Problemas con la pantalla tactil Nokia 5530

Cerrado
Justmyworld - 24 ene 2011 a las 19:15
 123 - 26 feb 2016 a las 16:54
Hola,

Yo tengo un nokia 5530 y ya no tengo garantía pues hace una semana cumpli un año con mi cel... en fin, hoy por la mañana me desperte con la alarma, como muchas veces, la quite y todo perfecto y me dormí un poco más... cuando desperte mi cel se volvio loco, como que la tecla de menu quedo trabada y yo no podia hacer nada, no respondia, y lo apague, cuando lo prendi ninguna tecla funcionaba, todo lo que funciona es el boton de encendido/apagado, la camara y el volumen, fuera de ahi nada de nada de la pantalla, no acostumbro a traer mi cel en fundas ni nada por el estilo asi que en este caso no fue lo que paso, si alguien tiene la solucion se los agradecere mucho (:

6 respuestas

lo ke tienje s ke hacer es esperar ke se arregle solo o verificar si tenes virus en tu cel, me paso lo mismo, y es cieerto..... la memoria del telefono es muy corta y no podemos darnos el lujo de cargarlo de programas.... asi ke cheka,...
si tienes muchos programas instalados.... elimina los mas tontos...
si se te mojo... trata de no prenderlo durant los dos primeros dias..
si se te callo,,, procura abrilo y ver kle pieza esta con fallo. ojo.. si ya perdiste la garantia,,,,
poko a pokop el ttelefono comenzara a funcionar...
iio lo kice ahsta tirarlo... pero tuve paciencia ya ke lei en un post.. y por verifike....
aslo y vera ke tiene arreglo...
3
LuiizSandoval
12 jul 2011 a las 08:41
Graciass angelito... Lo estoy haciendo ahora mismo y si estoy muy deacuerdo con lo que dices ... Q bna respuesta GRACIAS
0
michi sconfienza
30 jul 2011 a las 04:57
en un momento de mucha furia di mi celular contra la pared y prende todo lo mas bien pero no anda el tecladoo tengo un nokia 5530
que debería hacer... respondan pleasee!
0
oye al mio le paso lo mismo , debo esperar a que solo se arregle apagado o encendido???
0
el mio se mojo..y si prendió y todo, se trabó con la tecla menu y despues dejó totalmente de funcionar el touch y ahora no se q hacer :,( AYUDA!!!
0
Se rompiooo la plaqetitaa qe esta pegado a la PANTALLAAA! CUANTO COSTARA PARA EL ARREGLOO? AYUDAAAA
0
deberias llevarlo a arreglar a cualquier casa de celulares o de tu empresa telefonica y pagar el arreglo
2
a mi me paso lo mismo, es la lamina negra hay que comparla yo no quería pero no tuve que hacer creo que no se repara :/ eso controla la pantalla y todas las teclas esta conectada con el celualar bale entr 15 y 20 mil pesos chilenos
saludos :)
0
LOgraste Solucionarlo????? a mi me paso lo mismo hoy
2
el tactil del 5530 es lo mas delicado de este movil,cada vez que la pantalla lcd de este telefono se golpea el cambio de pantalla y tactil van de la mano,tu telefono tienes que llevarlo al tecnico ya que hay que resetearlo lo mejor es no tener mas 5530
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami me paso casi lo mismo peo yo lo abri xq entre la pantalla led y la pantalla touch se le metio algo de susio y lo limpie pero la cinta que conecta la pantalla touch ala maquina se me rompio pero no x completo solo un poqitito y el touch no funsiona... tngo el cel nokia 5530
0
ami me paso lo mismo se me corto la cinta del tactil y nose que hacer extrañoo mi cel
0
al mio le pasa lo mismo, de repente funciona el tactil y luego no, de repente cuando quiere funciona pero ultimamente ha fallado más, no se me ha mojado, lo he cuidado bastante, no me queda que hacerle un hard reset si sigue igual lo tendre que llevar a soporte y me cobran 1000 pesos mexicanos por repararlo
0
jejejje a mi me pasalo mismo pero me di cuenta que si lo aprieto ya funcioina la pantalla, osea agarro mi cel igual que siempre solo que lo aprieto y asi ya funciona chido
0
a mi me paso lo mismo,pero ya ni apretandolo la pantalla se be =(
0
lograron solucionar ese problema por que mai me pasolo mismo el mio si enciende pero al momento que enciende me pide que ponga la fecha y ya no se puede por que la paantalla no responde que me aconsejan que haga
0
Hola soy de Argentina tengo el Nokia 5530 en cuestion. al principio tuvo el problema de no recibir mensajes.. pero el resto andaba muy bien....me recomendaron el hardreset desde movistar. ya q eso solucionaria el problema. lo hice y dejo de funcionar la camara en modo fotografia. solo graba videos!... los mensajes se solucionaron. pense q con el Ultimo FW se soluicionaria... Actualize el celular.. y ahora se suma a que con 2 aplicaciones me sale MEMORIA INSUFICIENTE... en fin.. mas problemas se suman. y parece q no tienen solucion ni soporte desde Nokia.
:/
solo queria compartir mi desgracia.
0
a mi me acavo de pasar lo mismo, el touch dejo de funcionar....solo funcionaba el boton de encendido/apagado, el boton de camara y el boton de bloqueo funcionaban , la pantalla si enciende y todo, le llegan msjs entran las llamadas y todo pero no se puede acceder por que no funciona el touch......y otra cosa es que la tecla de menu se pulsba sola y ingresaba a menu y se salia y vibraba constantemente.....solo con el boton de bloquear se le quitaba ......lo acabo de llevar a arreglar y me va a salir en 380 pesos mexicanos espero que se solucione.....
0