PROBLEMA CON AVAST 6 NO ME DEJA ABRIR JUEGO

Cerrado
eddiepe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2011 - 10 mar 2011 a las 19:55
gresbo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 - 12 mar 2011 a las 00:14
Hola,
holas chamos.. EL PROBLEMA ES QUE ESTAB AJUGANDO RAKION COMO SIEMPRE.. Y DE REPENTE SE ME CUELGA 1RAVES EH. ENTONCES PROCEDO A SALIRME DEL JUEGO.. PERO NO SE PODIA X LO QUE RECURRI A REINICIAR OSEA RESETEAR LA PC . .. Y AL MOMENTO DE INICAR LA PC SALE UN MENSAJE ,,, SOBRE EL AVAST Q RECONOCIO UN MALWARE.. ps me preocupe pense q era virus.... entonces el mismo avast me recomendo bajar la nueva version .osea la actualizada de avast.. pues la baje. es el avast 6..
Bueno al termino de la descarga.. quise entrar al rakion y no me deja .. sale algo sobre proteccion del avast decia :: modo SANDBOX .. DECIA EStas abriendo una aplicacion potencialmente insegura.. acciones a realizar .. abrir en sand box (recomendado) y lo ise PERO IGUAL NO ME DEJA ENTRAR AL RAKION

fui a lapagian de rakion. y nohay nada de actualziacion ni mantenimiento.. nada de eso.. TODO SURGIO AL ACTUALIZAR EL AVAST AL 6

descripcion :
ARCHIVO : C/ ARCHIVOS DE PROGRAMA/SOFNIX/RAKIONLS/NYXLAUNCHER.EXE
ABIERTO POR: C/ WINDOWS/EXPLORER.EXE

dejo mi correo :: dejo mi correo porfa ayudenme: willys_16ac_1@hotmail.com


Consulta también:

1 respuesta

gresbo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 24 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2011 18
12 mar 2011 a las 00:14
Hola, me ha pasado lo mismo lo que hice fue leer unos manuales desde http://avast.com.pt
saludos!
0