Consulta también:
- Problemas con la pantalla tactil Nokia 5530
- Desbloquear raton tactil hp - Guide
- Pantalla completa chrome android - Guide
- Activar teclado en pantalla con teclas - Guide
- Word pantalla completa - Guide
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
6 respuestas
lo ke tienje s ke hacer es esperar ke se arregle solo o verificar si tenes virus en tu cel, me paso lo mismo, y es cieerto..... la memoria del telefono es muy corta y no podemos darnos el lujo de cargarlo de programas.... asi ke cheka,...
si tienes muchos programas instalados.... elimina los mas tontos...
si se te mojo... trata de no prenderlo durant los dos primeros dias..
si se te callo,,, procura abrilo y ver kle pieza esta con fallo. ojo.. si ya perdiste la garantia,,,,
poko a pokop el ttelefono comenzara a funcionar...
iio lo kice ahsta tirarlo... pero tuve paciencia ya ke lei en un post.. y por verifike....
aslo y vera ke tiene arreglo...
si tienes muchos programas instalados.... elimina los mas tontos...
si se te mojo... trata de no prenderlo durant los dos primeros dias..
si se te callo,,, procura abrilo y ver kle pieza esta con fallo. ojo.. si ya perdiste la garantia,,,,
poko a pokop el ttelefono comenzara a funcionar...
iio lo kice ahsta tirarlo... pero tuve paciencia ya ke lei en un post.. y por verifike....
aslo y vera ke tiene arreglo...
deberias llevarlo a arreglar a cualquier casa de celulares o de tu empresa telefonica y pagar el arreglo
el tactil del 5530 es lo mas delicado de este movil,cada vez que la pantalla lcd de este telefono se golpea el cambio de pantalla y tactil van de la mano,tu telefono tienes que llevarlo al tecnico ya que hay que resetearlo lo mejor es no tener mas 5530
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ami me paso casi lo mismo peo yo lo abri xq entre la pantalla led y la pantalla touch se le metio algo de susio y lo limpie pero la cinta que conecta la pantalla touch ala maquina se me rompio pero no x completo solo un poqitito y el touch no funsiona... tngo el cel nokia 5530
al mio le pasa lo mismo, de repente funciona el tactil y luego no, de repente cuando quiere funciona pero ultimamente ha fallado más, no se me ha mojado, lo he cuidado bastante, no me queda que hacerle un hard reset si sigue igual lo tendre que llevar a soporte y me cobran 1000 pesos mexicanos por repararlo
Hola soy de Argentina tengo el Nokia 5530 en cuestion. al principio tuvo el problema de no recibir mensajes.. pero el resto andaba muy bien....me recomendaron el hardreset desde movistar. ya q eso solucionaria el problema. lo hice y dejo de funcionar la camara en modo fotografia. solo graba videos!... los mensajes se solucionaron. pense q con el Ultimo FW se soluicionaria... Actualize el celular.. y ahora se suma a que con 2 aplicaciones me sale MEMORIA INSUFICIENTE... en fin.. mas problemas se suman. y parece q no tienen solucion ni soporte desde Nokia.
:/
solo queria compartir mi desgracia.
:/
solo queria compartir mi desgracia.
a mi me acavo de pasar lo mismo, el touch dejo de funcionar....solo funcionaba el boton de encendido/apagado, el boton de camara y el boton de bloqueo funcionaban , la pantalla si enciende y todo, le llegan msjs entran las llamadas y todo pero no se puede acceder por que no funciona el touch......y otra cosa es que la tecla de menu se pulsba sola y ingresaba a menu y se salia y vibraba constantemente.....solo con el boton de bloquear se le quitaba ......lo acabo de llevar a arreglar y me va a salir en 380 pesos mexicanos espero que se solucione.....
12 jul 2011 a las 08:41
30 jul 2011 a las 04:57
que debería hacer... respondan pleasee!
22 nov 2011 a las 09:37
12 ene 2012 a las 02:26
12 mar 2012 a las 17:57