Huawei C5060 funcione como módem

Resuelto/Cerrado
mq20 - 25 dic 2010 a las 21:13
dofre21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 25 jul 2013 a las 16:55
Hola,en el manual hay instrucciones de cómo poner a funcionar el teléfono Huawei C5060 como módem de alta velocidad para tener acceso dial-up a la red.Ya he hecho todo lo que dicen pero sigo sin poder usarlo así...Por favor que alguien me ayude,gracias mil

1 respuesta

si.. mira ya yo lo hice y me funciona.... yo lo que hice fue llamar en atencion al cliente *611 de movilnet... hable con el operador... y le comente sobre mi peticion a internet con mi tlf como modem.... entonces me dijo que me ya me hizo la peticion... y que me llamaria un operador mas tarde... a la hora me llamaron desd caracas... y y le mencione lo que queria.. y el me dio todas la instrucciones necesarias conjutamente con los codigos... para que yo obtuviera tal servicio.... a debes saber que cuando hagas la peticion tienes que estar cerca y tener a mano, tu computador. el cable del cel y tu cel... para realizar la operacion... y listo despues que termine de hablar con el... obtuve internet en mi pc.... incluso hace una semana le meti un plan de internet.... para que me cobren mas barato..... espero que te sea de ayuda...
5
si funciona bien y descargar a 80kb por segundo es rápido
0
Donde consiguieron los drivers para utilazarlo como modems ya que en la caja no viene el cd??? me podrian ayudar en eso?
0
hola el telefono c5060 automaticamente sale para instalar los drivers en windows xp si estas en otro sistema a lo mejor no diga xb
0
como hiciste para afiliarte a plan navegacion? hiciste la peticion por *611
0
yo tengo windows xp y al conecta no me sale nada de intalar . . . . y tampoco el celular me trajo CD de intalacion de lo driver . . . si alguien tiene lo driver de este celular por favor pasalo porq es imposibles conseguir activar el celular como modem pc :/
0