Como vuelvo a mandar invitacion al facebook a una persona que bloquie

Cerrado
clau - 23 abr 2011 a las 06:14
 anonimo... - 1 feb 2013 a las 19:02
Hola,



mi novio estaba en mi facebook, el me elimino porque nos enojamos un dia y yo de bronca lo bloquee, ahora los 2 nos queremos tener nuevamente en el face. El me busca para mandarme solicitud de amistad y no apraezco ni siquiera en la lista de amigos en comun que estamos. a mi me pasa lo mismo. entre a configuracion de privacidad, lo desbloquee y sigo sin poder contactarme con el. Como hago si no lo encuentro por el nombre y el tampoco a mi. Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

ralphisek Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 13
29 abr 2011 a las 08:46
En opciones de cuenta puedes ponerte un nombre de usuario, y luego él podria entrar a tu face directamente desde ese nombre de usuario, por ejemplo www.facebook.com/lanoviademinovio
pero si no aparecenen listas de amigos en comun, lo mas probable es que sigan bloqueados, revisa la lista!
12
mi esposo m,e bloquio y como puedo enviarle nuevamente invitacion o solamente hasta q el me debloque...
4