Quiero eliminar mi orkut

Resuelto/Cerrado
princesa - 13 ene 2009 a las 13:18
 aldo - 4 abr 2012 a las 00:18
Hola,
quiero eliminar mi orkut y no se como porque no puedo acceder mas a ella ya crei otro nuevo ayudeme

15 respuestas

No quiero mas orkut
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
15 ene 2009 a las 14:29
Y si no lo queres no lo uses mas, no hace falta borrarlo.
mili-3434 > LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011
17 feb 2009 a las 02:23
Pero que respuesta tan boluda, si queres borrarla. Debes ir a CONFIGURACION (abajo y a la izquierda)
Luego donde dice Suprimir Mi Cuenta De Orkut

Y vualá...
cesar > mili-3434
26 feb 2009 a las 11:37
me podrias ayudar. es que quiero borrar mi orkut. personas mal intensionadas entraron con mi cuenta y ponen cosas que me perjudican.. y esta todo en otro idioma..no puedo hacer nada.. urgente..
YO HICE EXACTAMENTE ESO LE DI EN CONFIGURACION Y LE DI EN SUPRIMIR CUENTA D EORKUT Y ME SIGUE APARECIENDO EL PERFIL SI ENTRO DESDE OTRA CUENTA QUE HAGO COMO HAGO PARA ELIMINARLA COMPLETAMENTE SI YA NO PUEDO ACCEDER A ELLA
qiero qe xfabor me ayuden a eliminar mi orkut xq en estos momentos qien sabe qien se este haciendo pasar xmi ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xfa
lee este articulo que te da los pasos para eliminar tu cuenta en orkut:

¿Cómo elimino mi cuenta de Orkut?

saludos
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
13 ene 2009 a las 14:20
Te olvidaste de la contraseña de tu Orkut? hay un sistema de recuperacion de claves por mail sabes?
como eliminar un orkut creado a mi nombre
ola como ago para eliminar mi orkut
no quiero mas orkut
no quiero mas orkut...
hola se me jakeo mi orkut por favor podes ponerme bien mi orkut porque tengo personas mas importante
quiero saber como eliminar no puedo mas acceder
si yo tampoco tengo npi de como aceder a esta porqueria me cago en todo el equipo orkut y su ...... madre!!!
como elimino mi orkut?
yo tambien tengo el mismo problema ayudenme na porfa!!!!
jjhgvgvg
Dilzon saihan
16 dic 2010 a las 19:14
no quiero tenermas orkut
Quiero eliminar mi cuenta en orkut
No quiero tene mas orkut
ola ayudenme a eliminar mi orkut por favor por q no puedo acceder, mi correo del orkut es xiomaxari@hotmail.com