Sistama de caja en visual basic 6

Cerrado
HARDSOFT DREAW Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009 - 8 ene 2009 a las 02:35
 fernanda - 4 ene 2012 a las 17:17
Hola,
Hola,
Hola, tengo una duda, he hecho un pequeño sistema de abarrotes en visual basic 6.0 tengo hechos lo formularios para los proveedores, productos, vendedores y clientes todos estos formularios que mencione, dan de alta, baja, modifican, eliminan, buscan, etc; en el cual para vincularlo a la base de datos (access) tuve que utilizar el la herramienta data. Pero mi duda es en crear un formulario en donde venda los productos.

les comento;

la ventana productos tiene los siguientes campos: clave, producto, cantidad, proveedor.

El formualrio (venta de productos) que es el quiero crear debe estar relacionado con la ventande productos, pues cuando venda productos automaticamente se debe reducir la cantidad del producto........

ayudenme.

Postada: Si no soy muy explicito en esto podemos ponernos en contacto, para que asi yo les puede explicar bien o mandarles el proyecto con un pequeño manual en donde explique dada uno de los codigos que e utilizado.
Consulta también:

3 respuestas

Encantado de ayudarte en lo que te sea posible, hallaras que he autorizado a recibir la respuesta por mail, así que ni bien cargues en este foro tu consulta específica me llegará a mi casilla de correo.
En lo que te pueda ayudar, nada mas explicame el hecho concreto y lo desarrollamos.
Un abrazo.

Luis Pedro Méndez.
Me podrías ayudar a mi también con un sistema que estoy desarrollando para un almacén, es en vb y base de datos sql server ..
Yo también necesitaría que me ayudes. No es mucho, sólo un par de dudas para mi sistema de gestión.

Es para un sistema de almacén / Kiosco.

Estoy usando VB.

hasta luego gracias por todo.

Sebastián