Existe programa para mandar sms: PC a movil

Resuelto/Cerrado
guachimingo - 15 ene 2009 a las 15:41
 alexander - 21 feb 2017 a las 09:16
hola amigos quiero preguntar si realmente existe un programa para mandar sms de pc a movil pero gratis sin pagar nada de nada free libre sin registro solo descargar el programa y listo y si me critican por esto les digo que un amigo tiene el programa pero no me lo pasa por que dice que se le acabaria la diversión si se difunde mucho.

43 respuestas

soy de peresonal pero kiero mandar 1 mns de texto demi cpu y no me an contestado como ago
0
pues vaya amigo que es....
0
xmzclmlñpmñ-.-c''x.wq
0
xmzclmlñpmñ-.-c''x.wq
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xmzclmlñpmñ-.-c''x.wq
0
alexander
0
xmzclmlñpmñ-.-c''x.wq
0
xmzclmlñpmñ-.-c''x.wq
0
xmzclmlñpmñ-.-c''x.wq
0
prueba el azrasms-cw
0
kierOo mandar mensaje
0
indestructible
30 ago 2010 a las 21:37
me pueden ayudar a ver q puedo hacer para mandar los mensajes desd mi pc a un cel c los agredeceria mucho bye
0
como mandar mensaje desde la computadora
0
EXISTEN VARIAS PERO NAVEGALO SMN ES LA MAS USADA
0
hola
0
hola hola
0
Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás...así seré feliz.
****
0
katho a q hora llegas,estoy sola desde las 4:30.Arnold vino x su dinero y se fue
0
amor no puedo estudiar porque usted tiene mi libro , si esta desocupado venga pero en sandalias o llameme te amo !!!
0
sii y puedes entrar a personal.com.ar (sms online) tambien !:!
0
sergioars Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 7
4 ago 2011 a las 22:18
En la pagina del telcel hay una opcion para el que lo envia es gratis pero primero el telefono que va a recibir los mensajes debe darse de alta a este servicio.
0