Samsung GT-S3370l: usar musica como tono

Resuelto/Cerrado
vocho - 26 ene 2011 a las 02:19
 Carlos - 12 mar 2016 a las 14:38
Hola,
Me compre un Samsung GET-s3370l y descargue de mi pc al celular mi musica y la almacene en la tarjeta de memoria, pero cuando las quiero usar como tono de llamada me dice memoria insuficiente, la pregunta es como puedo borrar los sonidos que trae el celular?.... el que me responde es un grande


25 respuestas

hola ! GRACIAS YA PROBARE Y TE AVISO , AUNQUE LA VERDAD NO SE COMO CORTAR LOS TEMAS JA . UN BESO
0
hola, pudieron encontrar como se pueden borrar los archivos bloqueados? gracias
0
hola, tengo el mismo poblema con mi samsung gt-s3370l, cuando intento cambiar el tono de llamadas aparece un mensaje de memoria llena, quise eliminar los sonidos que trae por defecto y estan bloqueados. No se ya que mas probar, alguien me puede ayudar? saludos
0
hola.es de lo ultimo...... este cel hasta vergueza da poner los tonos incluye en el cel...... avisen si encuentran la solucion....
0
es una verguenza el cel - semejantte celular y no poder poner un tema!
0
jojo todos estamos en la misma!!
0
a mi pasa exactamente lo mismo ,hay alguna solucion?
0
ayuda!!!
0
tenes que poner en un msj de texto "tengo el pito chico" y mandarcelo a tu mama!
0
2
0
CristianMaydana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2011
26 ago 2011 a las 22:01
A mi me pasa Lo mismo !! Trate de Borrar los tonos del telefono pero no pude!!!!!!!!! y creo que para tono de Mensaje no se puede poner cancion !! :(
Ayuda aunque sea Parra poner un tono para Llamada Sale 700 Pesos el cel, y no tiene para poner esoo
0
ya se la solución : no se puede borrar los archivos. 1las canciones que Querés como tono pasalas a la memoria 2 saca la memoria y ponela en el adaptador 3 ponelo en la computadora(yo lo puse en una camara y luego el cable de la camara a la compu) 4 las canciones que Querés mandalas a WINDOWS MOVIE MAKER y editalas (arrastra la canción en la escala de tiempo y luego achicalo a 1minuto )5 revisar todo y listo espero que les sirva
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me aparece Psn Psu y Kor cual instalo..
cual instalo para poder borrar los archivos que vienen por defecto en el celu?samsung GT-s3370..gracias
0
no toques nada de eso master
0
lo que buscas esta escrito abajo locura, :)
0
hola tengo un problema cuando hablo x tel se escucha un eco, como hago para sacarlo
0
hola como puedo descargar temas para mi celular samsung GT-S3370L porfa necesito ayuda
0
genioooo sos un groso me quede congelado cuando no iniciaba!!
me sirvio gracias
0