Problemas con modem AXESS-TEL D800

Cerrado
jose - 13 dic 2008 a las 21:50
 Neme - 25 ago 2019 a las 12:49
Hola
tengo el siguiente problema, yo vivo en una zona alejada de barquismeto estado lara, hay buena cobertura de Movistar y compre un MODEM AXESS-TEL D800, pero me es demasiado lento, no se me cae la conexion pero es demasiado lento, quisiera saber si es q lo tengo que colocar en una zona especifica de mi casa o necesita algo mas!!! de verdad me es muy lento!! y es nuevo lo compre hace muy poco.... gracias!!
Junior

25 respuestas

si hermano hay una manera de incrementar la velocidad del moden aextell es configurandolo solo evdo. porque seguramente el de ustedes se conecta 1x la cual es demaciado lenta. yo tengo la guia para la configuracion del moden. cualquiera duda este es mi correo frank-jose111@hotmail.com
35
epale hermano para q me envies el manual para configurar el moden axestel d 800 a red evdo
0
leon > millan
13 dic 2009 a las 01:16
hola creo que el modem ya biene configurado para evdo ya que no tiene opcion ni para 1x ni hibrido
0
hermano sera que me puedes hacer el favor de pasarme el manual para configurar la conexion evdo y no la 1x este es mi correo topaciocj@hotmail.com
0
HOLA ME PUEDES ENVIAR EL DRIVERS O EL CD DE INSTALACION A MI CORREO QUE ES EL tsu.sikiu.morales@mail.com por favor. URGENTE
0
pana si me lo puedes pasar a mi este es mi correo garjdr@gmail.com
0
Hola buenas noches ! aber si me pueden ayudar con este problema.!! ps no puedo entrar a la configuracion de mi modem axesstel ps pongo el enlace bn 192.168.0.1 me pide el usuario y la contraseña ps respectivamente es admin y admin pero ahora no me quiere entrar ps como si la contraseña oh el usuario fuece incorrecto y ps ese es mi problema alguno sabe cm puedo resetearlo! ? cual quier cosa este es mi correo jener_17_1991@hotmail.com y manuel.elrey@hotmail.com !!!
5
llama a tu operador de servicio y dile que lo resetee y listo
0
tengo moden y no quiere conectar con la movistar que puedo hacer espero me ayuden gracias
0
cual es el moden mas rapido q hay en estos moentos?
0
axesstel tengo uno a la venta en 1000 bs 04121530008
0
tengo el manual y el programa para ello 04121530008
0
ElGuapisimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de diciembre de 2010 3
28 dic 2010 a las 18:23
Buenas a todos, sere sincero, aunq se como mejorar el 500% la coneccion y mejorar la señal ademas navegar gratis no lo dire. por el siguiente motivo, cuando salio este modem recien lo compre y la verdad apestaba y mucho en verdad navegaba muy lento en cambio en las madrugadas si navegaba mejorcito (yo si amanecia descargando o jugando lineage II) en mercadolibre estaban vendiendo claves para navegar gratis indefinidamente yo compre una me costo 100 mil de aquel tiempo 100 Bfs de ahora (venezuela), un amigo mio compro el modem y yo por buena gente le dige el metodo que yo habia comprado incluyendo dichas claves y aunq le dige bien claro "NO LE DIGAS A NADIEN" pues el como q entendio mal y le dijo a un "amigo de el" y asi fue la cosa hasta tal cosa q clausuraron las claves y quien mas salio jodio fui yo aparte de todo, bueno aclarare todas la preguntas aqui dichas

1... si mal configuraste el modem y no puedes entrar en modo ethernet (no usb) hay una herramienta que te resetea el modem y te lo deja como cuando lo compraste en cuanto las configuraciones

2... como ya dige claro que se puede mejorar la coneccion, no compren nada de eso antenas yagi, hagan lo siguiente con un telefono que tenga coneccion evdo van buscando en su casa o donde lo tengan (el momem) donde tienen mejor señal ponen el modem en ese sitio, ponagn las antenas de diferentes posiciones no solo paralelamente

