Ares, canciones no estan en carpeta descarga

Cerrado
jorge - 27 abr 2011 a las 07:35
 vane - 13 jul 2023 a las 15:18
Hola,

hola amigos, resulta que estaba bajando canciones por ares y todo marchaba bien, pero de un momento a otro las siguientes canciones ya no estan en la carpeta de descargas y no se como verlas, o mejor aun pasarlas al itunes. gracias


Consulta también:

4 respuestas

Yo creo que es un problema del programa, es posible que lo hayan reeditado hace poco y ahora no esté dando ese problema. Somos muchos a los que nos están pasando eso ahora se ve.

Tengamos paciencia
8
a mi me paso exactamente lo mismo
0
yo he tenido el mismo problema y he llamado a un técnico informático que es el que me lo ha solucionado.
0
ä mii paSa Qee cuaNdOoO ya estaN qompLeTaDaS Las qanciiones nOo APArEecen en La qarpeta de DeScArGaS
0
cuando tengo las canciones bajadas, voy ha verlas en la carpeta y no se me habre la carpeta, hace referencia a una ubicación que no esta disponible, de que puede ser eso
0
M@D - the concert
0
A mi tambn me pasa lo mismo... de un momento a otro no aparecen las canciones de descarga pero si en la biblioteca de ares? alguien tiene una solucion...
Gracias
4
a mi me pasa lo mismo y no se qe hacer por fa ayudenme
0
MIERDA DE ARES
28 ene 2012 a las 18:17
a mi me pasa exactamente lo mismo

?????????????????
0
si no funciona el ares pueden descargar musica gratis en
www.dilandau.com , www.mp3skull.com y tambien en www.mp3xd.com
1

No funciona ninguna de las 3, intente descargar y no funcionan

0
he bajado de Ares varias canciones para despues transferirlas al mp4 por medio de Emodio, pero cuando entro en archivo para transferirlas no aparecen, aunque sí están en el apartado de biblioteca de Ares. ¿pueden ayudarme?
2
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:09
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 amigos puede ser esto
Hola a mi me paso lo mismo, bajaba canciones a través del programa ares y se descargaban en la carpeta que yo seleccionaba por defecto o la que elige el programa y no me aparecía la música.
La solución es la siguiente:

Posiblemente tengas el antivirus avast, tienes que irte a menú del antivirus, después al submenu "protección adicional" y marcas el links que dice " autosandbox" marcas el botón que dice opciones y te pedirá una clave si es que la tienes, se te abrirá otra ventana y debajo del tikets que dice "activar autosanbox" que esta activado, donde dice modo autosanbox marcas el triangulo y los dejas en "preguntar" y finalmente pulsas aceptar. Con todos estos pasos ahora en la carpeta ares donde descargas la música te aparecerán todas las canciones bajadas.

Saludos, cualquier duda solo preguntes, espero les haya servido.
1
no me pide ninguna clave
0
Señores creo que no es ninguna falla, esto se esta presentando en todas las personas que tienen ares o algun programa de descarga de musica, videos y mas, esto parece estar haciendo referencia a la nueva ley S.O.P.A de la que tanto se esta hablando que esta protegiendo los derechos de autor, y por eso no nos estan quedando en la carpeta de archivos guardados. Si alguien puede confirmar esta info seria mucho mejor..
0
Spaider999 - 13 feb 2012, 08:05 amigos puede ser esto
Hola a mi me paso lo mismo, bajaba canciones a través del programa ares y se descargaban en la carpeta que yo seleccionaba por defecto o la que elige el programa y no me aparecía la música.
La solución es la siguiente:

Posiblemente tengas el antivirus avast, tienes que irte a menú del antivirus, después al submenu "protección adicional" y marcas el links que dice " autosandbox" marcas el botón que dice opciones y te pedirá una clave si es que la tienes, se te abrirá otra ventana y debajo del tikets que dice "activar autosanbox" que esta activado, donde dice modo autosanbox marcas el triangulo y los dejas en "preguntar" y finalmente pulsas aceptar. Con todos estos pasos ahora en la carpeta ares donde descargas la música te aparecerán todas las canciones bajadas.

Saludos, cualquier duda solo preguntes, espero les haya servido.
0
mira... o hice lo que me dijistes respecto a ares y no me funciono... ;)
0
tampoco funciono
0
Que claveee??? D: que desesperaciooon :(
0
cual es la clave
0