Desinstale Jdownloader, borro mis documentos

Cerrado
Rous - 25 feb 2011 a las 21:52
 marisa - 26 mar 2011 a las 12:53
Hola, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un enorme problema con mi laptop. Ayer el programa Jdownloader, dejo de funcionar, el icono de acceso directo cambio. Por lo que fui a desinstalarlo. Cuando le di a desinstalar no se que paso que se borraron todos mis documentos: imagenes, musica, documentos todo, quedo como cuando la compre. Ahora ni siquiera deja acceder al usuario sale un mensaje que dice error en el servicio del cliente. Ahora estoy trabajando en modo seguro pero no deja hacer nada, he tratado de restaurar sitema pero no me deja dice que no se creo ningun punto de restauracion, tampoco me deja crear un punto de restauración. Tambien he ido he tratado de cambiar las opciones para que deje ver archivos ocultos, me deja hacerlo le doy a aceptar, pero cuando vuelvo a mirar porque no deja ver nada veo que no realiza los cambios. Mi antivirus es Norton, he probado analizar el equipo o lo que sea en Modo seguro y lo hace todo el proceso, me dice que no tengo ningún virus, pero en donde dice archivos analizados aparece un O cuando debería aparecer el numero de archivos analizados.
En fin como no se nada de informatica, es que pido socorro antes de tener que formatear y perder todos los archivos que para mi siguen por ahí o esa es mi esperanza. Si alguien me dijera que puedo hacer, siempre y cuando no sea tirar el ordenador, se lo agradeceria enormemente. Por cierto mi Windows es 7 starter. Gracias.



3 respuestas

tiene pinta de un virus como un castillo yo utilizo 2 que por ahora me van de lujo y son gratuitos el (Microsoft Security Essentials) y el (Malwarebytes' Anti-Malware) si pudes intenta bajartelo y astualizalos antes de hacer el examen exustivo del pc esta tambien el nod32 es muy bueno no relentiza de esto 3 el pc pero lo malo que tiene esque aunque te lo bajes con el serial o el crack no sirve solo para 30 dias pero bueno tambien te podria ayudar en ese aspecto
0
hola quisiera que me ayuden.. mis documentos desaparecieron!!! tengo el disco en particiones C y D el D tenia 30gb utilizado y me da vacio el C esta igual..desinstale el real player estuve usando el picasa y el avast hizo un analisis profundo
0
Gracias Termi: Al final he tenido que recurrir a un técnico, porque no había por donde cogerlo. Asi que ya veremos.
Saludos.
0
buena pues nada lo sinto que no hayas podido soluciona, nada mira en xp si funciona en windwsos 7 no lo se pero si picas en inicio en ejecutar escribe cmd te sale una pantalla en ms-dos si tienes el dvd de windows con el dvd metido en ms-dos que te digo escribes sfc/scannow eso lo que hace es reparar el windows sin nesecidad de formatear ya te digo que eso funciona en xp pero en el otro no lo se pero bueno no pierdes nada por problarlo
0