Consulta también:
- Videos xxxpara descargar gratis
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar videos de telegram - Guide
- Cuevana3.me apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
- Spss descargar gratis - Programas - Gestión de datos
21 respuestas
solamente instala algunas aplicaciones que trae el cd que tiene cada celula, o baje atualizaciones de codes de multimedia y prodras visualizar todos tus videos del celular o otros formatos suerte ojala te sirva de algo esta informacion
pana es muy facil solo bajate el quick time player y podras ver los videos de tu 6276 en la computadora
TENES QUE TENER EL RAEL MEDIA PLAYER POR QUE TU CLULAR GRAVA FORMATO 3GP Y TUS REPRODUCTORES NO LEEN ESE FORMATO CON ESTE TE VA A ANDAR JOYA
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola soy de campeche. para eso necesitas 1 programa que lo bajas x medio de internet. ve cual te sugiere tu computadora. y listo
Buenp mi probema sq tengo un samsun brooklyn y quiero ver videos en mi cel dsd you tube o otro formato web pero no puedo q dskargo?
hay muchos programas para poder ver los videos que grabamos con el celular en la pc.
Uno recomendado es el Quick Time Player
Es uno de los que instale y me permite pausar el video y hasta sacar fotos dentro de el.
Este programa transforma los videos del formato en el que fueron grabados por el celular a otro el cual lee la pc.
Esto me ha servido mucho ya que tengo un programa en internet de videos.
Espero que te sirva ;)
Uno recomendado es el Quick Time Player
Es uno de los que instale y me permite pausar el video y hasta sacar fotos dentro de el.
Este programa transforma los videos del formato en el que fueron grabados por el celular a otro el cual lee la pc.
Esto me ha servido mucho ya que tengo un programa en internet de videos.
Espero que te sirva ;)
ash quiero desgargar videos de youtube ami pc para despues pasarlos ami celular y los paso ala pc ya cuando los quiero pasar ami cel no se veen
que ago ayuda porvafor qe alguien me diga xfiis como aserle
esqe qiero videos para mi bebe xfavor
que ago ayuda porvafor qe alguien me diga xfiis como aserle
esqe qiero videos para mi bebe xfavor
hijachi
Mensajes enviados
183
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
97
14 ene 2009 a las 21:46
14 ene 2009 a las 21:46
PRUEBA ESTE PROGRAMA YO LO UTILIZO PARA MI NOKIA 6630 Y VA MUY BIEN,ABAJO TE DEJO EL ENLACE DE DESCARGA:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1647 abc 3gp mp4 converter
SALUDOS
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1647 abc 3gp mp4 converter
SALUDOS
hay varios solo q algunos son de prueba solamente duran 30 dias gratis
puedes descargar el MOVAVI VIDEO SUITE8 esta padre aparte de q puedes crear videos espero te sirva suerte bye
puedes descargar el MOVAVI VIDEO SUITE8 esta padre aparte de q puedes crear videos espero te sirva suerte bye
hola tengo un celular walkman w 302 y no se como ver mis videos en la computadora me pueden ayudar se los agradesere
tengo un cel donde no puedo ver como visualizar mis video q grabo en la pc
como hago alguien q me ayude xfa
como hago alguien q me ayude xfa
tengo una blackberry 8520 curve y no puedo ver videos de youtube que programa devo cargar en mi cel colaborenme parfa gracias .....
un favor alguen sabe como puedo utiliza el progama para que la pc me lo ponga como unidad es que el sofwer que tengo no sirve ni el que el que salio en inter 7.1 si saben d e alguno digamne
20 jun 2010 a las 18:35
26 feb 2011 a las 00:34
21 mar 2011 a las 22:55
22 mar 2011 a las 21:36
22 mar 2011 a las 22:05