Aunq no lo crean tengo el modem en modo free desde hace tiempo y descargo desde megaupload sin problemas a unos 200kbs/s con decirles que me la paso descargando puras peliculas dvd-r que pesan 4.36 mas o menos en 4 a 5 horas ya las tengo descargadas, de rapidshare solo en las noches y navego en el dia normalmente y descargo sobre los 100kbs
3
te compro eso pero que de verdad funcione, dime cuanto
0
Que mas man, mira que herramienta es la que hay que usar para dejar el modem de fabrica, tengo el mismo peo del ethernet y estoy navegando por usb, yo no tengo peos de velocidad, mi modem vuela, solo necesito arreglar lo del Ethernet que me tiene pariendo..s.aludos
0
donde puedo conseguir la herramienta para resetearlo? porque tengo casi 1 semana buscando y no la encuentro.... y si lo conecto via usb puedo resetearlo? muchas gracias
0
Hola amigo mira tienes que dejarlo en un lugar fijo pero de igual manera no te aumenta la velocidad la velocidad de un modem es igaul a los demas asi que tendras que aceptar esa velocidad se que es lento porque tengo uno y ahora mi problemas es que se me cae muchisimo y la verdad su renta basica es demasiado cara para algo tan lento que estes bien y ten paciencia dios te bendiga..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Averigue en el mercado. Existen antenas Yagi para este tipo de modem, que por supuesto van a aumentar la calidad de recepción y que va a influir en un mejor desempeño y velocidad de su Internet. Creo que la que más le conviene es la de doce elementos, pero consulte con los profesionales.
1
ENTIENDO QUE TIENES ESE MODEM, A PESAR DE TENER INSTALADO EL WINDOWS VISTA,

ME PODRIAS ENVIAR LOS DRIVES DE INTALACION PARA EL WINDOWS VISTA, POR FAVOR.....
1
Nada amigo, la lentitud no es el único problema de estos modems, tambien el hecho de entrar a descargar de servidores como megaupload, o rapid u otros y te dicen que ya tu IP esta descargando, encima de la lentitud estamos compartiendo la misma IP publicas con no se que cantidad de computadoras, es un robo porque ellos te dicen que no te garantizan la descarga, y luego, para que se llama banda ancha????
1
Hola como se actualiza el firmware...saludos...
1
RONJO382002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
13 sep 2015 a las 23:35
Quiero saber tambien donde conseguir el archivo firmware para el el modem Axesstel AXW-D800
0
amigo eso de que se te es muy lento eso siempre seguira haci ni que le compres antenas yagi yo vivo en una zona que esta dentro de la cobertura d movitar y la porqueria esta todo el tiempo agarra la señal 1x y no la evdo que es la que deveria agarrar compre una antena yagi que por sierto son cariñosas en el sentido de dinero se la conecto y resulta que quede en lo mismo sigue super lento las horas en que se puede medio navegar vien es de 12am a 8 am quien va querer etar todos los dias en ese plan de estar estranochandoce para difrutar una conetcion rapida para descargar es otra hodicea cuando le das a descargar te sale tiempo restantede 2 dias que cagada es esa sinceramente me proboca botar esta mierda por la ventana pero que se va hacer los malditos de movistar se estan aprovechando de la nesecidad de los demas com promociones engañosas y de la tardanza de una solicitu de internet aba
0
Olaz-, Bueno en realidad estos modem no sirve para nada.. en verdad solo tenemos que trasnocharnos para poder estar bien con la conexion (no creo que nadie se trasnoche por esto) me dicen que lo coloque en un lugar altoo... me imagino que sera en mi Azotea.. yo vivo en todo el centro de valencia y esto es una porkeria... lo mejor que pueden hacer es tener paciencia xD....!! o quemar las tiendas d movistar ja ja aj.-- Bueno saludos y cuidence.. que dios y santa barbara los guie,,,! Amen.
0
movista no sirve, el mejor es aba cantv pero lo sacaron del mercado no invente mas con antena configuraciones raras
0
ultrakishi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2010
29 ago 2010 a las 01:23
no pero aba ya esta muy saturada y como la agarro el gobierno nada que hacer, te recomiendo que no te guies por los comentarios que hacemos aqui,investigaa a tu alrededor y si te sirve lo compras, asi hice yo iba a comprar el modem de movistar y no me funciono, pero mi vecino compro digitel y le funciona, baja a veces a velocidades de 1000 kb durante el dia, ahora esoi tambien depende del sitio donde te encuentres, por eso te digo, por lo menos donde yo vivo no entra ni siquiera cantv, mucho menos va a entrar aba, ahi te dejo eso mandarina
0
buenas tengo el modem axesster esta en los 2048 segun cantv pero los medems de dijitel son mas rapidos que los de movistar ultimamente a mejorado movistar pero sigue un poquito lento ay veses que anda rapido
0
amigos me disculpan pero yo tengo el modem de cantv, y voy para kasi un año con este tipo de modem y no me a echado broma,lo que les sugiero es q vayan a la of.mas cercana de CANTV,y busquen informacion,y/o para confgurarlo!ademas lo q esta de moda orita es el WIFI tal ves a usteds le estan robando señal y no se an dado cuenta..por x razon y xD muchas las pc se ponen pesadas.
0
FJMM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009
18 jun 2009 a las 03:06
Cambie de PC, y en el nuevo computador el ambinete es Windows Vista, tengo el MOdem Axesstel 1xev-do,
pero, los Driver que vienen en el CD no incluyen el VISTA,

