Sanalika

Resuelto/Cerrado
Andrea - 13 dic 2010 a las 19:32
 nare19tqm - 8 nov 2013 a las 22:31
Hola, me gustaria saber como puedo entrar en sanalika dos estiy buscando pero solo me sale sanalika 2 facebook no me pone jugar a sanalika



6 respuestas

HOLA
MIRA ESPERO QUE ESTA PAGINA TE AYUDE H4BBO.COM TE DAN MUCHOS CREDDITOS MILLONES
7
perdona pero habbo...no me gustaa!! yosolo kiero entrar en sanalikaa y puntoo sin ke me ponga nada de facebook y esoo...=(
0
yooooooooooooo en realidadddddddddd no puedo ayudarteeeeeee no se tampoco como registrarme
0
sanalika ya pol k no entra
0
lo han kitado
0
habbo es feo
0
No! Se qeuibocan ya no esta disponible pork estan en mantenimiento mucho tiempo creo q terminaran para abril asiq animo sanalika!
3
pues mira cuando pones sanalika en google tienes que darle al que pone Sanalika-Únete a la diversión. Si no puedes vete a sta web:
http://www.sanalika.es/ Y si te quieres registrar ves a esta web: http://www.sanalika.es/uyeol
TE DOY LAS WEB PARA QUE VAYAS DIRECTAMENTE
2
No hace falta ke te salga jugar.Tu vas a google.es y pon sanalika y despues te saldra sanalika unete a la diversion le das y te creas un avatar....
1
pero ahora no funciona cuando haces eso no te creas way que eres tonto
0
ace tiempo que ya lo se
0
es verdad no te deja como entro
0
yo ya tengo perfil pero no puedo conque lo aga no entro.
0
encerio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vereis chicos y chicas de sanalika no se puede entrar porque esta fuera de mantenimiento pero he oido que o volveran a poner en enero del 2012
1
noooooooooooo mucho tiempo porqueeeeeeee dimme!!!!! :'( mno kiero que vuelva ya plis sanalika vuelve estamos muii desesperadoos porfavororrr vulveeeee
0
Es mucho tiempo!!!
0
miren encontre algo aki http://sanaliqam71.blogcu.com/ espero que los ayude!!!!
0
sanalika regresoooooooooooooo
0
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
Lamentablemente no se puede entrar a sanalika ya que, se dice que la estan ''remodelando'' y que eso tarda varios meses. Yo extraño mucho sanalika, no por el juego sino por mis amigos. He escuchado que sanalika abrirá nuevamente en octubre 2011 pero no se si es cierto. Espero que si. Mientras haz lo mismo que yo. distraete con otros juegos, hasta que sanalika vuelva a estar en marcha ( cosa que dudo ) ya que los creadores de sanalika han creado otra página en turco.
1
genteeeeeeeeeeeeee han abierto el turko : www.sanalika.com,se puede entrar sin necesidad de programa, esta genial lo unico:
1,nuestros avatares viejos ya no estan.
2,no se entiende nada,esta todo en turko,misiones..comunicados ..etc...
3,no se puede ablar ooooooooooooooh por desgracia para chatear tienes ke mandar un mensage de membresia,y desde españa es imposible..de momento..si ahi alguna manera os lo comunicare pronto,echaz un vistazo a ver ke tal os parece,suerte sanalikos.
0
Q tal si todos los q jugabamos sanalika nos reunimos en otra pagina pero x lo menos vamos a estar todos juntos, con nuestros amigos. Experiencia propia: Sanalika era como una segunda familia, pq todo el mundo te conoscia, te queria y habian problemas ( XD). T.T Los extraño chic@s!!!
0
(viendo mi comentario de hace 2 años atras)

COMO PUDE ESCRIBIR "CONOSCIA"

MATENME

JAJ
0