Sony NWZ E435F lo enciendo y se apaga

Cerrado
wmosk69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de marzo de 2009 - 14 mar 2009 a las 19:25
 Marcobrio - 20 oct 2012 a las 05:54
Hola,
Tengo problemas con el SONY NWZ E435F tenia videos todo funcionando de maravilla y quise pasarle mp3 luego de hacerlo desconecte el cable usb y al intertar prenderlo solo me aprece el mensaje "EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC" para luego apagarse inmediatamente. Ya tengo varios dias tratando de solucionarlo ya le di varias veces al boton reset de la parte trasera pero sigue igual.... espero puedan ayudarme gracias de antemano
Consulta también:

21 respuestas

bueno depronto lo que podes hacer es actualizar el firmware, en este momento esta la 1.02 te dejo esta pagina oficial de sony donde lo puedes descargar:

https://www.sony-latin.com/es/electronics/support

seleccionas el sistema operativo que tengas escoje el firmware y descargar
importante: lee la guia de como instalar el firmware

luego me comentas como te fue
6
como se cual es el firmware anterior porque me pide eso
0
oiiep ya te funciona el MP4*??? porque yo estoy teniendo ese mismo problema justo ahora =/ ii me desespera horrible que no reaccione¨*!!! poooor fa si funciona dime que hiciste*!!! porque si no, tendré que usar mi garantía =/ Gracias*!! =D
0
ValeRiitta Mttz
15 dic 2011 a las 05:51
noo amii tambiien peroo la pc sii lo detteQtta!! xfaas aiiUdEnnme!
0
Amigos, a mi se me soluciono muy facil, simplemente conecten su walkman a un enchufe de corriente electrica con un adaptador y listo! Ojala les sirva
0
igual tuve ese problema y asta ahorita lo pude solucionar en una windows 7 de 64 bits me meti en dispositivos e impresoras ahi salia el walkman pero con un icono amarillo le di click derecho y solucionar problemas no se q paso pero me aparecio ya conectado, lo desconecte (con miedo) y cuando lo prendo prendio pero me lanzo mensaje de q estava herronea la biblioteca q formatera y en ese instante lo ise desde el mp4 en ajustes formatear, y listo ya anda funcionando, no actualize nada, mi problema era q se apagaba cuando decia q every his moment.
0