Si alguno de UDS, puede hecerme llegar informacion de como obtener estos DRIVE, les estare agradecido, de la ayuda que me pueda prestar
0
Ese driver que viene en el cd te funciona para windows vista pues teng vista y me funciona perfecto el drivers
0
hace ya unos años tengo este modem axesstel de movistar,encracas zona sreste funciona bien,aqui en puerto ordaz,zona sierra parima no funciona bien,hay horas mas que todo temprano en que si navega a buena velocidad pero no compre este aparatao para "cumplir horario"imagino que la celda se satura,instale dos antenas yagi de 7 elementos cada una y mejoro pero no esperen milagros!! crei que mejoraria muchisimo y no fue asi.
0
Hola,
hola soy rafael de ojeda estado zulia venezuela si hay una forma de aumento de velocidd para el modect axcesstel movistar por qconosco aun amigo si se le puede llamar que lo tiene isntalado para vender internet inalambrico para le gente el sucio save se q save asta el tiene cara de computadora y se llama alfredo y no me quiere decir como se hace por lo que se el me dio q el mode tiene una configuracion que nadie a podido entrar yose donde esta esa occion esta en inicio todos los programas eso sale cuando instala el cd del modect axcesstel si el save como lo puso deve de saver por internet creo yo aora se la pasa comprando modect acesstel movistar a todas las personas inocentes amigos llamemen este es mi numero 0416-665.76.16 si saven algo corran la voz es en cerio a otra cosa al modect por lo que se por puerto USB tiene occion para incrementarle la velocidad agan la prueva corran la voz hay esperanza
0
hola yo lo configure a lo maximo y anda un poquito mas rapido ahora tengo 2040 segun cantv es la mas rapida
0
JOSE ELIAS POZZ
22 ago 2009 a las 06:49
buenas noches amigos yo tambien poseo un modem axesstel pude leer todos los comentarios preguntas y respuestas vivo en puerto ordaz y la verdad ese internet es muy pero muy maloo!!! he estado buscando solucion por todos lados tengo una vecina q tiene un a antena YAGI y la verdad es un poco mas rapido q el mio! como dijo alguein por alli hay q cumplir horario para conectarse desde las 12 las 12 pm tengo yo buen internet hay mas o menoss!! estuve buscando por mercadolibre y he encontrado una antena q se llama KIOTOYAGI no se si la han escuchadoo a segun la conexion q es suuuuupeeer mejor hasta tiene una amigen montada q sobre pasa los la conexion de 2 mg oseeeaaaa!!! aqui les dejo el link para ver si les gustaaa!! estoy por comprarla pero primero quiero ver q la comple alguien y q califique para ver si es verdad el rendimiento q dicen!!! Saludos ahh son las 12.17 am!! cumpliendo horario de mosvistar jeje ;)
https://listado.mercadolibre.com.ve/antena-kioto-yagi-modem-movistarmovilnetdigitel-y-cantv_NoIndex_True#redirectedFromVip
0
elpinkfloyd19
23 ago 2009 a las 03:10
yo compre una antena parecida a esa y no me resulto en nada agarre para curarme de la enfermedad bendi esa porqueria de moden y un amigo me paso un cable de aba y santo remedio nada de esperar hasta las 12 de la noche por que antes era como a las 10 pm pero ahora son las 11 de la noche y nada full lento
0
