No puedo firmar metro:no aparecen caracteres

Cerrado
soy la fans nº 1 de los jonas brothers - 12 ene 2009 a las 23:59
 ninio-bipolar - 18 feb 2011 a las 14:47
Hola,
me llamo diana ps bueno yo tengo mi metro y kiero frmar a otros metro si abre y toda onda pero no puedo firar x k no me parecen ls caracteres y antes si
Consulta también:

8 respuestas

pues yo tmpoco...pongo una firma y me aparece una ventana pa deskrgar algun archivo....
1
me pasa lo mismo quito en la (x) y presiono f5 ojala te sirva paisa_01
0
mil gracias a mi si me sivio mucho adios
0
yo ya hize eso del f5 y me funciono 2 veces ahora nada el metro ya no vale madres y ahora no puedo ni eliminar firmas de personas que no tienen metro
0
ES SUPER COOL JOE JONAS ES SUPER COOL AUNQUE LOS TRES SON UN POCO...MUJERIEGOS!º.ºNo se porque me gusta tanto joe jonas soy baron y siempre quise ser como el!ABRAZOS JOE JONAS!
0
HAY QUE LASTIMAA!
0
hola
0
me gustaria firmar

metros y que me firme

pero no se yo

porque

no puedo

entrar ni firmar

otro metro


no tengo ningunos de mis favoritos

nesesito que me ayuden

plisssssssssssssss
0
GUE TE MORIS DE VERDAD JAJAJ
0
bueno ps si tienes ese problema aste otro metro solo eliminas ese y yaaa
pasas x el mioo}




www.metroflog.com/estoylocopuntocom
0
..??
0
hhhhholitasd gusanos esta super cvhido su metro espero algun dia degen los correos delos chavos aaaaaaaa tambien les dijop que muchas felicidades por su segundo aniversario espero algun dia entrar asu club a recuerden soy un fan de la b.q.m oh....s¡¡¡.. no9 iostigamos pero si mandamows
0
JAJAJ QUE LOCO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hoola!!
tengo mi metrin pero no puuedo firmar antes si podia alguen ayudeme!!
0
TE PASA ALGO GRABEE JEJEJ
0
no puedo firmar los metroflogs de mis amigos

dice que tengo que descargar archivo

que pasa
0
Lo que te pasa es que te paasa lo mismo que amii!JIJI
0
miren eso me paso ami y a todos que firman alocadamente , o por mucho rato sin parar, eso es normal . por que dentro de 4 horas estara normal :D
FIRMA ADECUADAMENTE Y TRANQUILO O CAMBIATE DE INTERNET Y VETE AL DE TU PRIMO NO SE xD
0