¡flasheo, flexeo y desbloqueo de celulares!

Cerrado
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 18 dic 2010 a las 01:23
 Gilberto - 12 mar 2020 a las 18:19
hola a todos me gustaria compartir esto con ustedes, e visto mucho asesoria de este tema pero primero hay que entender unos conceptos.

el flasheo de un celular es actualizar el software o restablecer, los celulares usan un sistema operativo, estos son las plataformas de las compañias de las marcas de celular(sony, nokia, motorola, etc).

el desbloqueo es cuando tu cel se encuentra bloqueado para poder accesar alguna aplicacion o al mismo celular ¡¡¡ojo!!! no estoy hablando de que se bloqueo la tarjeta SIM, esto es muy independiente al telefono.

y al hablar de liberar el celular hablamos de un flexeo, esto es quitar la atadura que tenemos con la compañia, podria ser movistar, telcel, etc. este dichoso flexeo consite que al efectuarlo el celular podra recibir cualquier chip y estamos hablando internacionalmente, pueden ir a china o europa o a donde ustedes quieran, solamente tendran que comprar un chip en esa ciudad para agarrar la red de la compañia que se encuentre ahi.

¡bueno! todos estos procedimientos se hace forsosamente con una herrramienta que es una caja, no todos la podran conseguir no porque sea dificil de encontrar si no que es cara las cajas dependiendo de la marca del celular son como cuestan las cajas, desde $2500 a $4500 pesos mexicanos, aparte debemos tener archivos como los de sistema y los de idioma, esos no bienen en la caja, todo esto es laborioso y es por eso que el tecnico cobra un poco caro dependiedndo marca y modelo del cel, lo que muchos no saben es que en internet hay una infinidad de software para hacer esto lo malo es que no sabemos al 100% si sirva, muchos hacen lo que dice en paginas de la web y funciona y otros que no y por diferentes medios de ejecucion lo hacen, al hacer esto es como jugar a la ruleta ruza con tu celular, lo que pasa es lo siguiente... si aplicamos algo al cel y no funciona lo malo seria de que se bloqueara o se pasmara o no funcionara bien, esto tiene solucion llevarlo al tecnico para realizarle una actualizacion de software (flasheo) pero lo peor que podria pasar a tu celular es que ya no prendiera, aqui tendrias que llevarlo forsosamente al tecnico para que lo reviva, digo revivir porque al no prender, mataste a tu celular, si sufrio daño a los componentes de la logica y fueron chips, pues tu celular ya no tiene remedio, lo unico seria tirarlo a la basura porque dejo de servir, aguas con todo esto, e conocido a mucho que han probado software y les a funcionado y a otros que no, si son inexpertos o no tienen conocimiento de esto les recomendaria que no lo hicieran, porque podrian echar a perder un celular y algunos son muy costoso y no creo que quieran echar su dinero a la basura.

saludos a todos de esta comunidad kioskea, me gustaria saber sus comentarios, soy una persona que al igual que muchos nos interesa la tecnologia, comparto lo que se y lo que e aprendido, creo que tenemos derecho a empaparnos de mas conocimientos sin tener que dar algo a cambio, hasta luego compañeros.

3 respuestas

tengo un samsung star gt-s5230 y lo quise flashiar pero me marco error a mitad de el proseso y prende pero ya no pasa de la presentasion quisiera saver si ya no va a servir o podria intentar segir con el proseso del flahseo
41
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
4 ene 2011 a las 03:02
hola! bueno, que es lo que realmete le hiciste??? lo quisiste flashear con programas que encuentras el la web o tienes la caja y sus archivos? si fue por medio de la web, ya no lo intentes, mientras siga prendiendo tu cel, hay todavia chanse de rescatarlo haciendole un buen flasheo y si lo hiciste con las herramientas, de seguro te saltaste un procedimiento, saludos.
0
hOlaa Oyee yO tengO una bLaCk berry curve...pero un amigo le hizo el flexeO && la verdad es que a mi casi no m sirve eso.. m podrias decir si es posible quitarselo..??
0