Modem axess tel
Cerrado
oscar
-
22 ene 2009 a las 12:04
manguera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 23 ago 2009 a las 03:00
manguera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de agosto de 2009 - 23 ago 2009 a las 03:00
Consulta también:
- Modem axess tel
- Modem no sincroniza adsl cantv - Guide
- Como recuperar mi cuenta yahoo si cambie numero tel - Guide
- Modem blue telecomm foco rojo - Foro Hardware
- No tengo internet, pero en el modem y en la pagina del modem me dicen que si ha ✓ - Foro Internet
- Modem: que significa las luces de colores - Foro Hardware
2 respuestas
Saludos. Yo tuve el mismo prolema y lo resolví conectando el modem vía ETHERNET, la velocidad de conexión aumentó bastante. Pruébalo.
A continuación te explico como:
1. Entras al modem: en el manual dice como: con el ip del modem por defecto es 192.168.0.1
2. Se van a la pantalla “NETWORK” y en la parte de abajo donde dice User ID colocas el numero ej: 014xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve (donde las X son su numero asignado al modem OJO 014 NO 0414) y en password colocas el hexadecimal (esta debajo del modem - en mayúsculas ), luego le das a APPLY.
3. y te vas a la pestaña SYSTEM, en esta pestaña te vas a donde dice Reboot the System y les das a Restart,
4. Luego apagas y prendes el modem y reinicias la pc.
Espero haberte ayudado.
A continuación te explico como:
1. Entras al modem: en el manual dice como: con el ip del modem por defecto es 192.168.0.1
2. Se van a la pantalla “NETWORK” y en la parte de abajo donde dice User ID colocas el numero ej: 014xxxxxxx@evdo.movistar.com.ve (donde las X son su numero asignado al modem OJO 014 NO 0414) y en password colocas el hexadecimal (esta debajo del modem - en mayúsculas ), luego le das a APPLY.
3. y te vas a la pestaña SYSTEM, en esta pestaña te vas a donde dice Reboot the System y les das a Restart,
4. Luego apagas y prendes el modem y reinicias la pc.
Espero haberte ayudado.
23 ago 2009 a las 03:00
tengo un incombeniente con dos moden axestel d800 que deseo poner a funcionar coda uno con 6 computadoras en un ciber pero todas las maquinas se conectan a uno solo y tienen ip distintos y los dos no conectan al mismo tiempo (si apago uno se conecta el otro y si los prendo los dos soloqueda uno conectado) que puedo hacer???
de antemano gracias por su ayuda!!