Samsung GT-S3370l: usar musica como tono [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Carlos -
Hola,
Me compre un Samsung GET-s3370l y descargue de mi pc al celular mi musica y la almacene en la tarjeta de memoria, pero cuando las quiero usar como tono de llamada me dice memoria insuficiente, la pregunta es como puedo borrar los sonidos que trae el celular?.... el que me responde es un grande

25 respuestas

hola ! GRACIAS YA PROBARE Y TE AVISO , AUNQUE LA VERDAD NO SE COMO CORTAR LOS TEMAS JA . UN BESO
hola yo tengo el samsung GT-E2121L no encuentro la forma de cambiar el tono de mensajes, osea solo me deja cambiar a los q trae los cuales son malisimos.... alguien conoce la forma de poder cambiarlo o eliminarlos y colocar nuevos tonos?? muchas gracias
este truco sirve para liberar un poco la memoria del s3370l y asi poder poner canciones como tono de llamada o msj..
escriben el codigo: *#5239870*# y eligen la segunda de abajo le va a pedir una clave y entonces ponen: * # 27236 * # .
aparecen tres opciones, eligen la 1 y ponen intalar..
el telefono dira que se esta instalando nose que, ja.
no dejen que se instale. apenas el telefono diga eso cuenten 30 segundos y sacan inmediatamente la bateria, esperan otros 30 segundos y pongan la bateria y prendan el telefono.. no se asusten este se congelara un rato y no podra iniciar, no toquen nada, a los pocos minutos el telefono se iniciara solo y al prenderse dira; inicializando... luego le dira actualizar hora o algo asi, ustedes pongan "no o cancelar" esperen a que el telefono inicie bien. vallan y vean el estado de memoria del telefono, se habran liberado 11mb y podran poner lo que quieran en el telefono, jaja.. este truco me sirvio viendo lo que publicaron y un poco de ingenio, jej.. atte chistian sandez
hola cual es el codigo para subirle el volumen alos parlantes es para el samsung gt_s3370l gracias
muchas gracias chistian sanchez!!!
muchas gracias CHIstian sandez la verdad que si se pudo estoy reeee felizz! gracias! 18/08/12
a mi pasa exactamente lo mismo ,hay alguna solucion?
tenes que poner en un msj de texto "tengo el pito chico" y mandarcelo a tu mama!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de agosto de 2011

A mi me pasa Lo mismo !! Trate de Borrar los tonos del telefono pero no pude!!!!!!!!! y creo que para tono de Mensaje no se puede poner cancion !! :(
Ayuda aunque sea Parra poner un tono para Llamada Sale 700 Pesos el cel, y no tiene para poner esoo
ya se la solución : no se puede borrar los archivos. 1las canciones que Querés como tono pasalas a la memoria 2 saca la memoria y ponela en el adaptador 3 ponelo en la computadora(yo lo puse en una camara y luego el cable de la camara a la compu) 4 las canciones que Querés mandalas a WINDOWS MOVIE MAKER y editalas (arrastra la canción en la escala de tiempo y luego achicalo a 1minuto )5 revisar todo y listo espero que les sirva
me aparece Psn Psu y Kor cual instalo..
cual instalo para poder borrar los archivos que vienen por defecto en el celu?samsung GT-s3370..gracias
hola como puedo descargar temas para mi celular samsung GT-S3370L porfa necesito ayuda
genioooo sos un groso me quede congelado cuando no iniciaba!!
me sirvio gracias
grande umchas gracaias me sirvio de maravillas
hola buenos dias mi pregunta es la siguiente... como ponerle musica de fondo a un samsung gt-s3350 por favor se los agradeceria mucho....
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013

hola omo ago para pasar mi sansung GT-S3370L A Español porque ise lo que pusistes pero se paso a ingles

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!