Consulta también:
- El PC Tools Antivirus no elimina los virus
- Virus que oculta archivos - Guide
- Daemon tools - Programas - CD y DVD
- Antivirus para usb - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner el guion bajo en pc - Guide
6 respuestas
facilmemnte . es por tu configuracion que tengas al antivirus ,,, en este te aparece una opcion sobre personalizarlo... ahi tu deberas configurarlo ........
el PC TOOLS si elimina virus de hecho es un antivirus comodo secillo de manejar lo que tienes que es ir a configuraciones y configurar que hacer con los virus eliminarlos o ponerlos en cuarentena alli tienes las opciones
rodoman
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
79
23 ene 2009 a las 19:45
23 ene 2009 a las 19:45
mira el pc tools no es para los virus es para las infecciones y o amenazas que es distinto a los virus
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
>
nena
23 ene 2009 a las 23:51
23 ene 2009 a las 23:51
desinstala ese antivirus y ponte estehttp://kaspersky.softonic.com/es para 30 dias luego si quieres una llave pidemela
rodoman
Mensajes enviados
66
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
79
23 ene 2009 a las 20:27
23 ene 2009 a las 20:27
tratre dame tu correo porque nesecito tiempo para buscar esa informacion porque no me acuerdo
por lo general el Pctools solo sirve y es eficaz para los spywares y amenazas. Los virus no son especialidad del Pc tools
Te recomiendo el panda cloud es gratuito es pesado si pero si quieres con urgencia tu Pc limpia te sugiero que te lo bajes.
en cuanto a eliminar el Pc tools yo diria que vayas a registro ( presionas CTRL+R y escribes regedit) te vas a la clave de HKEY_LOCAL_MACHINE luego picas en la carpeta software y eliminas la carpeta correspondiente al Pctools.
Es muy riesgoso pero si no desisntala pues a la fuerza que nos queda.
Si no bajate el cleaner que te desisntala el programa y borra slos registros de este.
Si lo quieres hacer mediante windows, pues ve a Panel de Control-agregar o quiatr prgramas y eliges el pctools para desisntalarlo..
Luego pasas el clenaer y listo
Cualquier consulta este es mi correo angelus_2095@hotmail.com
Saludos. Anonimo
Te recomiendo el panda cloud es gratuito es pesado si pero si quieres con urgencia tu Pc limpia te sugiero que te lo bajes.
en cuanto a eliminar el Pc tools yo diria que vayas a registro ( presionas CTRL+R y escribes regedit) te vas a la clave de HKEY_LOCAL_MACHINE luego picas en la carpeta software y eliminas la carpeta correspondiente al Pctools.
Es muy riesgoso pero si no desisntala pues a la fuerza que nos queda.
Si no bajate el cleaner que te desisntala el programa y borra slos registros de este.
Si lo quieres hacer mediante windows, pues ve a Panel de Control-agregar o quiatr prgramas y eliges el pctools para desisntalarlo..
Luego pasas el clenaer y listo
Cualquier consulta este es mi correo angelus_2095@hotmail.com
Saludos. Anonimo