Ver video sin pausa

Cerrado
kathy - 8 ene 2009 a las 20:08
 Henry Hernandez - 13 mar 2015 a las 13:24
Hola,
no puedo ver mis video de you tube ni de peliculas por la internet por que paran mucho yo tengo varios programas de pelicula musica imagenes pero funsionan de lo mas bien si no entro por la internet la primera ves que entre en la internet la PC me pidio varias instalaciones como adobe flash player otro adobe pero para imagenes y se los instale tube problema con adobe flash player por que como que no se instalo bien pero no se que le pasa yo tengo una xp home edition 2002 en funsiona de los mas bien ese en mi problema me desespero por que cuado quiero ver un video por la internet se tarda demaciado para y para...

si alguien me quiere ayudar se lo voy a gradecer


kathyriamonge@hotmail.com

6 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
8 ene 2009 a las 22:00
no es problema tuyo es de la red es para que no se copien o descarguen y estas el triple de tiempo en esa pagina y ellos obtienen mas publicidad , descargas real pleyer 11 y vas a ver una vez cuando lo descargues que se para a cada rato pero cuando termine de copiar el video lo vas a ver completo y sin pausas
11
Henry Hernandez
13 mar 2015 a las 13:24
que es muy demorado en aparecer la pagina y cuando sale le sobreponen propagandas y se va la pagiana
0