Consulta también:
- Todo lo que descargo se abre con wordpad
- Wordpad descargar - Programas - Procesadores de texto
- Calculadora windows 10 no abre - Guide
- Descargar office 2016 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar libros de google books con url - Guide
- Descargar office 2010 64 bits gratis en español completo con serial - Programas - Suites ofimáticas
2 respuestas
hola,situate sobre el archivo desvargado y con el botos derecho del raton le das a la opcion ABRIR CON y despues eliges el programa que te interese para abrirlo,Por ejemplo MEDIA PLAYER .
carlito69
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de mayo de 2009
2
20 may 2009 a las 04:34
20 may 2009 a las 04:34
Hola, Amigos
Si estas usando firefox, buscas en la barra superiol de tu explorador, le das un click en herramientas luego en opciones, en la nueva ventana buscas descargas. le das click en el circulo que luego dice guardar descarga en le das un click en browse (Eximanar) y buscas un archivo que tu reconoces.Si no conoces ningun lugar vamos a crear uno, sigue estos pasos:
1.En cualquier lugar en el escritorio vas a dar un click en lado derecho del mouse (Raton).
2.Escojes en la lista el que dice New (Nuevo) y en la nueva lista escojes File (Archivo).
3. Le das un nombre, Eje. Mis desgargas
4.regresas en tu explorador de internet.
5.En la barra superiol de tu explorador, le das un click en herramientas.
6. luego en opciones.
7.en la nueva ventana buscas descargas.
8. le das click en el circulo que luego dice guardar descarga en.
9.le das un click en browse (Eximanar) y buscas archivo el archivo Eje. Mis desgargas
10.recuerda que esta en destop y luego mis desgargas.
Eso es todo. Buena suerte.
CARLITO69
Si estas usando firefox, buscas en la barra superiol de tu explorador, le das un click en herramientas luego en opciones, en la nueva ventana buscas descargas. le das click en el circulo que luego dice guardar descarga en le das un click en browse (Eximanar) y buscas un archivo que tu reconoces.Si no conoces ningun lugar vamos a crear uno, sigue estos pasos:
1.En cualquier lugar en el escritorio vas a dar un click en lado derecho del mouse (Raton).
2.Escojes en la lista el que dice New (Nuevo) y en la nueva lista escojes File (Archivo).
3. Le das un nombre, Eje. Mis desgargas
4.regresas en tu explorador de internet.
5.En la barra superiol de tu explorador, le das un click en herramientas.
6. luego en opciones.
7.en la nueva ventana buscas descargas.
8. le das click en el circulo que luego dice guardar descarga en.
9.le das un click en browse (Eximanar) y buscas archivo el archivo Eje. Mis desgargas
10.recuerda que esta en destop y luego mis desgargas.
Eso es todo. Buena suerte.
CARLITO69
20 ene 2009 a las 21:50