Problema aun no resuelto con Trojano

Cerrado
emeeery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2011 - 21 mar 2011 a las 07:00
emeeery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2011 - 21 mar 2011 a las 07:02
Como veran todos hablan de descargar pero ese mendigo trojano ni siquiera me deja abrir internet, me podran ayudar o decirme de que manera puedo eliminarlo, estuve investigando y bueno hay infinidad de programas para eliminarlo y me agrado un tutorial que vi para bajar el Loaris pero me quedo en la parte de cambiarle el nombre al "Internet Explorer" y eso es segun para que el trojano no lo pueda leer algo asi y no lo cierre o de que manera puedo hcerle para que me deje abrir internet ya me fastidie ayudenmeee !!! Saludos

1 respuesta

emeeery Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2011
21 mar 2011 a las 07:02
Disculpenme por no decir con que estoy lidiando mi problema es con un trojano "Window Emergency System"
0