Consulta también:
- Exportar SOLO el RESULTADO consulta MYSQL
- Eliminar duplicados mysql - Guide
- Exportar diagrama de base de datos sql server - Guide
- Exportar contraseñas edge - Guide
- El paquete «mysql-server» no tiene un candidato para la instalación - Foro de Linux/Unix
- Contraseña root mysql por defecto - Guide
2 respuestas
En https://objetivophp.com/ encontraras una rutina llamada DEAME3P, en el menu sección DEAME3P, selecciona MySQL --> Excel o Consulta MySQL a Excel y te generara un excel descargable...
Saludos
Saludos
saludos!!
creo q no se explicarme entonces, en una pagina web, tengo la ocion donde los clientes tienen acceso a una base de datos donde esta todas la referencias que se manejan en la empresa, mi jefe me pide que esta pagina tenga 3 botones, imprimir, consultar de nuevo y guardar, los 2 primeros funcionan perfectamente excepto el de guardar, por q me guarda, pero me exporta a excel son TODAS las 1000 referencias que estan en la BD, y yo solo necesito que me exporte la que el cliente alla consultado no todas.
gracias
creo q no se explicarme entonces, en una pagina web, tengo la ocion donde los clientes tienen acceso a una base de datos donde esta todas la referencias que se manejan en la empresa, mi jefe me pide que esta pagina tenga 3 botones, imprimir, consultar de nuevo y guardar, los 2 primeros funcionan perfectamente excepto el de guardar, por q me guarda, pero me exporta a excel son TODAS las 1000 referencias que estan en la BD, y yo solo necesito que me exporte la que el cliente alla consultado no todas.
gracias