Ayuda con gusano de google analytics URGENTE!

Cerrado
Reetro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2011 - 26 mar 2011 a las 18:26
awakening Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 - 27 mar 2011 a las 15:25
Hola gente, primero que todo saludo xqe soy nuevo XD..en fin, les comento mi problema:

Yo tengo el AVASTantivirus, y desde hace unos dias me detecta un virus/gusano a traves de los carteles con la unica opcion que dice "ABORTAR CONEXION", ya desde estos dias qe pongo esa opcion pero me saltan 4 carteles mas con lo mismo cada vez qe pongo una pestaña para una pagina..y me salta algo asi..

Nombre de archivo: http://www.google-analytics.com/ga.js\unp231008471
Nombre de malware: HTML:lframe-inf
Tipo de software perjudicial: Virus/Gusano
Version de VPS: 110326-0, 26/03/2011

Y bueno, tengo la unica opcion de ABORTAR CONEXION pero se abren 3 carteles mas al iniciar otra pestaña, y intente sacarlo de la siguiente manera pero no paso nada:

-Trate de eliminar todo el historial de internet incluido archivos complementarios & blablabla..pero en fin, me reinicia windows y me aparece el cartel azul qe dice qe windows se cerro para proteger el equipo.
y la otra y principal....

-Me fije en una publicacion de Kioskea como un usuario saco un gusano con el mismo problema..me descargue el SuperAntispyware Cleaner actualizado, inicie la compu en modo seguro, examine completamente toda la computadora y me saco 34 problemas de cookies, despues escanie con el Avast y al cabo de 2 horas me saco un virus qe tenia y otro no podia hacer nada...inicio la compu devuelta normalmente y veo que tengo el mismo problema..en fin, YA NOSE QUE HACER DIOS !!!!!!

Alguien que sepa que hacer? Que cosas malas puede traer para mi computadora? PORFAVOR RESPONDANME QUE ES URGENTE !!
Consulta también:

1 respuesta

awakening Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 5
27 mar 2011 a las 15:25
¿Podrias sacar un log de hijackthis?Asi podremos encontrar mas problemas. Te dejo la direccion:https://es.ccm.net/download/descargar-9-hijackthis

Traes el log en tu proxima respuesta.

Un saludo
0