NO VEO EL CONTENIDO DE MIS ARCHIVOS PDF

Cerrado
el desvan - 26 feb 2011 a las 00:04
 termi - 27 feb 2011 a las 07:53
Hola, Si alguien pudiera ayudar por favor , tengo mas de 1000 archivos en PDF pero todos aparecen con el logo de archivo PDF , la pregunta es como hago para ver cual es cual?? si necesito hacer 1 de ellos tengo que abrirlos todos ,gracias



Consulta también:

4 respuestas

no a lo mejor el problema radica en que nesecita bajarte el programa para abrir los archivos que te los puedan leer que es el acrobat reader la ultima version creo que es el 10
1
Termi gracias por la atención, si tengo el 10 y de hecho si los abre pero mi problema es cuando abro la carpeta solo ves cientos de logos PDF y no se cual archivo es cual , por ejemplo si necesito 1 debo abrirlos tooooodos .
saludos gracias por tu tiempo
0
Termi gracias por la atención, si tengo el 10 y de hecho si los abre pero mi problema es cuando abro la carpeta solo ves cientos de logos PDF y no se cual archivo es cual , por ejemplo si necesito 1 debo abrirlos tooooodos .
saludos gracias por tu tiempo
0
claro compi es que segun he leido es que todos los archivos que tienes son en pdf entonces es normal,ahora si lo que quieres decir es que tienes por ejmplo 15 carpetas con programas y peliculas y que se vean todos en pdf eso es muy raro,has probado en ir a panel de control >opciones de carpetas>en la pestaña (ver) justo abajo te dice restaurar valores predeterminados>picale ahi le dices que si y despues ariba restaurar todas las carpetas> le dices que si haber si asin se te soluciona el problema que no pues bajate la ulttima version del tuneup utilites +serial y pruba en reparar las carpetas es muy bueno me ha sacado variaas de apuros pero bueno si dice como he leido que todos los archivos son en PDF ES NORMAL.
0
yo cuando me bajo cosas asin lo que hago es coger hago una carpeta y lo que me vaya descargando en pdf para que no m pase eso los voy seleccionando termino con uno habro otra carpeta .
0