Se puede salvar un archivo con acceso directo?

Cerrado
Xie - 25 abr 2011 a las 03:18
 ALEXISRL - 28 abr 2011 a las 14:55
Hola,

Guarde un archivo creado en Word 2003, y lo guarde en mi USB, despues de eso, lo abri un par de veces en una computadora XP, y un tiempo despues que lo iba a ocupar nuevamente, note que ese archivo creo un acceso directo, y al tratar de abrirlo se despleiga una ventana que dice3 que no existe y que si lo deceo eliminar, ¿Existe forma de salvar ese archivo? Ojala me puedan ayudar porque es muy importante, gracias.

Consulta también:

1 respuesta

bueno mira un acceso directo es eso no es el archivo es como un atajo para encontrar algo mas rapido. el acceso directo se programa a algo, un prog, un archivo, etc si esa cosa a la que esta vinculado el acceso desaparecio porque, lo borraste o lo dejaste en otro lugar ( lo moviste ) el acceso no podra encontrarlo por eso a los archivos no tenes que aserle accesos jeje, una ves escuche que una profesora de la univercidad le paso a los alumnos el acceso directo de un archivo que se quedo en la pc de ella para que los chicos trabajen, pobres chicos se mataron intentando abrir eso. xd
1