Ver videos hechos en movie maker

Resuelto/Cerrado
Radelau - 17 ene 2009 a las 12:33
 vanessaovi - 14 feb 2018 a las 23:18
Hola,
Saludos hice un video en el windows movie maker, el video yo lo quiero hacer en dvd para poder verlo en dvd caseros eso se puede? no me da la opcion y no se donde esta...adicional trate de buscar un programa que si graba en dvd pero en el formato que lo guarda el movie maker no lo reconce ni tampoco un programa para convertir el formato que puedo hacer?
Consulta también:

43 respuestas

Hola buen dia tengo un problema resulta que edite un video con window movie maker y me quedo bien pues se ve en la pc y en la tv pero ahora resulta que necesito hacerle una modificación y no se la puedo realizar, porq ya guarde el formato final q es mp4... Si me pueden ayudar se los agradesco de antemano.... Si me pueden ayudar escribam a este corre tubebe_0180@hotmail.com
0
podrias hacre lo siguiente combierte los vidoes a mpg con el format factory es gratis y lo puedes bajar desde aqui http://www.formatoz.com/ luego grabalos con nero eso seria todo, ojala esto te halla servido .
-1
el que lo sabe
4 oct 2010 a las 23:03
Mira tienes el movie marker kuando tengas la pelicula o otra cosa manten las teclas Ctrl + P i entonces podreis guardarlo en formato de pelicula para que puedan jugar
0
mentiras no me sale nada!!!!
0
asuuu yo tengo elwindows movie 6.0 q descargue en inter y no sepuede guardar por eso necesito un programa porfa
0
hey guys, check out this university of Nigeria website,www.unn.edu.ng. thanks
0