yo diseño un integrado para esa clase de equipos,con un plato de directv modificado,con un integrado de frecuencia receptora que diseño,aumenta la señal un 98%,la pagina mas pesada la abre en 6 segundos informes 0424 7204337 o hernando1420@hotmail.com
0
Ese moden es muy bueno pero lo que no sirve es MOVISTAR, te sugiero que te cambies a Movilnet, es mejor...
0
movilnet es super malo lo digo por experiencia el modem de movirnet no lo han mejorado al igual que la coneccion que es lo mismo por celular a lo que la coneccion por celular este rapida la coneccion miodem de movirnet tambien es mejor y mas rapido el modem cantv abba
0
Mira ocurre que tu modem se tornará lento dependiendo del area de cobertura EVDO... si no hay cobertura EVDO no funcionara al maximo..... en otras palabras y relacionando terminos si no esta en el area de cobertura EVDO no funcionará como BANDA ANCHA y se tornará LEEEEENNNNTIIIIIISIIIIIIMO. Busca con el personal de MOVISTAR si en la zona especifica donde vives hay cobertura EVDO.... Lo otro es la configuración tal vez exista algún parametro que produzca la lentitud. BYE
0
a ver a ver no hay que hacerle mala propaganda al modem, es uno de los mejores , claro si el modem es de movilnet, vivo en la ciudad de merida y me funcona bien y eso que estoy conectado por via usb ya que desconfigure por error el modem y no puedo conectarme por ethernet.
0
efectivamente el modem no es malo. movistar cometio el grave error de no configurar los modem antes de venderlos ya que por defecto ellos atrapan la seña cdma o la 1x como la llaman...... movilnet se encargo de configurar los modem y hacer que atraparan la señal de evdo
0
que broma y no es nada que los moden de estos movilnet estan bien cariñosos y de paso ya no estan saliendo ilimitado asi que al que se lo venda arranquenselo de la mano porq es oro y se consiguen en mercadolibre.com.ve y pasan de 1.500 Bsf. q tal ???? tiene que existir algo para mejorar estos moden porq al fin de cuentas son lo que tenemos y no hay dinero para mas alguien debe ser experto en este tipo de modem movistar porfa ayudennos
0
Bueno yo tengo este mismo modem modelo D800 y si se pone rapidisimo desde las 12 am asta las 8 o 10 aveces ahora resulta que esta rapido lo tengo rapido todo el dia de eso como 80 kb/s pero tengo un problema q ya tengo un mes que no me quiere dejar entrar a juegos online y no me deja reproducir en algunas paginas videos por ejemplo youtube estuve como 4 semanas sin poder meterme y se acomodo ahora resulta que es con otra paginas y los juegos online si alguien tiene losdrivers para usb pasenlos xfa mi cd se a roto y no los tengo y quiero probar con esta conec aver mi correo el_pinox_02@hot.....
0
buenas alguien me puede ayudar como reconfigurar mi moden axesstel
0
La verdad que esto es un engaño tengo un didpositivo huaweiEC226 y es lento pero muy lento paso mucha arrechera ahora tengo un amigo con un axetel y unas veces lo traemos a mi casa y funciona perfecto con decirte que baja videos que tal, ahora pienso comprarme uno como ese y no lo consigo si hay alguien que desea vender el suyo este es mi correo dr,parra_2008@hotmail.com. o mi tele 04148731267
0
chamo yo vivo en charallave tengo un modem de cantv assetel evdo y vuelo es rapidicimo asta para descagar
0