Samsung GT-S3370l: usar musica como tono
Resuelto/Cerrado
Hola,
Me compre un Samsung GET-s3370l y descargue de mi pc al celular mi musica y la almacene en la tarjeta de memoria, pero cuando las quiero usar como tono de llamada me dice memoria insuficiente, la pregunta es como puedo borrar los sonidos que trae el celular?.... el que me responde es un grande
Me compre un Samsung GET-s3370l y descargue de mi pc al celular mi musica y la almacene en la tarjeta de memoria, pero cuando las quiero usar como tono de llamada me dice memoria insuficiente, la pregunta es como puedo borrar los sonidos que trae el celular?.... el que me responde es un grande
Consulta también:
- Codigo *3370# para que sirve
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Samsung scx-4521f driver - Programas - Drivers
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
- Encender samsung sin boton - Guide
25 respuestas
a mi pasa exactamente lo mismo ,hay alguna solucion?
CristianMaydana
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2011
26 ago 2011 a las 22:01
26 ago 2011 a las 22:01
A mi me pasa Lo mismo !! Trate de Borrar los tonos del telefono pero no pude!!!!!!!!! y creo que para tono de Mensaje no se puede poner cancion !! :(
Ayuda aunque sea Parra poner un tono para Llamada Sale 700 Pesos el cel, y no tiene para poner esoo
Ayuda aunque sea Parra poner un tono para Llamada Sale 700 Pesos el cel, y no tiene para poner esoo
ya se la solución : no se puede borrar los archivos. 1las canciones que Querés como tono pasalas a la memoria 2 saca la memoria y ponela en el adaptador 3 ponelo en la computadora(yo lo puse en una camara y luego el cable de la camara a la compu) 4 las canciones que Querés mandalas a WINDOWS MOVIE MAKER y editalas (arrastra la canción en la escala de tiempo y luego achicalo a 1minuto )5 revisar todo y listo espero que les sirva
me aparece Psn Psu y Kor cual instalo..
cual instalo para poder borrar los archivos que vienen por defecto en el celu?samsung GT-s3370..gracias
cual instalo para poder borrar los archivos que vienen por defecto en el celu?samsung GT-s3370..gracias
21 jul 2011 a las 04:04
21 jul 2011 a las 04:09
25 jul 2011 a las 03:03
10 ago 2011 a las 21:43
17 ago 2011 a las 10:48