10, ...
Descarguenlo..
http://www.mediafire.com/?9km3a4cjdl8746a
Gracias...
Sugerencias o comentarios al correo redcom_tonala@hotmail.com
Descarguenlo..
http://www.mediafire.com/?9km3a4cjdl8746a
Gracias...
Sugerencias o comentarios al correo redcom_tonala@hotmail.com
Hola a mi me pasa igual ke a ricardo. tengo la actualizacion el la Flash y cuando voy a actualización manual que me sale la ventanita para marcar donde está la actualizacion me dice que no hay elementos que mostras, no aparece la actualizacion, es como si el avira 10 no la ve.
Ricardo mira lo ke encontre, esto puede servir:
-Bajate las actualizaciones (en el enlace de arriba)
-Abre la ventana principal de Avira y en el menu de actualizar elige "actualizacion manual" o algo parecido
-En la ventana emergenente que aparece v a la direccion donde tienes el paquete de las definiciones
-En la casilla inferior escribe *.* para que te deje ver absolutamente todos los tipos de archivos incluyendo el paquete de las actualizaciones.
-Eligue el paquete y listo !!
Se me olvidaba, despues de escribir *.* debes dar un enter para que acepte el comando
-Bajate las actualizaciones (en el enlace de arriba)
-Abre la ventana principal de Avira y en el menu de actualizar elige "actualizacion manual" o algo parecido
-En la ventana emergenente que aparece v a la direccion donde tienes el paquete de las definiciones
-En la casilla inferior escribe *.* para que te deje ver absolutamente todos los tipos de archivos incluyendo el paquete de las actualizaciones.
-Eligue el paquete y listo !!
Se me olvidaba, despues de escribir *.* debes dar un enter para que acepte el comando
hola a todos comentarles que no se puede ya descargar el archivo vdf la verdad no se porque sera. la unica forma es actualizarlo por internet. dice que hay una forma pero nadie lo indica con Avira Fusebundle Generator download
como se hara para actalizarlo si alguien sabe subalo y quedaremos agradecidos.
como se hara para actalizarlo si alguien sabe subalo y quedaremos agradecidos.
26 may 2010 a las 02:00
Tengo el avira 9 personal free. ¿que puedo hacer?
29 nov 2011 a las 05:32
29 nov 2011 a las 05:40
15 dic 2011 a las 16:44
24 dic 2011 a las 22:04
Solamente que la primera vez me dió error. Probé nuevamente y se actualizó. Muchas gracias!